NIÑOS INDIGOS; NIÑOS DE CRISTAL O SUPERDOTADOS?

Médium: Jorge R. Olguín
Interlocutor: Horacio Velmont
Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard (fundador de Dianética y Cienciología). SESIÓN DEL 8/3/03

Interlocutor: ¿Quiénes son los llamados “Niños índigo”, de los que tanto se habla? ¿Es una fantasía simplemente?

Ron Hubbard: No, no existen, es toda una fantasía. Lo que sí existe son niños supradotados que a los cuatro años saben escribir, saben tocar música y cada vez nacen más niños con esas facultades. No es que el homo sapiens sapiens salte directamente al homo mutantes, ni nada por el estilo. Lo que ocurre es que el decodificador mental de esos niños está creciendo de tal manera que ya pueden captar una mayor cantidad de conceptos.

Si te acuerdas de lo que dijo el gran Einstein, que el ser humano utiliza solamente un 11 % del cerebro, lo que quiso decir es que se usaba entre un 11 % y un 15 % del decodificador.

Lo que tienes que tener en claro es que no existe una raza de niños así, porque si existiera algo así, como erróneamente difunden por toda la Red, no serían superiores al homo sapiens sapiens normal, porque estamos hablando de niños retraídos, y algunos incluso tienen mal carácter ya de pequeños.

¿Te acuerdas de cuando en las primeras charlas del año 1997, que fueron las primeras charlas del Grupo Elron, donde puntualmente en algunas sesiones se hablaba de los Evangelios apócrifos, y uno de ellos hablaba de que durante la infancia de Jesús, el Maestro, para vengarse de unos chicos que le habían sustraído unas bolitas lo mató y José tirándole de las orejas lo obligó a que lo resucite.

Si ese evangelio hubiera sido cierto, indudablemente desmerecería el espíritu de Jesús porque un espíritu puro como el de él es sano desde el vamos, no sería vengativo de pequeño, no lo dominaría el ego de tal manera.

Los niños índigo, si fueran salvadores de la raza, como dicen, tendrían que ser como Jesús, es decir, sanos desde el comienzo. Sin embargo, cuando los investigadores los describen, a algunos los caracterizan como malvados desde pequeños, introvertidos por completo, no comunicativos y de mal genio.

Interlocutor: A ver si entiendo lo que usted me quiere decir. ¿Los niños índigos no existen en la forma que los describen?

Ron Hubbard: Los niños índigos existen en la forma que los he descripto, pero no en la forma en que quieren hacer creer que existen. Eso es una total falacia.

Voy a ser práctico. Si existieran los niños índigos se juntarían, diríamos diez padres que los tienen, e irían con ellos a un programa de televisión y dirían: “Aquí está la nueva raza de mutantes, Jack, de cuatro años, Peter, de cinco años, William, de seis años…, son niños índigos, y como podrán ver son todos rubios, de ojos azules, con la piel completamente blanca, sabios y les pueden hacer preguntas sobre trigonometría que las responderán con toda exactitud”.

¿Has visto en algún programa de televisión algo así?

Interlocutor: Obviamente no…

Ron Hubbard: ¿Entonces, que? ¿Están escondidos, no tienen padres, no tienen familias…? ¿Por qué los padres no los juntan? Etc., etc. Ahora, si estos sicóticos, estos seudos maestros de Luz, que dicen que localizan a los niños índigos, están camuflados en los jardines de infantes juntos con otros niños comunes, eso suena a puro cuento.

Interlocutor: ¿Entonces lo único que hay son niños que nacen con más capacidad que otros, como es algo normal en una raza como la humana que va paulatinamente evolucionando?

Ron Hubbard: ¡Pero por supuesto que es así! Cada vez nacen más niños con dones, no con poderes. Es normal que en cada raza vayan encarnando, como algo propio de la evolución, seres con mayores aptitudes como para estar a la altura de los adelantos de esa civilización.

Dentro de 30 años el planeta se va a dividir, porque hombres de 35 ó 40 años, tanto de América latina como de África, van a tener un coeficiente intelectual inferior a1 por su hambruna. No desarrollarán cerebralmente y su decodificador estará arruinado por la desnutrición.

Y también va a haber niños que tendrán una capacidad fuera de lo normal, y otros que van a ser idiotas por su desnutrición.

Niños que hoy tienen ocho años y están desnutridos, dentro de treinta años, cuando tengan treinta y ocho, van a ser seres que para lo único que van a servir es para hacer changas.

Pero no va a haber una raza de niños especiales como quieren hacer creer aquellos que hablan de los “niños índigo”. Esto es un disparate.

Interlocutor: Bueno, creo que este tema está definitivamente aclarado.

NOTA: Los denominados "índigos" no son más que la fantasía de algunas personas que han creído ver en los niños superdotados una nueva raza que vendría a salvar a la humanidad. Una vez más se comprueba que cuando se ignora algo, el vacío se lo llena de cualquier cosa. Así, a los niños índigos se los ha dotado de poderes tan absurdos como el la invisibilidad o del vuelo. Lo que ocurre, en realidad, es que en cada etapa de la historia nacen seres con determinados dones como para ayudar a la humanidad a dar un paso mas adelante, pero eso es todo.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. No comprendo este post. Hay una canalización de Ashtar Sheran hablando de estos niños, y él mismo los nombra índigos y cristales, entonces ¿cual es la verdad?

    ResponderEliminar
  2. Además ustedes, en este mismo blog presentan noticias sobre Matías de Stefano y lo colocan como índigo...
    ¿Que pasa entonces????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario