Los archivos desclasificados de la Marina Rusa dicen que a los OVNIs les gustan los Océanos

Los archivos desclasificados de la Marina Rusa dicen que a los OVNIs les gustan los Océanos.

A estos avistamientos de ovnis se le llama OSNIS (objeto sumergible no identificado)


La marina rusa ha desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente que superan cualquier cosa jamás construida por la humanidad, según informes Svobodnaya Pressa web de noticias.


Los registros que se remontan a tiempos soviéticos fueron compilados por un grupo especial de la marina que recopilaban informes de incidentes inexplicables entregados por submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por el diputado comandante de la armada del submarino “Admiral Yury Beketov” y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros Ovnis, dice el sitio Web.


Vladimir Azhazha, ex oficial de la Marina y un famoso investigador Ovni ruso, dice que los materiales son de gran valor.
"El cincuenta por ciento de los avistamientos Ovnis están en los océanos. Un quince por ciento más – en lagos. Por lo que los Ovnis tienden a pegarse al agua", dijo.


En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación no pudiera dejar atrás a sus perseguidores con sus maniobras, el capitán ordenó subir a la superficie. Los objetos siguieron su ejemplo y una vez en el aire volaron lejos.


En muchos eventos misteriosos ocurridos en la región del triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado del submarino “Rear Admiral Yury Beketov”. Los instrumentos de navegación detectaron fuertes interferencias sin razones aparentes. El ex oficial de la Marina dice que podría ser interrupciones deliberadas por los Ovnis.


"En varias ocasiones los instrumentos de navegación dieron lecturas de objetos materiales moviéndose a velocidades increíbles. Los cálculos mostraban velocidades de unos 230 nudos, (400 kilómetros por hora). Aceleraciones tan rápidas son un desafío incluso en la superficie. Puesto que la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que las construyeron son muy superiores a nosotros en desarrollo", dijo Beketov.

Comentario del veterano de inteligencia naval, capitán de 1st rango Igor Barklay:

"Los Ovnis suelen aparecer a menudo en los Océanos siempre que nuestras flotas o las de la OTAN se encuentran concentradas. Cerca de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. Se observan con mayor frecuencia en las zonas más profundas del Océano Atlántico, en la zona sur del Triángulo de las Bermudas y también en el mar Caribe."


Otro lugar donde la gente informa a menudo avistamientos Ovnis es en el Lago Baikal de Rusia, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de la profundidad y objetos volando saliendo del agua.


En un caso de 1982, un equipo de entrenamiento militar de buzos en Baikal, descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores trataron de capturar a los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que los otros cuatro resultaron gravemente heridos.
"Pienso en posibles bases submarinas y me pregunto: ¿por qué no? Nada debe ser descartado "dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: creer en nada y no hacer nada. La gente rara vez visita las grandes profundidades. Por lo tanto es muy importante analizar lo que encuentran allí."


Mientras tanto funcionarios de la armada rusa han negado que la colección de avistamientos relacionados con encuentros OVNIS, exista. Una fuente personal del servicio de la Armada dijo que la historia puede tener sus raíces en los informes de los comandantes del buque, que describen la localización de objetos poco claros pero de origen terrestre.

Comentarios