La famosa "pleyadiana" era una conocida Bailarina

La famosa "pleyadiana" supuestamente fotografiada por Meier era el rostro trucado de una conocida bailarina.
Los pleyadianos no existen, de la misma forma que tampoco existen los seres dimensionales, los superhéroes y todas las criaturas fantásticas que han surgido de la imaginación de los dibujantes de los Comics.

Las Pléyades es un sistema en formación en el cual no existen aún planetas y por lo tanto no puede haber vida alguna. La famosa pleyadiana con la que supuestamente se contactó Billy Meir nunca existió. En definitiva, cuando alguien habla de estar en contacto con pleyadianos hay que considerarlo un embaucador. Desde ya que también habrá ingenuos que lo creen, pero un engaño, aun de buena fe, sigue siendo un engaño.

Foto trucada de un Ovni y Meier en la foto.

NOTA: Algunas las trucó él mismo y otras las trucó por medio de cómplices especializados en montajes fotográficos. Va a costar mucho sacar la idea a la gente de que los "pleyadianos" no existen, que es todo un invento, porque lamentablemente la Red está repleta de estas referencias.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Eso de que dicen que los Pleyadianos no existen es una locura. ¿Acaso creen que somos los unicos en el Universo? La foto de la Pleyadiana para mi es real. Encima Meier habia sido amenazado y tuvo que recurrir al fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun hay pelotudos que creen que somos los unicos en todo el universo!seran personas con mentes muy ortodoxas con miedo al cambio y muy poco predispuestas al conocimiento ahora yo pregunto por que si nosotros existimos en este plano porque no van a existir otros seres y con otras realidades dejense de joderr!!!!

      Eliminar
  2. hay mucho silencio en tu pagina ..... jajaja nadie la ve

    ResponderEliminar
  3. SI EXISTIMOS SI EXISTEN RECUERDA NO ERES EL UNICO EN EL MUNDO TE OBSERVAMOS

    ResponderEliminar
  4. Somos pleyadianos... Todos...

    ResponderEliminar
  5. claro que existen hay personas que intentan desacreditar todo esto pero de que existen existen seria egoísta pensar que somos los únicos en el Universo seria egoista

    ResponderEliminar
  6. Verdad mezclada con mentira- Lo peor! Si existen y abundan los contactos con estos seres.

    ResponderEliminar
  7. A MEYER NADIE A PODIDO COMPROBARLE QUE SUS PRUEBAS SON FALSAS E INCLUSO SE HAN REALIZADO ANÁLISIS DE SUS GRABACIONES TANTO DE SONIDO COMO DE VÍDEO Y SE HA COMPROBANDO QUE SON REALES. POR LO TANTO EL CONTACTO Y LAS PRUEBAS DE BILLY MEYER SON REALES, ES CLARO QUE TIENE ENEMIGOS CON PODER POLITICO QUE TRATAN DE HACERLO PASAR POR UN FARZANTE .

    ResponderEliminar
  8. Afirmar que no existen estos seres de luz es tipico en personas con mentalidad pequeña, por lo general estas personas son cracionistas y piensan (no por ser creacionistas) que el ser humano es lo mas importante del universo por ser los unicos a los que Dios les dio la virtud de ser creados. No se dan cuenta de que somos una civilizacion muy retrasada y pequeña frente a otras que son millones de años luz mas avanzadas. Este universo reboza de vida, que decir del resto de universos que conforman el Multiverso.

    ResponderEliminar
  9. deberias pensar que en un multiverso como en el eque te encuantras hay mas cosas que no conoces de las que si, no seas ingenuo e intenta abrir un poco mas los ojos

    ResponderEliminar
  10. 2019 contestando a este tipo.
    Que equivocado que estas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario