MARILYN MONROE ¿SUICIDIO O ASESINATO?

Médium: Jorge R. Olguín
Interlocutor: Horacio Velmont
Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. SESIÓN DEL 7/1/02

Interlocutor: Ahora quiero preguntarle por la muerte de Marilyn Monroe. Yo he visto un documental donde se muestra que la asesinaron introduciéndole en el ano supositorios de barbitúricos en cantidad suficiente para matarla.

Ron Hubbard: Marilyn Monroe tenía una gran depresión y no quería seguir viviendo, de modo que no hacía falta ayudarla mucho.

Interlocutor: Está bien, eso no se discute porque era vox populi, pero, concretamente, ella no se suicidó.

Ron Hubbard: No, la asesinaron. Y no solamente le dieron barbitúricos por el ano sino también por vía oral. La autopsia reveló barbitúricos en su estómago, y eso no puede lograrse introduciéndolos por la vía anal.

Interlocutor: La pregunta clave es quién la asesinó o la mandó asesinar. En el diario que tengo a mano habla de Sam Giancana. ¿Fue realmente este mafioso el autor intelectual?

Ron Hubbard: En combinación con otra persona muy importante del gobierno norteamericano que no quería ver más comprometida su situación por causa de la actriz.

Interlocutor: A mi juicio solamente pueden ser dos: El presidente Kennedy o su hermano.

Ron Hubbard: Fue el presidente en combinación con Giancana.

Interlocutor: ¿Y Bob Kennedy?

Ron Hubbard: Fue cómplice pero no tomó la decisión.

Interlocutor: ¿En qué plano está el espíritu que animó al presidente John F. Kennedy?

Ron Hubbard: Está en el plano 3.

Interlocutor: ¿Cuál era el mayor secreto que sabía Marilyn Monroe y que estaba a punto de revelar y que tanto incomodaba al presidente?

Ron Hubbard: Lo que incomodaba al presidente Kennedy era el cúmulo de cosas mantenidas en secreto, y no solamente una o dos, y que iba a revelar la actriz, entre ellas arreglos con la Unión Soviética, componendas con la mafia, etc.

Interlocutor: ¿Por qué razón descendió el presidente Kennedy al tercer nivel espiritual cuando desencarnó? Lo pregunto porque todos saben que él luchó por la paz, y hubiera tenido éxito si no hubiera sido por los traficantes de armas que estaban detrás, que literalmente podemos llamarlos "los señores de la guerra", y que fueron quienes lo asesinaron.

Ron Hubbard: Es cierto que Kennedy luchó por la paz y que si hubiera vivido la guerra de Vietnam no hubiera traído tantos muertos. Y también es cierto que a él lo eliminaron para seguir manipulando la guerra. Pero él, en vida, hizo concesiones a la mafia, permitió cosas de las que él fue cómplice encubierto.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de muertes?

Ron Hubbard: Si, por supuesto. Y eso es grave.

Interlocutor: ¿Lo del asesinato de Marilyn Monroe, fue un acuerdo con el mafioso Giancana o directamente dio la orden el presidente Kennedy? Lo pregunto para sindicar al verdadero responsable del asesinato de la actriz.

Ron Hubbard: La historia, en síntesis, es así. Su hermano menor, Bob, le insinuó al presidente que no debía meterse en problemas, que no debía dejar transcurrir más tiempo y que si era necesario debía tomar medidas ya, aunque fueran drásticas.

Interlocutor: Obviamente se estaba refiriendo sibilinamente a eliminar a Marilyn Monroe.

Ron Hubbard: Así es. Entonces hubo contactos con los mafiosos.

Interlocutor: ¿Pero hubo una orden directa de asesinarla?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que los diálogos entre los dos hermanos eran muy sutiles. Hablaban como si hubiera micrófonos escondidos. El presidente Kennedy prácticamente no tenía contacto directo con los mafiosos, sino a través de mensajeros. Entonces, el presidente nunca daba órdenes sino que sugería. El mensajero de turno, por lo tanto, nunca decía que Kennedy ordenaba, sino que "sugería" tal cosa: "El presidente estaría encantado si." o "al presidente le convendría que.".

Interlocutor: Maestro, no necesita decirme nada más porque comprendí perfectamente el punto.

Ron Hubbard: Entonces, cuando el presidente Kennedy decide el asesinato de Marilyn, no da una orden directa sino que utiliza subterfugios, buscando de alguna manera, obviamente muy pueril, quedar con su conciencia limpia. Y cuando le informaron que la actriz se había "suicidado", mostró cara de sorpresa como si él no hubiera tenido nada que ver. Su ego le decía que no sabía, siendo que en el fondo era él quien manipulaba los hilos. ¿Se entiende a dónde quiero llegar?

Interlocutor: Pasando a otra cuestión, pero siempre dentro del tema del informe de Milton W. Cooper, esta persona dice que detrás del asesinato de Kennedy estuvo Majestic 12, y que se debió a que el presidente iba a dar a conocer la existencia de los extraterrestres y que también iba a denunciar que esta organización estaba comerciando con el narcotráfico para allegar fondos al Área 51. Por supuesto que sabemos que los verdaderos conspiradores fueron los espíritus del Error, pero me refiero a dejando de lado a ellos.

Ron Hubbard: Es absolutamente cierto lo que dice Cooper. El asesinato de Kennedy, en realidad, no tuvo una sola razón sino varias. Primero porque quería dar a conocer eso que tú dices.

Kennedy era. diríamos un iluso o más bien un lírico. Era una persona romántica que quería lo mejor para el planeta. Él no hubiera permitido las cosas que otros presidentes sí permitieron.

No estoy diciendo que como ser humano fuera perfecto ni mucho menos, porque tuvo sus amoríos clandestinos, fue cómplice de muchas conspiraciones, y autor intelectual de muchos asesinatos. Pero él se justificaba diciendo: "Si yo abro un cuerpo para extirpar un cáncer, la herida que ocasiono queda justificada".

Es decir, las muertes que él ordenaba tenían como base, según su justificación, en ese momento, que eran en beneficio de su propio gobierno.

Interlocutor: De más está decir que el que justificaba era el 10 % de Kennedy, no su Thetán o Yo Superior.

Ron Hubbard: Por supuesto.

Interlocutor: ¿Kennedy había visitado el Área 51?

Ron Hubbard: Kennedy conocía todo. Era uno de los pocos presidentes que estaba al tanto de todo lo que sucedía. Los presidentes posteriores, incluso el actual, son sólo unos figurines.

Interlocutor: ¿Su hermano Bob también estaba al tanto?

Ron Hubbard: Sí, totalmente. Y hubo muchas personas de la familia que sabían más de lo que debían saber y fueron eliminadas por los Hombres de negro del Área 51.

Interlocutor: ¿Marilyn Monroe sabía de la existencia de los extraterrestres y del Área 51?

Ron Hubbard: Sí, sabía, pues en la alcoba Kennedy hablaba permanentemente con ella del tema.

Interlocutor: ¿El asesinato de la estrella estuvo relacionado también con este tema? Me refiero a si iba a revelar la existencia de los extraterrestres.

Ron Hubbard: No, porque ella estaba en otra cosa. Marilyn tenía un ego tan grande que lo único que pretendía era ser querida. Fíjate que era una de las mujeres más bellas del planeta y sin embargo tenía un gigantesco complejo de inferioridad porque había fracasado románticamente con todas sus parejas.

Aquí la Canalización a Marilyn Monroe: http://plandemaestria.blogspot.com/2011/04/canalizacion-marilyn-monroe.html

http://www.grupoelron.org/

Comentarios