Un Mensaje de Ashtar Sherán. Dentro de la siguiente semana pueden ustedes esperar que haya un anuncio. Recibido el 4 de Abril del 2011

Aún aquellos quienes a la fecha solo canalizaron desde una absoluta perspectiva Espiritual estarán obteniendo este mensaje.

¡Estamos llegando! El fin de la oscuridad ha llegado y la Luz ahora reside permanentemente sobre el Planeta Tierra.

Después de que se hayan recibido los mensajes Canalizados, un anuncio formal será hecho via los representantes de los medios.

Será a su elegir el cómo ver esta información, pero no habrá errores en lo que se estará diciendo.

Sé que esto ya se les ha dicho antes, que estos sucesos estarán teniendo lugar, pero sin tener idea firme de cuándo y cómo, especialmente cuándo, lo cual parece haber sido lo más importante en la mayoría de las mentes últimamente.

Se ha dicho en algunos de sus textos populares que este momento vendría “como un ladrón en la noche” y efectivamente lo hará, y tendrá un mayor impacto e implicaciones de largo alcance más de lo que ustedes actualmente conocen.

Una vez más ustedes buscan un mundo que esté libre de tormentos y violencia y de esclavitud hacia la élite, o hacia aquellos quienes se llaman a sí mismos la élite.

De hecho, ¡USTEDES son la élite de este planeta! Las palabras “los mansos habrán de heredar la Tierra” son realmente de mucha verdad.

Y de hecho, aquellos de ustedes quienes se han tomado para sí mismos estar en las líneas frontales, aquellos quienes han activamente reclamado su libertad y soberanía de aquellos quienes han secuestrado sus corazones por tanto tiempo, son aquellos a quienes el resto debería agradecerles.

Esos actos por sí solos han hecho posible que nosotros hiciéramos lo que siempre hemos dicho que haríamos; que es, reunirnos con ustedes en persona un día muy pronto, para saludarlos y darles la bienvenida personalmente al modo de vida Galáctico.

Lo que me gustaría agregar es que eso es en verdad un mal nombre…debería ser el modo de vida “Universal”.

Porque éste es el modo del Universo, de Todo Lo Que Es el permitir una apertura suave hacia las dimensiones superiores para aquellos quienes están listos para recibirla, y el nuevo modo de vida que conlleva.

Sus vidas, aún en tanto ustedes leen esto, saben que sus vidas y sus corazones están plenos con eso siempre presente, la Energía de Amor de la Divnidad que es la única cosa que Todos ustedes ven alrededor suyo; es de lo que están hechos.

Con Amor en sus vidas, siempre comenzarán a comprender, como algunos ya lo han hecho, que TODO es posible.

El Amor pavimenta el camino para Todas las posibilidades.

Así entonces… listos o no, ¡AQUÍ LLEGAMOS!
Yo SOY el Arcángel Miguel Y YO SOY Ashtar Sherán, ¡Bienvenidos a bordo!

Comentarios