12 de junio de 2011

Los Uranianos: ¿Listos para cambiar de dimensión?

“Salir de la cuarta dimensión para la quinta fue menos frustrante, yo diría, porque somos seres que aceptan bien los cambios, sean ellas climáticas o no, y yo no tuve ningún problema en establecer una conexión perfecta con la nueva vida en la quinta dimensión. Sumieron algunos de nuestros problemas de transporte, con quema de combustible fósil y polución, con valores y posesiones, magnetismos que en nada nos ayudaban. Salimos de la tercera dimensión con la certeza de que estábamos yendo para una vida más apropiada a las nuestras dimensiones como seres. Eso en mucho colaboró para que, a partir dali tuviéramos una otra historia en un nuevo lugar. Estábamos en Urano, pero no estábamos en el mismo planeta de la tercera dimensión y ni de las dimensiones anteriores.

Firmamos un compromiso interno caso aconteciera lo que fuera. Nosotros no estaríamos más en la tercera dimensión ni en pensamiento. Claramente eso nos ayudó a aceptar la cuarta y quinta dimensiones de forma abierta, aún sabiendo que iríamos a pasar por dificultades iniciales, mirando para tras y viendo el mundo que vivimos deshaciéndose delante de nuestros ojos, y al mirar para frente, viendo un nuevo mundo a ser construido. Eso con certeza acontecerá con vosotros. Porque el cambio de dimensiones es cómo intercambiar de planeta sin salir de él.

Los portales dimensionais van a abrirse delante de los ojos de vosotros, y los que esperan salir de la tercera dimensión partirán para la travesia de estos portales, sin miedo y sin ningún riesgo para su vida. Cuando hablamos de riesgos, estamos hablando de su integridad física, y el cambio de dimensiones podrá ser hecha internamente, de forma consciente, atravesando estos portales de forma dimensional, pero internamente, o esperar el momento para que los portales de la transición se abran para que todos los que acepten la cuarta y quinta dimensiones lo atraviesen de forma a llevar sus cuerpos físicos para una dimensión superior. Al hacer esta travessia, sus cuerpos físicos adquirirán otra forma, humana es verdad, pero menos densa en el que diz respeto a la materia.

Al pasar por los portales que se esparcirán por la Tierra de la tercera dimensión en el momento en que todo acontecer, vosotros tendrán la nítida impresión de estar entrando en un mundo nuevo, con un aire más puro y con los colores más fuertes, más tonalizadas. Todo será más bonito y perfecto, porque este es el mundo de la cuarta dimensión, y vosotros que tuvieron el tiempo y el coraje para atravesar los portales, sentiránse recompensados porque no existirán más barreras entre vosotros y el universo. El cielo será más estrelado y el río será más limpio del que nunca sus ojos terrestres pudieron mirar. Fue así con los uranianos que pasaron para la cuarta y quinta dimensiones.”

Sepa más sobre cambio de dimensiones leyendo “El Libro de los Uranianos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...