MENSAJE DEL SEÑOR ASTHAR del 20 de marzo del 2011

Saludos, personal de la Tierra, éste es Lord Ashtar. Cuando iniciamos la "Onda Cósmica Unitaria" desde las naves, para empezar la Nueva Realidad de este Inframundo Universal diseñado para elevar a la humanidad en la Tierra a su más elevado nivel de conciencia desde el 9 de marzo del 2011, la Tierra ha realizado masivos cambios. Estamos en las etapas finales de la separación entre el trigo y la paja. Dentro de las siguientes horas tras los pulsos cósmicos 9 X 9 proviniendo de los Reinos de las Estrellas a la Madre Tierra, ella experimentó dolores de parto y una gran expansión, causando deslizamientos de tierra nuevamente. Desde entonces hemos visto una tormenta magnética, un gran tsunami, una fusión accidental del núcleo de un reactor y la erupción de una nueva guerra.

Esto es solamente el comienzo de lo que habría que esperar durante la separación de los mundos. Ustedes van a experimentar más sorpresas todavía en el futuro en el gobierno de los Estados Unidos. En la secuencia de tiempo de este evento, la información es procesada rápidamente, y ustedes cuestionan la validez de todo lo que han sabido alguna vez.

En los planos internos, se está peguntando a todos los hijos de Ra encarnados en la Tierra ahora si desean continuar en la Nueva Tierra con aterrizajes planeados en su lugar, en un Mundo Galáctico Universal de la 5a. dimensión. Ésta es una elección de libre albedrío, y no todos se sentirán cómodos allí. En estos momentos, están siendo aconsejados sobre sus posibles elecciones y serán llevados al reino más optimal para su más elevado crecimiento espiritual.

Al mismo tiempo, los obscuros se están aferrando a su última oportunidad de mantener su poder. Ellos se sienten totalmente pasmados de que ya no pueden mantenerlos en un estado de temor y manipulación. Sus expertos están piando una tormenta y cantando la VERDAD, y esto no ha sucedido nunca antes. Ustedes están apagando el televisor y meditan en lugar de ver la pantalla ciegamente y aceptar la programación, lo cual los tiene a punto de 'reventar'. ¡Felicidades!

Su Familia Galáctica en las naves espaciales es una sociedad de extraterrestres cuya misión es ayudar a la Tierra en su ascensión. Nosotros poseemos un equipo diseñado para recibir y tabular sus pensamientos, emociones, temores y actos, y proporcionarles una retroalimentación a través de los ángeles en forma de retos en la vida y momentos gratificantes que les sirven de guía en su senda para volverse 'mejores' USTEDES.

Ustedes tienen ahora esto en sus aseguradoras de autos. Ellas les dan una cámara para que la instalen y que tomará fotos de los conductores seguros para ofrecerles un descuento. Nosotros tenemos cámaras mucho más precisas, todo lo que ustedes hacen está en video. Todo. Esto es cierto para todos. De la misma manera, sus guías y sus ángeles están a su lado a cada momento guiándolos a través de este proceso de retroalimentación.

Tal vez se sientan tentados a caer en la desesperación, a medida en que el bombardeo incrementa en Africa. No dejen que esto los afecte de esta manera. Úsenlo como una impotencia para el cambio. Purgen esto de su cuerpo físico con la flama violeta. ¿Cómo? La flama violeta de los Kumaras es la flama tríada anclada en el espacio de su corazón matriz. La sabiduría, el amor y la comprensión juntos forman la flama violeta. Imagínensela ardiendo dentro de su corazón. Ustedes han visto íconos con la flama del corazón sagrado. Todos la tienen, no sólo los santos y los ángeles. Hagan profundos respiros y respiren en su corazón para activar la flama violeta, imaginando que sale desde allí a su cuerpo primero par purificarlo, luego a la situación a la cual desean ofrecer amor y luz.

Hay correos electrónicos circulando que indican que todo es una miseria, seguro que los Galácticos deberían venir ahora y 'salvarnos'. Esto ha sido creado de mala manera, inmaduro, de pensamientos bajos. Ustedes son los Galácticos, y ya están aquí. USTEDES han sido comisionados para que lo cambien. Ésta ES SU MISIÓN. Ustedes firmaron para ello y leyeron lo impreso en pequeñas letras en el contrato.

Nosotros entramos a relucir después que ustedes lo cambien y les ayudaremos a despejar todo lo que ya no funciona y con asesoramientos y la tecnología necesaria para asentar todas las cosas que una sociedad de la 5a. dimensión tiene. Me han preguntado: ¿cómo puedo ayudar más? hay cosas que pueden hacer. Quiero compartir esto con ustedes hoy.

Hoy, equinocio de primavera, es un día en el que la posición de su planeta es neutral. Esto permite que las transmisiones de su sol central, hogar de Helios y Vesta, Ra, Sekhmet y Alcyone, floten a través de su galaxia de la Vía Láctea y su sol a la Tierra, con la mayor penetración hoy que en los próximos meses. Hoy es el día de una 'Nueva Creación.' Las pulsaciones que vienen desde el sol central afuera llendo a través del Padre Cielo a la Madre Tierra. Estas pulsaciones entran a la Tierra a través del ecuador, llendo hasta su centro núcleo y entrando a la Tierra Interna al sol azul allí.

Consideren estas pulsaciones cósmicas como la energía masculina del fuego penetrando la matriz acuosa de la Madre Tierra, y luego la energía de pulsación orgásmica eufórica de la nueva creación que comenzó como la Creación a partir de la Voz, de la Boca, la Palabra manifestada, el Sol Central viajando por el cuerpo de la Vía Láctea y naciendo de nuevo como una 'nueva creación en el espacio de la Matriz de la Madre del Centro Galáctico en el Cielo, y estas fracciones ondulantes pulsantes de amor orgásmico de la dimensión 100 penetran cada célula a lo largo de su camino. Esto está afectando su cuerpo y la Tierra.

Su corazón se está expandiendo de nuevo a medida en que ustedes cruzan los Reinos de conciencia más elevados. Quienes no pueden sostener el amor, están exhibiendo su última función. Ellos creen verdaderamente que sus formas de control van a funcionar una vez más; sin embargo, no podrán hacerlo.

Les invito a meditar conmigo ahora. Esto es algo que podemos hacer para ayudar lo más posible a llevarnos al Punto Cero. Yo estoy aquí con la Jerarquía Espiritual, los Maestros Ascendidos, Arcángeles, legiones de ayudantes angélicos, Extraterrestres Crísticos de su sistema solar y de fuera de su sistema solar. Millones de nosotros, su familia, estamos presentes ahora, sintonizando con ustedes al tiempo que ustedes leen estas palabras y las llevan a la flama violeta de su corazón, haciéndolas flotar a los universos exteriores después de pasar a través de la Tierra para regresar finalmente al Centro Galáctico y el Centro Super Galáctico. Ustedes son mucho más poderosos de lo que saben.


Únanse a mí ahora en un gran salón de asambleas en la nave "Nueva Jerusalén". Aquí presentes se encuentran miembros de de los reinos angelicales y mágicos. Hay suficiente espacio para nosotros como para formar un amplio círculo, dándonos la mano juntos. Ustedes pueden sentir el ecstático gozo y amor, nosotros les damos la bienvenida aquí.


Imagínense que dentro del círculo hay una bola de luz flotando a un par de pies en el centro del círculo donde estamos en la Nueva Jerusalén, flotando a un par de pies del piso. Tiene una luz de múltiples colores destelleando como relámpagos al centro. Tomen la luz de su flama violeta en su corazón y envíenla a esta bola de fuego en nuestro círculo, y a medida en que hacen esto, imagínense que su cuerpo se vuelve pequeño, del tamaño de una célula, y permitan que esa célula flote en su flama hacia el centro de esta bola de luz flotando al centro de nuestro círculo.

Ahora vean la bola de luz crecer, y ésta es nuestra 'Una Célula' uniéndose en la Conciencia Unitaria. Los colores giran a medida en que la bola crece en tamaño, y la luz sale disparada a través de la bola iridiscente de luz. Ahora abriremos una gran puerta debajo de la bola y permitiremos que la bola de luz salga de la nave Nueva Jerusalén a través de la puerta del piso. La observamos flotar hacia las estrellas de este brazo de la Galaxia de la Vía Láctea.

La energía de esta Conciencia Unitaria que se está uniendo con todos nosotros aquí y otros participando desde sus naves es experimentada por todos en la Tierra, sea que estén conscientes de ello o no. Flota al portal del Ecuador hacia la Tierra interior, hacia el corazón matriz de la Tierra, elevándola. Esta Conciencia Unitaria ha añadido a las situaciones desarrollándose en la Tierra en estos momentos, cambiando las energías hacia un ceso de fuego, revelando arrestos finales y abriendo una puerta donde nosotros, los Galácticos, podremos entonces aterrizar y traer alivio a las zonas destrozadas de la Tierra como Japón y a toda la Tierra donde podamos ofrecer consuelo y asistir en las curaciones en masa.

A medida en que el equinocio de la primavera de la Tierra hace posible la mayor absorción de la Conciencia Unitaria y del Amor provenientes del espacio, vastos cambios serán posibles. Envíen amor a quienes han jugado sus papeles en el estrado tan bien. Bendíganlos en su camino a medida en que la Tierra de la 3a. dimensión deja el reino de la Tierra de la 5a dimensión. Ustedes no los están perdiendo, los podrán visitar en cualquier momento que deseen a voluntad. Usen el obsequio del 'Ho'oponopono' cada vez que sea necesario. Permanezcan calmados y exuden amor, al tiempo que soportamos los últimos dolores de parto de la Nueva Tierra. Bendiciones.

Éste es Lord Ashtar, Capitán de la Federación Galáctica.
¡Salut!

Comentarios