26 de mayo de 2011

Galacticos: Tendrán un video teléfono y una computadora holográfica, y utilizará tecnología de punto-zero

¡Selamat Balik! ¡Regresamos! Se mueve hacia adelante el proceso de transformar su mundo a su divino propio ritmo.


Mientras tanto, los Maestros Ascendidos tienen la intención de tomar esta oportunidad de expandir lo que ellos denominan “gobierno consiente”.


La siguiente parte de su viaje en conciencia requiere que ustedes exploren algunos nuevos conceptos acerca de cómo serán organizadas sus sociedades.


Esta nueva vista global podría beneficiarse en mirar a cómo algunas otras sociedades como la tierra Interna han traído orden naturalmente a sus vidas.


Esto involucra lo que llamamos “la cuatro leyes sociales básicas.”


El divino nos las ha dado a medida que emergíamos desde la conciencia limitada a la completa mientras estábamos en Vega hace cerca de seis millones de años atrás, y esas leyes han sido una inspiración para nosotros desde ese entonces.


Cada sociedad humana, a medida que se acerca a su completo potencial, se les dan esas cuatro guías sagradas, y el tiempo está llegando para que sus sociedades apegadas-a-la-Tierra sean tan bendecidas.


Les hemos pedido a sus primos Argatianos que preparen una vista detallada de esas cuatro leyes y a su historia terrestre, entonces podrán entender más fácilmente el significado para ustedes.


Las Sociedades Galácticas tienden a organizarse a ellas mismas en dos niveles: el primero está centrado en los individuos y su comunidad inmediata.


El segundo nivel es un sistema intrincado de clanes altamente especializados.


El individuo y la entrelazada comunidad local son primordiales, y funcionan como una gran red educacional y parental, proveyendo a cada persona con la sabiduría y el entrenamiento para llevar sus tareas de vida orientadas al clan.


Cada uno reconoce sus talentos únicos y tiene confianza de poder comunicar su perspectiva creativa a través de un proceso fluido para resolver los problemas actuales del clan y de la comunidad.


Este tipo de confianza está construida en un proceso especial parental para que ese individuo desarrolle un fuerte sentido de quién es y como puede completar de mejor manera su contrato de vida.


Ellos son alentados diariamente a contribuir con su ingenio único para el bienestar general, por lo tanto creando un flujo natural que termina siendo la base para la administración fluida. Hablaremos más de este tema luego.




¡Bendiciones, Queridos! Venimos hoy para continuar con nuestra discusión sobre lo esencial del gobierno consiente.


La palabra crucial aquí es conciencia.


A medida que los humanos crezcan en conciencia, nos volvemos más despiertos sobre la naturaleza espiritual de la fisicalidad.


Nosotros vemos que todas las cosas están aferradas en espíritu y nos damos cuenta la forma en que todas las cosas están conectadas en forma única a cada otra.


Observamos que un patrón especial establecido por el Cielo gobierna la forma en que trabaja la vida.


Esta telaraña de vida es compleja, y el entender sus significados internos parece a primera vista más allá del alcance de cada uno.


Sin embargo, su conciencia en crecimiento pronto proveerá las respuestas que buscan.


Esta iluminación viene de un cambio importante en su Ser Físico, unificando sus componentes masculinos y femeninos y habilitando que ustedes miren a lo físico en nuevas formas y comprender fácilmente sus múltiples conexiones con el espíritu.


Ustedes pueden sentir entonces que su esencia espiritual es una con la física.


Todas las cosas en este punto son posibles, ¡y el servicio divino se vuelve su más grande alegría!


En este estado, ustedes pueden percibir fácilmente las deficiencias del gobierno como las están practicando aquí.


Ustedes esperan desde hace mucho algo que pueda expresarlo que ustedes saben. Este ardor lo sentimos todos a medida que la iluminación nos abarca.


El punto aquí es que el incremento en la conciencia global ¡ha alcanzado la meseta requerida donde tales reformas fundamentales son posibles!


Esto es lo que excita a la mayoría de esos individuos y grupos con los que tratamos diariamente respecto al armado de nuevas formas de gobierno.


La conciencia abre las puertas a nuevas formas de mirar, proponer y acordar sobre cómo lidiar con los problemas de la sociedad.


La conciencia, como la iluminación, le agrega abundancia y gozo creativo a la mezcla, desbloqueando posibilidades donde antes estaban previamente ocultas para ustedes.


Entonces por ahora una nueva forma de inyectar esas ideas en sus medios se vuelve esencial y sugerimos que miren profundamente hacia donde los está llevando esta elevación en conciencia.


El camino los conduce hacia las cuatro leyes sociales sagradas que reflejan la necesidad y deseo de su conciencia completa que se avecina.


De hecho, esas cuatro leyes recién se están comenzando a manifestar en su mundo.


Los observamos usando su poder en crecimiento para demandar el gobierno orientado a las personas, y verdaderamente, los levantamientos por todo Este Medio son una manifestación externa de esos esfuerzos.


Por todos lados, el público quiere la libertad, y está forzando a los regímenes que fallen hacia prestar atención a la llamada de sus ciudadanos.


Al contrario de las revueltas populares en el Este de Europa al final de los 1980s, estos levantamientos son porte del momentum global creciente que está en definitiva haciendo de anfitrión para que los nuevos gobiernos suban al poder.


Estos regidores temporales están por anunciar públicamente las vastas reformas que han sido acordados recientemente por una conferencia especial en Europa.


Estos anuncios están por reparar la deuda mundial por el uso de la condonación de deuda, armar un nuevo sistema monetario global, y traer paz a su mundo.


Esto será coronado con una completa divulgación, de que por encima de ustedes se encuentra una amplia flota de seres benignos.


La dovulgación que se avecina acerca de su familia especial será inmediatamente seguida por la introducción de varias nuevas tecnologías de comunicaciones, una de las cuales será un dispositivo de mano pequeño con acceso directo y global visual y auditivo con cualquiera en cualquier lado, sin el uso de cables o satélites.


Tendrá un video teléfono y una computadora holográfica, y utilizará tecnología de punto-zero (Energía libre N. del T.).


Esto significa que cualquiera estará en contacto con un dispositivo que irradia energía que mejora la vida, lo opuesto a sus dispositivos actuales que dañan su fuerza de vida.


Para hacer más fácil los viajes, un dispositivo de teletransporte se les dará por parte de la flota de primer contacto, el cual usa la tecnología de la flota para moverlos rápidamente a su destino y entonces de vuelta a casa nuevamente.


Esos son sólo dos ejemplos de varios nuevos tipos y aplicaciones de tecnologías que les están por ser presentadas a ustedes.


La divulgación vendrá cuando los actuales gobiernos controlados por los iluminatti sean legalmente reemplazados por las acciones de nuestros aliados Terrestres. El momento para esta reforma está cerca.


Nosotros conversamos a diario con nuestros primos Argatianos como así tambien con los Maestros Ascendidos de estos temas vitales a medida que el tiempo se acerca para nuestra intervención divina en conjunto.


Esta intervención está predicha en el hecho de que su cambio hacia la conciencia completa ya no puede ser demorado.


La oscuridad sigue determinada a convertirlos a ustedes en esclavos, pero esto, como hemos dicho muchas veces, no será permitido por el Cielo.


Nuestra flota vino aquí para completar una misión, y este cambio en conciencia para Gaia y ustedes será manifestada por nosotros ahora. Es una solemne declaración la que hacemos.


¡La maldad en este mundo necesita abolirse y necesita hacerse ahora!


Hoy, se ha revelado más. El momento para transformar la naturaleza muy oscura de su mundo ha llegado.


Nuestras naces están en posición para proveer una alternativa galáctica beneficiosa a los planes que los de la oscuridad tienen para ustedes.


Con la aprobación del Cielo, ¡estamos listos para conducir a la Luz a la victoria divina!


Sepan, Queridos, que los incontables suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Se en Alegría!)

Por Sheldan Nidle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...