29 de abril de 2011

Canalización a Alfa-Z-Tron, por favor no decaigan, sigan trabajando en el despertar de sus hermanos humanos.

Saludos, Alfa-Z-Tron con ustedes.

Asistentes: Bien venido, Maestro.

Alfa-Z-Tron: Siempre con ustedes, siempre conectado aunque hubiera estado lejos estos días, en misión especial, aprendiendo en la doceava dimensión.

Han bajado los ánimos. La tristeza, la angustia, el pesimismo, atraen a la oscuridad, no hay que bajar la guardia, hay que animarse y ponerse en movimiento para contrarrestar esta mala energía que quiere apoderarse de algunos de ustedes.

Un consejo para limpiarse de estas energías es salir, estar en contacto con la Tierra, con el aire puro, ver las aves volar, oírlas cantar, ver un río correr, ver la lluvia caer.

En la naturaleza está la solución a muchas de estas aflicciones, sentimientos negativos. Conectarse con la Tierra en estos momentos es la mejor opción, pues la Madre Tierra tiene mucho amor para dar y mucho espacio para recibir el amor que ustedes le dan.

Jiovanny: Maestro, ¿todo este invierno que hay en tantos lugares del mundo está siendo creado por las densidades (energías negativas) humanas o por el proceso natural de la Tierra en su camino de ascensión?

Alfa-Z-Tron: Es parte de la limpieza de la Madre Tierra, precisamente limpiándose de mucha densidad que se ha creado y es increíble que en este tiempo de apertura de mentes esté sucediendo que la humanidad esté tan… tan desesperada y confundida, sabiendo que el conocimiento que está llegando a cada uno de ustedes es pura LUZ y puro AMOR.

Tienes que saber que la mayoría, en este planeta, no está asimilando esta información, están muy confundidos y por es por eso que tenemos un gran trabajo que hacer, los humanos ya despertando o despiertos y los Maestros de la LUZ.

Ojalá todos estos grupos de meditación y de trabajo de LUZ pudieran dedicar unos minutos diariamente, para colaborar con esta labor que se está haciendo muy pesada para todos.

Hace falta un poco más de dedicación, si ven que pueden se los agradecemos. Esperamos que pedirles un poco mas no sea un motivo de… de molestia para ustedes, si pueden comunicar esto a otras personas que estén interesadas en ayudar sería maravilloso y de gran ayuda.

El Maestro Metatrón, el Maestro Comandante Che Guevara y el Maestro Hilarión les envían sus saludos, su AMOR y su LUZ, para invitarles a que continúen sin desfallecer en esta hermosa labor de iluminar la sociedad en que se desenvuelven a diario. Les reiteran su compañía y apoyo en todo momento que los necesiten.

Mantengan siempre presente el anillo que ha dejado el Maestro Jesús y las otras protecciones y regalos que han recibido y manteniéndolos presentes, son un apoyo muy fuerte para su espíritu en el día a día que viven en este planeta.

Debo retirarme. Mucho ánimo, todo lo que venga a sus mentes en pro de su vida y de salir adelante está aprobado por nosotros y estamos ahí para colaborarles siempre, no tengan más miedos, láncense a la felicidad.

Asistentes: Gracias Maestro.

Alfa-Z-Tron: Gracias por sus envíos de luz a toda la Tierra, a todos sus hermanos y permanezco con ustedes siempre.

No dejen de enviar LUZ a Colombia y a la India.

3 comentarios:

  1. la verdad q yo eh leido el 75% de todas sus notas y en este monento estoy cn un gran cansansio mental .... tosdos los dias rezo por llnarme de luz y x encontrarme cnmigo mismo... x mi familia y amistades.... y ya lo unico q spero es mi dia de juicio para librarme de toos mis karmas ya no se cm hacer le he brindado a mis projimos too mi amor en too momento... a mis enemigos los he llenado de perdon y me siento desgastado... rezen x mi alma para llenarme de luz... y la verdad q en lo unico q m agarro para no caer y para q mi ego no se apodere de mi es en el amor, tolerancia, armonia, paz, perdon la unica solucion para todos los conflicos de toos es perdonarse entre todos, gracias, y q dios me perdone x mis karmas y me llne de gracias---

    ResponderEliminar
  2. desde mendoza, los 7 exu los saluda

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas empiezo a despertarme gracias a un ser q me ayudo a en contra el camino estaré en paz armonía con mis progimos con la tierra y conmigo misma meditare

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...