LA VERDAD DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson falleció el 25/6/09 a causa de una mala praxis médica, siendo por lo tanto pura fantasía la versión que se hizo correr de que fue asesinado.

Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.
SESIÓN DEL 24/7/09

Interlocutor: Ahora quiero abordar un tema muy delicado, me refiero a si Michael Jackson, recientemente fallecido, era pedófilo como se lo acusó aunque fue absuelto. Creo que hubo un arreglo con su acusador, quien retiró la denuncia…

Ron Hubbard: Su mentalidad era la de un niño… Él verdaderamente albergaba niños en su casa con los cuales se acostaba en su misma cama, llegaba incluso a rozarlos, llegaba a hacer manoseos cariñosos, pero nunca llegó a penetración ni nada por el estilo con ninguno de ellos…

Interlocutor: ¿Y ellos a él?

Ron Hubbard: No, tampoco ellos a él…

Interlocutor: Pero entonces no era pedófilo…

Ron Hubbard: Se puede ser pedófilo o abusador sexual sin penetración… Lo que sucede es que él lo tomaba como un juego, era como un niño más, un niño grande…

Interlocutor: Bueno, pero entonces no era un pedófilo… Me refiero a como los sacerdotes pedófilos de los que tanto se habla…

Ron Hubbard: No de esa manera, pero si uno va a buscarle la quinta pata al gato, como decís vosotros en el plano físico, no dejaba de serlo porque él era una persona mayor de edad, que aunque tenía una mentalidad de niño –aparte era superhipocondríaco−, en el momento de estar con los niños bajaba la guardia de cuidarse y sí hacía juego de caricias…

Interlocutor: Bien, esto está claro… ¿y con respecto a su muerte? ¿Fue un caso de sobredosis?

Ron Hubbard: Sí, pero yo le llamo más bien “mala praxis”…

Interlocutor: ¿Por qué mala praxis…

Ron Hubbard: No mala praxis en forma directa, sino porque los médicos, especialmente el médico principal, sabían todo lo que él estaba tomando…

Si yo, estando encarnado, tengo a mi cuidado una figura pública, una de las más públicas del planeta, y veo que se está conduciendo a la muerte, con poca alimentación, con un peso de 20 libras menos de lo que tiene que pesar, y con un montón de comprimidos en su estómago, y veo que no me hace caso –en realidad no es mala praxis porque no me está haciendo caso, pero al fin y al cabo soy yo el que le hago la prescripción de la receta−, entonces hago dos cosas: o me hago el tonto o directamente renuncio a ser su médico y hago una declaración mediante un escribano que renuncio a ser su médico porque mi paciente no cumple con los requisitos de prescripción que yo le doy, alertando que corre riesgo su vida. Al no hacerlo así no dejaría de ser cómplice de su muerte…

Interlocutor: ¿Estamos hablando de un solo médico o de un grupo de médicos?

Ron Hubbard: Me refiero a un solo médico principal y otros médicos alternativos que también sabían el riesgo que corría y se hicieron los tontos…

Interlocutor: Entiendo… ¿El asunto de su transformación de negro a blanco era un problema de vitíligo como decían?

Ron Hubbard: No, para nada, se trataba de un problema engrámico gigantesco, más grande que el Himalaya… Fíjate que una de sus hermanas también se hizo varias operaciones… Parecían hermanos gemelos en cuanto al rostro… Ella también se afiló nariz y un montón de cosas más… Michael era como que despreciaba a su raza de origen, su raza afroamericana…

Interlocutor: En concreto, entonces, estamos hablando de un problema engrámico en el cual el vitíligo no tenía nada que ver…

Ron Hubbard: Correcto…

Interlocutor: ¿Podemos hablar ahora a favor de él de su parte humanitaria?

Ron Hubbard: ¡Por supuesto que sí! Además, musicalmente hablando, y pido perdón como Maestro de Luz por tocar un tema tan mundano, no hay duda alguna de que Thriller es el mejor video clip de la historia, con la alabanza de que encima tiene incorporada la voz de un excelente actor de las películas de terror como Vicent Price, que tú conoces muy bien….

Interlocutor: Sí, por supuesto, recuerdo una de sus películas, “La mosca”… A propósito y para ir terminando con este tema, ¿cómo se llama el espíritu de Michael Jackson y en qué nivel está?

Ron Hubbard: Su espíritu se llama Monsegael y está en el plano 3.8…

Interlocutor: La pregunta de rigor es por qué no está en un plano de maestría si hizo tantas obras de caridad…

Ron Hubbard: La respuesta es porque tiene muchísimos roles del ego… A pesar de su gran triunfo, ya que fue en vida una de las figuras más reconocidas, tenía mucha baja estima. Si él hubiera conocido Psicointegración y Psicoauditación posiblemente, digo posiblemente por nada es 100 % seguro, se hubiese cuidado…

Interlocutor: Bueno, Maestro, considero que podemos dar por terminado este tema, ¿qué le parece?

Ron Hubbard: De acuerdo, y así dejamos descansar a este receptáculo…

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡QUE SORPRESA !!!!!
    ¿¿¿¿DONDE ESTAN MIS 4 COMENTARIOOOOSSSS????
    ¿¿¿POR QUE NO ESTAN AQUIII???????
    ¿¿¿¿POR QUE LOS ELIMINAROOONN?????
    LOS VOLVERE A ESCRIBIRRR...!!!!! ESPERO RESPUESTAAAA...

    ResponderEliminar
  2. Sepan que la negligencia y mala praxis estan penadas por la justicia, la culpa esta dada en la omision de la conducta debida para prever y evitar el daño causado...por lo tanto ,NO ES UNA FANTASIA, ES UN HECHO REAL!!!ya que al efectuarse la autopsia se encontro que habia muerto por envenenamiento causado por el anestesico propofol,que le fue inyectado por su medico en grandes dosis..por esta evidencia los fiscales lo declaran al medico responsable y autor de HOMICIDIO CULPOSO ,los fiscales lo encuentran CULPABLE y lo llevan a juicio.No es una fantasia de los fiscales ..o si????

    ResponderEliminar
  3. Cuando el interlocutor dice..."creo que hubo un arreglo con su acusador quien retiro la denuncia.."..es FALSO y desconoce la verdad de los hechos..sabemos que la familia acusadora inventa el hecho de abuso con el unico objetivo de obtener dinero facil..confesado en 2009 por el niño acusador, ahora hombre, ya que segun sus propias palabras,su padre le dijo que querian salir de la pobreza y ese fue el motivo de la acusacion..les recuerdo que MICHAEL estaba haciendo su exitoso Tour DANGEROUS y la aseguradora estimo conveniente ceder a la EXTORSION de esa gentuza, le pagaron lo que pedian que fueron 22 millones de dolares...aun en contra de los deseos de MJ que no queria hacerlo...la aseguradora no queria perder mas millones ni suspender la gira..el tour continuo.
    el padre extorsionador se suicido en 2009..!!

    ResponderEliminar
  4. Luego la supuesta entidad "Ron Hubbard" dice que su mentalidad era la de un niño..nada mas erroneo que esto, se equivoca, MICHAEL tiene un corazon de niño y una mentalidad de hombre honesto,responsable y super inteligente..EL es inocente, su corazon es inocente, no alberga maldad por eso abusaron de su mansedumbre.Nunca hizo daño a ningun niño, El los respeto siempre,ama la pureza de sus almas y como siempre dijo:" son su inspiracion".

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al color de su piel, el interlocutor pregunta sobre el problema de vitiligo y la "entidad" dice que no es eso, sino un problema engramico..?? tambien es falso esto, porque MICHAEL comenzo a sufrir de vitiligo a partir de 1987 aproximadamente, esta enfermedad afecta mas a la raza negra que a la blanca..les invito a que busquen fotografias de esa epoca y veran clarramente la despigmentacion progresiva
    de su piel....

    ResponderEliminar
  6. ...enfermedad que fue corroborada y confirmada por los medicos forenses al efectuar la autopsia.
    ¡¡Es realmente cansador repetir una y otra vez esta verdad sobre su piel!!!! pero lo seguiremos haciendo hasta que alejen de sus mentes la mentira que les vendio la prensa amarillista y basura..!!
    El parecido con su hermana????que de raro hay en ello????son HERMANOS , tienen los mismos genes o me equivoco??? muchos hermanos se parecen sustancialmente ...esta estupida e incoherente comparacion la publico la "prensa basura" en los años 90 y esta entidad la repite???hummm ...raro , muy raro..y aqui otra falsedad..MICHAEL nunca desprecio su raza, su origen, siempre estuvo y esta con los de su raza..y pertenecio activamente a la "NACION NEGRA" que nuclea a artistas de su raza y luchan por el bienestar de sus hermanos de color.

    ResponderEliminar
  7. MICHAEL es un ser de LUZ ,incomprendido por la debil opinion publica que solo responde a la programacion negativa e irrespetuosa hecha por la corporacion de los medios...
    MICHAEL JACKSON y su mensaje solo llega a las personas con "corazon de niño",a las personas sanas de espiritu y de alma.,su amor ,su luz y su legado prevaleceran y triunfaran ante la mentira orquestada en su contra.
    MICHAEL es un hermoso guerrero de la LUZ..
    MICHAEL,WE LOVE YOU ETERNALLY !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el fanatismo no te deja ver la realidad...

      Eliminar
  8. Infórmate anónimo....estás engañado!!!

    ResponderEliminar
  9. Ooohh ¿ y ésa es tu fundamentación??? ¡¡¡qué fanático/a!!!!
    Quítate los velos...¡¡¡Despiertaaa!!

    ResponderEliminar
  10. No hera extraterrestre ni nada x el estilo.simplemente fue un salto evolutivo d nuestra especie.con l musica y el baile.l k nosotros atribuimos s extraterrestres, es lla algok muchos individuos humanos lla pueden hacer.

    ResponderEliminar
  11. L d basura k s habla de este hombre.k asco d especie la nuestra.somos l basura del cosmos.n fomentamos, nada bueno.el mj, si lo hacia.y mirar l mierda k se digue hablando de el.

    ResponderEliminar
  12. L k si k se, es k murio solico.y k su familia le saco plata toda l k kiso.el uri gueler (lagrimas de cocodrilo) otro cerdo mas.su padre, solo con verlo..sobran comentarios.y madonna, otra traidora.k lo dejo solo, cuando mas la necesito.

    ResponderEliminar
  13. El legado es su arte k nadie puede dudarlo.hera muy bueno(como persona).y eso, asusta a esta especie.x eso lo critica su propia especie.x k no lo aceptan.ni entienden.

    ResponderEliminar
  14. Se rodeo de gorrones.gente k keria fama.y nadie k d verdad lo kisiera.x k el, si tenia corazon.l basura k le rondaba le superaba.gente mala sobra en este mundo.hay mucha.y eso el lo sabia muy bien.y si, si k murio.es indudable.dejemos l d fingir muerte y demas .y murio poco a poco de pena.n solo x acusaciones sobre el.tambien x ver k el mundo no cambio nada en 50 años. Y k la gente siga pensando en ser famosa y cosas hasi.eso a el , le repateaba las tripas.cuanto habria dado el, x no ser famoso.mucho n lo dudeis.todos akellos fanaticos, sin pensar deverian d saver, k su vida hera un calvario continuo.

    ResponderEliminar
  15. El hera humano no extraterrestre.y desde luego un humano muy avanzado para su epoca.tenerlo claro...y dejar d verlo como dios.es un humano muy evolucionado.k los tontainas siempre lo criticaran.y los fanaticos le han hecho mucho daño a ese hombre.x k hera hombre.no demonio.hombre y d verdad.

    ResponderEliminar
  16. Leccion d humildad nos ha dado a todos.pero d poco creo sirvio.lla k l dnvidia es muy mala.y a el lo envidiavan o lo ponian x un dios.pobre hombre.la d chusma y genzuza tuvo k aguantar en su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario