Mensaje del Padre Creador del 14.04.2011

Amados hijos

Es un gran placer para mí, anunciarles que hoy empezará a salir a la Luz, todo lo que con tanto celo se les ha escondido desde siempre. No más mentiras, ni ocultaciones. De ahora en adelante, todo se sabrá. Es mí deseo que todos mis hijos conozcan la Verdad. Solo ella debe brillar con todo su esplendor en toda la Tierra, desde hoy en adelante. No serán tolerados los disfraces, ni tampoco las tapaderas que dan soporte al encubrimiento de la realidad. Y siendo así, ya nada volverá a ser como antes.

Todos mis hijos sabrán que han sido engañados y vilipendiados, incluso en lo que debería ser lo más sagrado: su propia libertad de SER y de vivir de acuerdo a su propia consciencia. Los velos se caerán, tan pronto se haga el anuncio de la existencia de vida fuera de ese planeta. Y a partir de ahí, en definitiva, los cambios estarán en la orden del día y a la vista de todos.

Nada quedará oculto y nada podrá afectar a la extensión de esa gran Verdad. La Luz se implanta en la Tierra ahora y por siempre. ¡Regocijaos, hijos míos! Celebrad junto con su Padre. Quiero oír los cánticos de alegría en todos los rincones de la Tierra. Yo Soy el Padre Creador y nada me complace más que ver felices a mis hijos. Sois todos profundamente amados.

Comentarios

Publicar un comentario