8 de mayo de 2011

NAVE ALFA DEL COMANDANTE SOHIN: Los planes que tenemos todas las civilizaciones del espacio exterior que estamos aquí y ahora, preparados para actuar cuando llegue el momento.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Toda la tripulación de la Nave Alfa y su comandante que les está hablando ahora, a unos miles de kilómetros de la superficie del Planeta Tierra, de ese maravilloso ser excelso que es la Madre Gaia, estamos en los momentos actuales tranquilos, pero llenos de expectación, porque nosotros sabemos a ciencia cierta que los tiempos no vienen, los tiempos SON.

Ya no hay que esperar años y años para que el inefable Plan Divino se desarrolle y manifieste en este globo; ya la espera terminó.

Por ello, sí, estamos tranquilos aquí en nuestra Nave Interestelar, pero al mismo tiempo alertas y bien preparados, por si el momento de pasar a la acción llegara en este preciso momento; lo cual no sería de extrañar en absoluto.

Con ello queremos decirles todos nosotros aquí ‘arriba’, desde nuestro lugar estratégico y oculto a todos sus medios tecnológicos de localización, podemos decirles que no sabemos ninguno de nosotros el momento en que entraremos en acción, aunque sí sabemos cómo hacerlo y cuáles son los pasos que debemos dar en primer lugar, e inmediatamente después.

El momento en que entráramos en acción, bien podría ser dentro de varios meses, o bien podría ser en la hora siguiente.

El momento exacto y preciso de nuestra intervención solamente es sabido por el Creador Dios Padre-Madre, la Eterna Energía masculina y femenina unidos en Una sola, de la cual se origina toda la Creación, dividida en multitud de Universos y aún de planos dimensionales, que vibran y se expanden contínuamente, en una danza quasi-eterna de adoración y de alabanza hacia su Creador.

Y todos los seres manifestados en diversos planos de existencia nos unimos todos juntos en esa alabanza dichosa hacia nuestro amado Creador y Benefactor.

Aquello que dice su Biblia, uno de sus varios textos sagrados pertenecientes a su humanidad, de que “ni una brizna de hierba se mueve sin el conocimiento de Dios”, es una afirmación muy cierta; porque sólo Él sabe con seguridad lo que ha acontecido, lo que sucede en cualquier parte de Su Creación y lo que ocurrirá en el futuro, que resulta incierto para todos nosotros.

Déjenme exponerles brevemente algo de lo que sabemos que acontecerá, según los planes que tenemos todas las civilizaciones del espacio exterior que estamos aquí y ahora, preparados para actuar cuando llegue el momento.

Tanto si los que están en la oscuridad, que han estado tejiendo sus destinos, al menos en este mundo de tres dimensiones, intentasen una maniobra final fruto del desespero, o si también ocurriera que ellos desistieran de su deseo de manipularlos y se rindieran al fin ante lo evidente (que es su desmantelamiento definitivo), o si, por otro lado, Dios determinara que ya es el momento de actuar con contundencia y desplazarlos a todos ellos de sus lugares de poder y dominación, en cualquiera de esos tres casos, Nosotros intervendremos y los liberaremos del yugo que los atenaza y los esclaviza desde hace ya demasiado tiempo (milenios).

Una vez que su dominio haya sido retirado y ustedes vuelvan a ser libres, libres para conocer la verdad de quiénes son realmente, libres para poder abrazar a sus vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo, sin que tengan que temer por encontrar trabajo, por llegar a fin de mes o porque el Banco no se quede con su casa o con su coche; una vez que este momento llegue, entonces Nosotros nos revelaremos ante ustedes abiertamente y sin ya necesidad de hacer apariciones esporádicas y rápidas sobre sus ciudades, sin que Nosotros tengamos que sopesar los pros y los contras de nuestras actuaciones para que cada vez un mayor número de personas comprenda que no son los únicos seres inteligentes en el Universo.

A nosotros siempre nos ha asombrado que personas inteligentes entre su humanidad se planteen ser los únicos habitantes del vasto Universo, teniendo en cuenta la enorme extensión del mismo y lo pequeño que es su planeta frente a los trillones de cuerpos celestes que pueblan el Mismo.

Sus satélites artificiales les envían fotografías estelares de lo vasto que es tan sólo su universo local, y aún así todavía muchas personas piensan que la existencia de seres inteligentes en otros lugares del Cosmos es ‘poco probable’.

Y preferimos no opinar sobre el irrisorio comentario de uno de sus científicos más prominentes, respecto a lo que supondría nuestra existencia para su seguridad.

Ese tipo de comentarios están motivados únicamente por el miedo, por el temor hacia lo desconocido, y no son fruto de una reflexión profunda y ponderada.

Pero lo hermoso de los tiempos actuales, en el momento presente en que nos hallamos todos nosotros ahora mismo, es que el asunto de nuestra existencia y de que han estado siendo acompañados desde siempre, va a dejar de ser un tema desconocido, y ese será el momento en que se manifieste nuestro Primer Contacto.

En efecto, después que tenga lugar el desmantelamiento de la influencia que sostenían ciertos círculos de poder mantenidos en el anonimato, será el momento tan deseado por ustedes ¡y por nosotros! para que desaparezca el velo de ilusión que los mantenía engañados, y podamos todos nosotros comenzar una andadura en común hacia el salto que protagonizarán todos ustedes, en conjunto con los seres de los reinos hermanos de los hombres.


¿Están preparados para nuestro encuentro subsecuente a su liberación?

Entonces no se distraigan, porque el gran momento del cambio podría ser… ¡ahora mismo!

Los saluda desde la Nave Alfa, su tripulación y su comandante Sohin.

Paz y Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...