QUE HAY EN MARTE Y SOBRE ¿QUIÉNES CONSTRUYERON LA CARA DE MARTE?

Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar:Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología. sesion 10/10/99


Interlocutor: Ahora quiero pasar al tema de Marte, con el cual estoy bastante confundido. ¿Hay o no hay una civilización marciana?

Ron Hubbard: Se ha dicho en una oportunidad, y creo que lo ha dicho mi hermano Tar, que dentro de la superficie marciana hay una civilización...

Interlocutor: ¿Interior, concretamente, nada afuera?

Ron Hubbard: Así es, exclusivamente interior. Y reitero que esto lo ha dicho Tar en uno de los primeros mensajes.

Interlocutor: ¿Está presente Tar en este momento aquí?

Ron Hubbard: Así es... Pero hay una vuelta de tuerca, como acostumbran a decir en el plano físico. Muy posiblemente, como la civilización marciana no es muy numerosa —probablemente lleguen a los dos millones, que parecen mucho, pero comparados con los seis mil millones terrestres no son nada—, esté haciendo preparativos para mudarse a la brevedad.

Así como los terrestres se mudan de casa cuando median determinadas circunstancias, así también los habitantes de los planetas se mudan a otros. En especial cuando los vecinos son indeseables.

Interlocutor: ¿Se mudan a alguno de los satélites de Marte, por ejemplo, a Fobos o a Deimos?

Ron Hubbard: No, no, se cambian de sistema estelar. Van a trasladarse a uno de los planetas de la estrella Barnard. En esta estrella hay dos planetas habitables, pero con civilización poco numerosa y entonces acogerían a los marcianos con beneplácito.

Interlocutor: Usted mencionó recién el ejemplo de vecinos "indeseables". ¿Por casualidad se estaba refiriendo a los terrestres?

Ron Hubbard: Así es como los habitantes de Marte consideran a los terrestres. Cuando dentro de 10 ó 20 años los seres humanos lleguen a Marte quizás ya no encuentren a nadie y ni siquiera encuentren indicios de que allí hubo una civilización.

Interlocutor: ¿Además de la civilización de Marte, hay alguna otra dentro de nuestro sistema solar que se va a mudar a otros sistema solar?

Ron Hubbard: También hay seres, por ejemplo en el interior de Ganímedes y de Titán, que ya están en preparativos de mudarse a Barnard.

Interlocutor: ¿Algún otro planeta?

Ron Hubbard: Sí, pero falta mucho para que se muden, porque los terrestres ni siquiera lo han detectado. Además no tienen aparatos para localizarlo. Se trata de un planeta que tiene casi el doble de las dimensiones de Júpiter y es muy helado...

Interlocutor: ¿Estamos hablando del "décimo planeta"?

Ron Hubbard: Es uno de los tantos planetas más alejados de Plutón y sus habitantes no son de carbono sino de selenio y viven a 200º bajo cero sin tener problemas con la baja temperatura. La civilización está en su interior.

Interlocutor: ¿Cuando hablamos de que una civilización se encuentra en el interior del planeta, qué se quiere significar realmente? Lo pregunto porque ante una pregunta mía Johnakan me aclaró que en el interior del planeta Tierra existe hierro líquido... ¿Marte, por el contrario, es un planeta hueco en su interior?

Ron Hubbard: No, no. Marte tiene la misma geología que la Tierra. Algunos terrestres han escrito tonterías acerca de la "Tierra Hueca" o de otros planetas huecos. Cuando se dice que hay una civilización que vive en el interior del planeta, la referencia no es a las profundidades, en el centro del planeta, sino a apenas a los 3 ó 4 Km. desde la superficie, que en definitiva no es nada.

Ya lo dijo mi hermano Johnakan en otra oportunidad que en el centro el aire no sería respirable y ninguna civilización podría prosperar allí.

Interlocutor: Esto ha quedado claro. Todo esto viene a cuento porque algunos libros que yo he leído hablan no sólo de la Tierra Hueca y de la civilización de su interior a la que llaman los "intraterrestres", sino a testimonios de exploradores que han hecho contacto con esa civilización...

Ron Hubbard: ¡El karma que se han generado esos seudos maestros al propagar falsedades!

Interlocutor: Marte y su civilización a mí siempre me ha intrigado... Hay un libro dictado por una entidad llamada Ramatís al médium brasileño Ercilio Maes sobre la vida en el Planeta Marte y los discos voladores... ¿Hasta qué punto es real? En este libro, por ejemplo, se habla de Fobos y Deimos como de dos satélites naturales...

Ron Hubbard: Se trata, en efecto, de dos satélites naturales donde los marcianos, con su enorme tecnología de la antigüedad, pudieron perfectamente, quizás aprovechando la geología natural de estos satélites, hacer habitables algunas cavernas y vivir en ellas.

Interlocutor: ¿Pero esos satélites son grandes o pequeños?

Ron Hubbard: El terrestre no se da cuenta de lo pequeño que son. Satélites de 30 Km. no dan para hacer mucho ni tiene sentido hacerlo....

Interlocutor: ¿Y con respecto a su evolución?

Ron Hubbard: El marciano, a diferencia del terrestre, evolucionó en lo espiritual e involucionó en lo tecnológico.

Interlocutor: ¿Pero tienen naves espaciales?

Ron Hubbard: El marciano, repito, detuvo su investigación hace miles de años. El marciano vivía en la superficie. Hace muchísimos años atrás, cuando el ser humano terrestre recién estaba en los albores de su evolución, el marciano ya la tenía creciente, porque tenía agua...

Interlocutor: ¿Los famosos canales marcianos de los que hablaba el astrónomo italiano Schiaparelli eran entonces reales?

Ron Hubbard: En Marte había algunos canales por donde corría el agua pero no eran en absoluto los que pretendieron descubrir los terrestres. Aparte se encontraban entubados y obviamente no se podían ver por ningún telescopio. La interpretación que hicieron en la Tierra respecto a los canales de Marte no fue más que una invención sin ningún viso de realidad.

Interlocutor: ¿Por qué se retiraron a las cavernas los marcianos?

Ron Hubbard: Hubo una gran epidemia donde murieron muchísimos... y no digamos que fue un castigo del Absoluto porque sabemos que el Absoluto no castiga... digamos mejor que fueron diezmados a causa de su propio ego... Eran tan, pero tan tecnológicos, que descuidaron su parte morfológica y hubo una gran epidemia virósica que acabó con el 90 % de su población.

Interlocutor: ¿La morfología del marciano es similar a la del terrestre?

Ron Hubbard: Son parecidos pero se trata de seres mucho más endebles que el terrestre.

Interlocutor: Volviendo al tema de los Ovnis, ¿ellos tienen o no tienen naves espaciales?

Ron Hubbard: Tienen naves espaciales, pero ellos actualmente no viajan. Los Ovnis que se ven en los cielos terrestres no son ni remotamente parecidas a las naves espaciales marcianas.

Interlocutor: ¿Pero en algún momento de la historia han llegado con sus naves hasta nosotros?

Ron Hubbard: En un pasado muy pasado, sí. En estos momentos los marcianos no quieren ser molestados por la raza humana y es de suponer que cuando los terrestres puedan poner pie en Marte, el planeta va a estar totalmente vacío y no van a dejar casi ninguna huella de su existencia. Digo casi porque siempre algún indicio va a quedar, por más que lo limpien minuciosamente. Y si investigan, como seguramente lo harán, van a descubrir esas enormes cavernas donde habitaban los marcianos, aunque no encuentren indicios ciertos de ello.

Interlocutor: ¿Los marcianos de la actualidad han destruido o averiado las sondas que hemos enviado a Marte? Lo pregunto porque los científicos terrestres se sienten bastante desorientados con algunas fallas imprevistas de los artefactos enviados.

Ron Hubbard: Algunas fallas se debieron simplemente a errores humanos, que no están tan avanzados tecnológicamente como creen. Pero hubo un par de sondas que se posaron en el suelo marciano que no transmitieron todo lo que estaba en su capacidad de hacer porque sus habitantes las interfirieron.

Interlocutor: Este punto está aclarado. Paso a otra tema. Como usted sabe, recientemente llegó al suelo marciano la nave robótica Spirit, enviando fotografías muy detalladas, las mejores que hasta ahora haya enviado un robot. Una de las imágenes revelo la existencia, a la derecha de la nave, de una “misteriosa sustancia”, que los científicos calificaron como un material similar a la arcilla, “extrañamente pegajoso”, con texturas raras. La Spirit mostró este material cuando recogió de la superficie marciana su airbag luego de posarse sobre Marte.

Ron Hubbard: Este robot no tiene la tecnología necesaria como para determinar el tipo de sustancia de que se trata. Es una especie de humus, que tiene carbohidratos, algo que en la Tierra solamente se puede encontrar en el barro de las granjas. Esto es una prueba tangible de que hay vida en Marte. Lo que sucede es que los científicos de la NASA están tan condicionados que van a exclamar: ¡Hubo vida! Lo que no razonan es que ese humus con el tiempo se petrifica como los bosques. Si pudieran analizarlo bien se darían cuenta de que se trata de material orgánico actual.

Interlocutor: ¿Y qué hacen mientras tanto los marcianos, que sabemos que viven en cuevas, con los aparatos? ¿Simplemente los miran llegar y listo? ¿O ni siquiera saben que han aterrizado?

Ron Hubbard: ¿Cómo no van a saberlo? Lo que hacen es no intervenir, de modo de no dar un indicio de su existencia.

Interlocutor: ¿Pero ningún marciano se vio tentado a hacernos notar su presencia?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto. Alguno marcianos impulsivos quisieron incluso arreglar el robot que había aterrizado poco antes de esta nave y que se había averiado.

Interlocutor: ¿Y que sucedió?

Ron Hubbard: Nada, porque los más sensatos se lo impidieron.

Interlocutor: ¿Usted me confirma ahora lo que me dijo el año pasado en una sesión en el sentido de que los marcianos van a ser trasladados a otro sistema?

Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo.

Interlocutor: ¿Se sabe en qué fecha?

Ron Hubbard: Aproximadamente en 2024 ó 2025.
Interlocutor: ¿Los marcianos tienen alguna idea de dejarles algunos rastros a los científicos de la NASA para hacerles saber que había marcianos y se fueron?

Ron Hubbard: Hay rastros… Está, el humus, Cydonia…

Interlocutor: Bueno, pero la famosa Cara de Marte no la hicieron los marcianos sino los extraterrestres de Orión 3…

Ron Hubbard: Correcto. Pero es una prueba tangible de que existe la vida extraterrestre. Aquí en la Tierra aún dudan…

Interlocutor: ¿Cómo es la morfología del marciano? ¿Es tipo humano?

Ron Hubbard: En general es similar a la del terrestre, pero son más espigados, más débiles en cuanto a su organismo, han tenido una terrible epidemia que los ha diezmado…

Comentarios

  1. Oid, yo vengo de Marte con mi primo Epsilon 8 y las caras esas las hicimos nostros, estabamos haciendo castillos de arena y decidimos hacer una cara, llegamos a hacer un Pikachu (a los marcianos nos encanta Pokemon) pero lo borramos porque no nos quedo muy bien. Tambie nosotros no carguemos los robots que venian, jugabamos con ellos y se rompian, los intentemos arreglar pero resulta que no se puede arreglar con un chicle, ah, y en 2024 no nos vamos fuera, sino que vamos a atacar a la tierra, tengo una escopeta de plasma muy grande y dura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario