30 de abril de 2011

MENSAJE DE ISKU DE SIRIO: ESTAMOS RODEANDO AL PLANETA CON NUESTRAS NAVES.

Canalización a traves de Alexiis.

“Alexiis, soy Isku de Sirio, no te soy desconocido, ya lo sé. Ya muchas veces hemos estado en contacto, aparte de ser vos, una de las nuestras, y bueno, el contacto es fluido.

Hiciste bien en elevar tu vibración, aunque alcanzaba la que tenias, porque mientras estás trabajando con, digamos, con el material, con las enseñanzas, ya de por sí, tienes que estar en una elevación mayor que la 3D, para poder interpretar y transmitir lo que se quiere manifestar, muy bien.

Eso, solamente como saludo e introducción.

Como ya sabrás, por muchos otros canales también, estamos todos los sirianos, en estado, no puedo decir, de alerta, porque si no, que estamos listos en cualquier momento, para mostrarnos físicamente, y establecer el contacto real visible con ustedes.

Las cosas están marchando a pasos acelerados, pero de acuerdo al orden divino, como bien sabes, el que tiene la palabra final de los sucesos, es el Creador, y todos, absolutamente todos, de todos lados del universo, trabajamos en conjunto, bajo las indicaciones que nos llegan, en ese sentido.

Acá no hay, ni rivalidades entre unos y otros, sino, cada uno de nosotros, estamos conscientes, de lo que nos toca hacer, y realizar, para ayudar a nuestros hermanos humanos, a que finalmente logren, el completo despertar, y acompañen a nuestra amada Gaia, a ocupar su lugar en el cosmos, que le corresponde.

Veo con mucho gusto, que nuevamente estás activa, más activa, en ningún momento dejaste de estarlo, pero más activa, porque ya son varias noches seguidas, en que vengo observando, en que a las tres de la madrugada, estás ocupada, con lo que ustedes llaman, su computadora, para recibir, transmitir mensajes, para ayudar a otros hermanos, en fin, todo ese enorme trabajo que haces.

Y también, me alegro mucho, que hayas activado nuevamente, el despertar de los lemurianos. Son cada vez más, los que de una forma u otra, son tocados, por los llamados del Canciller de Lemuria, ó por una cosa u otra. Muy bien hecho, porque así, se va aumentando la hermandad, el sentirse uno de todos. Estamos, todos, perfectamente conscientes, que para el humano de la 3D, es casi imposible, imaginarse y comprender, que ya ha tenido tantas y tantas vidas anteriores, que no aparecen en el recuerdo común, todavía.

Vos misma, vas viendo, como día a día, con el trabajo que estás haciendo, se te va despertando más y más, la memoria, y eso es lo que necesitamos.

Justamente, hay, por suerte, algunos de ustedes, que están en primera línea, avanzando, y así, ayudando a vuestros hermanos.

Nosotros, desde acá, yo digo desde acá, aunque estamos mucho más cerca, porque estamos rodeando al planeta, con nuestras naves, para cualquier eventualidad, que no cabe duda, de que la, digamos, la alteración energética de la Madre Tierra, en su limpieza, es grande. Entonces, tenemos que estar dispuestos, en cualquier segundo, para prestar nuestra ayuda.

Queridos hermanos, nos alegramos cada vez más, cuando encontramos un alma, que empieza a recordar, y a recuperar su memoria ancestral, bienvenido sea.

Y seguimos dando estos mensajes, y seguimos informándoles, lo que para muchos, como la canal, es material ya conocido, pero es necesario para los que empiezan el camino.

Así que, a todos ustedes, a los avanzados y a los que se están despertando, y también, a los que están durmiendo todavía. Tocamos una suave campanita, a ver si empiezan a despertar.

Con un inmenso saludo, de luz y de amor, Yo Soy Isku de Sirio.”

1 comentario:

  1. Lo sabía, lo intuía...siempre intuí que no éramos solo nosotros que existíamos. Me emocionó leer esto, totalmente. Que todo sea de acuerdo a la voluntad del Señor, porque Su voluntad es perfecta. Si sucede que estén con nosotros o entre nosotros no es por casualidad, pienso que todo lo que ocurre es parte de un Plan Divino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...