15 de mayo de 2011

El Maestro Jesús: Comenzarán a ver en sus cielos manifestaciones hermosas de sus hermanos del cosmos.

Namasté. Yo Soy UNO con todos, todos UNO conmigo, Yo Soy El Que Soy en sus corazones, en sus espíritus y en sus mentes.

Traigo el mensaje del AMOR y de la PAZ, el mismo que siempre he traído conmigo desde mi creación.

Es tiempo de comenzar a creer en sí mismos, de verdad. De dejar la desconfianza a un lado y comenzar a responderse a sí mismo todas sus preguntas, tienes la respuesta en ti a todas tus inquietudes, si es que no la encuentras dentro de ti busca en tu hermano, en tu amigo, en tu enemigo… y comienza a trascender esas cosas que te hacen pesado, que te hacen triste, que te preocupan, comienza a trascender el negativismo y el dolor, porque para ti se han abierto las puertas de la felicidad completa. Sigue trabajando para alcanzar tus sueños.

Reencuéntrate con tu familia, tus amigos, con los que crees desconocidos, continúa estrechando lazos de AMOR, de AMISTAD, perdona a tus enemigos, que esta palabra no exista más en tu lenguaje, que solo reine el AMOR entre ustedes para que vibren en una sola frecuencia y siéntanse felices porque ahora estarán más acompañados. Comenzarán a ver en sus cielos manifestaciones hermosas de sus hermanos del cosmos, porque comenzarán a reencontrarse con seres de otros lugares, de otras galaxias que ya habían conocido antes, con quien habían trabajado, quienes habían sido sus familiares, que se han esforzado para ayudar en mantener el orden en todo el universo.

Ustedes mismos son grandiosos y especiales cada uno. Sabemos que cuando nos hacemos presentes surgen muchas inquietudes que quisieran que solucionáramos por ustedes pero ahora es el llamado a que ustedes mismos sean capaces de solucionar cada una de estas inquietudes, tienen muchas herramientas a su alrededor. Así que abran su mente que es inmensa, ámense mucho, como los amamos nosotros.

Les dejamos en mucha PAZ, mucho AMOR y mucha FELICIDAD, porque así lo deseas y así es.

AN’ANASHA. Hermanos, todo mi AMOR con ustedes, compártanlo con todos a su alrededor.

Queda este espacio en total luz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...