EL SEXO: MANIPULACIÓN A TRAVÉS DE LA CULPA

Para manipular a un hombre el truco más sucio y cobarde, aunque efectivo, es hacerlo sentir culpable y la Iglesia lo hace fundamentalmente a través del sexo: "si te masturbas, pecas", "si usas preservativo, pecas", "si tienes sexo por placer, pecas", "si no haces lo que nosotros te decimos, irás al infierno por toda la eternidad". ¿Quién sino aquellos que tienen el alma llena de perversidad pueden querer privar al hombre de uno de los placeres más inocentes y bellos que le ha dado Dios? ¿A qué demente puede ocurrírsele que Dios otorgue un don para luego prohibírselo? Si el Anticristo en verdad existiera, la Iglesia sería con toda certeza su mejor representante.

Comentarios

  1. Gracias por la información pero yo tengo una pregunta sobre la perdida de la energía sexual o hay que transmutarla para no tener consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Ojo con esta nota. La Iglesia Catolica no considera pecado al sexo, es mas lo ve bien siempre que se realize dentro del Matrimonio. Lo que no avala es el "toch and go" o relaciones de una noche. Excelente la paguina. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está claro ke esa distorsión del aspecto sexual haya sido deliberadamente distorsionada y reglada a propósito (solo dentro del matrimonio) es del cloaca anunnaki Enlil/Jehová.
    Más repulsivo no podría ser (Ni sikiera a Luzbel se le hubiése cruzado por la cabeza semejante infamia, pero él ideó el otro extremo, la sobresexualidad).

    Solo keda el ke cada uno se halle en balance y centro, es finalmente lo correcto.

    Saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario