9 de abril de 2011

CANALIZACION AL MAESTRO JESÚS CON VARIOS MENSAJES

Maestro Jesús: He venido a traeros un regalo, donde está concentrada toda mi energía para ustedes y para que la compartan con otros. He depositado en su dedo anular izquierdo, un anillo de luz donde se concentra toda mi energía de amor, luz y protección para cada uno de ustedes. Abran sus manos y reciban otros más para que compartan con quienes los necesitan, así que pueden llevarlos en sus bolsillos a donde van, en sus bolsas, en sus carteras, en sus corazones… y sacas uno y lo depositas en el dedo de alguien que amas o que necesita de ayuda, consuelo, esperanza… lo que sea.

Jiovanny: Maestro, ¡nuestros seguidores y lectores van a desear tener uno!

Maestro Jesús: Envíales mensaje, cada uno puede colocarse los anillos, es solo que ustedes están aquí hoy y son privilegiados con unas visitas pero todo lo que les traigo es para compartir con todo el que puedan. Es un regalo muy hermoso y muy poderoso en verdad.

Jiovanny: ¿Y cómo lo podemos utilizar?

Maestro Jesús: Cuando te sientas en peligro, cuando necesites algún tipo de ayuda, imagina, es una argolla ancha de mucha luz.

Gloria: Maestro, muchos mensajes han llegado hablando acerca de la segunda venida de Cristo, muchos hablan de que ya estás caminando por el planeta en cuerpo físico, otros dicen que se nos van a activar muchos códigos que nos van a hacer sentir tu presencia, que la situación será tan fuerte que muchos se van a querer morir… ¿nos quieres explicar algo al respecto por favor?

Maestro Jesús: Pues han escuchado muchas cosas y seguirán escuchando muchas cosas, versiones diferentes… puedo decirles o confirmarles algo que ya han escuchado y es que estamos en función de hacernos presentes ya más claramente, mas palpablemente para que puedan vernos y dialogar con nosotros.

Muchos no toleran o no saben manejar esta situación, pues toda su vida y muchas vidas atrás han sentido miedo con el solo hecho de pensar en que pudiéramos presentarnos o aparecer como dicen muchos. Entonces muchas personas han confundido y confundirán nuestra aparición ante ustedes, pero muchos otros ya preparados o en camino de preparación, nos han visto, nos han sentido y han sabido manejar la situación y aprovecharla, muchos ya estamos caminando entre ustedes en cuerpo físico, como humanos, muchos otros en cuerpo etérico, con nuestra energía, todos siempre a su alrededor, tratando de comunicarnos con ustedes y de hacernos entender para que todos estemos vibrando pronto en igual forma.

¿Es claro?

Jiovanny: Pero… mmm… ¿parte de tu inmenso ser espiritual está encarnando en un ser humano?

Maestro Jesús: No sé si podrías entender esto… mmm… en ocasiones pero no permanentemente en un cuerpo, en ocasiones nos hemos presentado como a través de un ser desconocido que te encuentras en la calle y te entrega un mensaje importante.

¿Es claro? Pero no de haber reencarnado y permanecer en un cuerpo durante un período de tiempo ahora en esta época.

Jiovanny: Maestro, cambiando de tema, tema que tal vez se conecte con las necesidades de muchos otros, deseo preguntarte: siendo humanos, aún necesitamos muchas cosas terrenas, a veces esas cosas se ven como… como lejanas de alcanzar o de conseguir, pero algunos seres humanos, tal vez la mayoría, tendemos a pensar en cual va a ser la manera de alcanzar nuestros objetivos, por ejemplo económicos, -para adquirir X o Y cosa voy a tener que matarme trabajando- o -cuando me gane la lotería me compro esto o aquello- yo he sabido que el universo tiene formas infinitas de proveernos las cosas y que somos nosotros quienes limitamos la llegada de esas bendiciones. Otra cosa es que uno se basa en lo que produce a través de su trabajo, y si nos basamos en eso podríamos pensar que para muchos será difícil alcanzar algunas metas económicas ¿Qué nos puedes decir al respecto? Danos por favor un refuercito.

Maestro Jesús: Tú mismo has respondido a tus inquietudes, tienes toda la información.

No necesariamente tienes que pasar un día y una noche enteros, trabajando y luchando y sudando para recibir en gran cantidad lo que esperas, tú mismo lo has dicho, existen infinitas formas de llegar a ti lo que necesitas, es solo la confianza que tienes en esto que ya sabes ¿Por qué tendrías que sufrir para obtener algo? Es lo que han sembrado en la mente de cada uno desde que nacieron y desde antes de nacer, toda información equivocada para manipularte.

Te lo digo con mucho amor, siempre han existido seres poderosos con capacidad para manipular mentes, para beneficiarse a sí mismos. Es ahora, con esta gran apertura mental que están descubriendo que nadie puede manipularles, y que es más hermoso y más beneficioso lo que se hace no solo pensando en ti sino en beneficiar a otros.

Ponle un punto de confianza a todo lo que desees, que el UNIVERSO, cuando me refiero al UNIVERSO son todas nuestras energías unidas, para que todo lo que necesitas esté al alcance de tus manos sin importar de qué forma.

Jiovanny: Maestro, pero… ¿interfieren nuestras deudas kármicas?

Maestro Jesús: Deudas kármicas interfieren, pero ustedes y muchos otros que están ahora en este camino de la luz, están sin darse cuenta, reparando, saldando estas deudas, como dices; sin saberlo pero al convertirte en un ser tan amoroso, tan iluminado, estas equilibrando muchas cosas que permanecían inconclusas desde muchas vidas anteriores y aún desde esta vida. Es por eso que se les ha dicho que todo está dado para que reciban todo lo que necesitan, todo lo que merecen.

Mucho, mucho les amo, les amamos todos, felices de permanecer a su lado.

Sigan enviando mucha luz, en especial a quienes les han pedido que los pongan en intención, pues muchos aún no confían en que también son portadores de luz y también son escuchados por nosotros, ustedes pueden ayudarles a transmitir el mensaje que ellos piensas que no pueden entregar por sí mismos. ¿Es claro?

Bueno, feliz de haberles acompañado este rato, todo mi amor con ustedes, Yo Soy ustedes, ustedes dentro de mí, todos uno solo en amor y en armonía.

Les amo infinito, mi compañía y protección siempre con ustedes y con los suyos y con todo el mundo.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...