17 de junio de 2011

Sintomas del despertar espiritual

Poco a poco, pieza por pieza, estamos empezando de nuevo. Después de que a suficientes almas que residían en el viejo mundo de inferior dimensión, se les dio suficiente tiempo y oportunidad de elegir si querían quedarse atrás o pasar a su nueva realidad de mayor vibración del paso siguiente para el todo, muchos de nosotros partimos luego hacia el siguiente peldaño de nuestra nueva realidad.

Al partir, podemos haber sentido una gran compleción, una sensación de pérdida de identidad y propósito, y tal vez una gran sensación de no tener sentido de lugar. Habíamos terminado con una fase muy importante, y debido a que esta fase fue completada por una cantidad suficiente del todo, sin duda habíamos terminado con una misión muy importante. Esta fue una compleción enorme. Dado que la terminamos por completo, ahora estamos preparándonos para empezar de nuevo… para experimentar un gran renacimiento, y algunos comienzos muy nuevos.

Inmediatamente antes de entrar en nuestro propio espacio muy nuevo o dimensión superior, se pudo sentir un gran dolor físico y muscular, pues se nos estaba exprimiendo lo que quedara de cualquier densidad que pudiéramos haber tenido dentro de nosotros, hacia un canal del parto muy pequeño. Pero una vez que llegamos, cualquier malestar pudo haberse disipado como por arte de magia.

Pasar hacia una realidad de mayor vibración crea temas comunes que están siempre presentes. Algunos incluyen: una muy baja tolerancia a las energías y formas de ser de menor vibración, una gran soledad, pérdida de la memoria, un fuerte sentimiento de no tener sentido del lugar, una gran des-conexión de casi todo, fatiga extrema y sentimientos de no querer hacer nada sino descansar, apatía, somnolencia, cambios de humor, una gran alegría, paz, una conexión más profunda con la Fuente y con nuestras almas, mayores sentimientos de amor, y una fuerte conciencia de lo que está a nuestro alrededor.

¿Qué significa todo eso, exactamente?:

· Una baja tolerancia a las energías de menor vibración: Las energías de menor vibración son demasiado densas para quienes vibran más alto. Pueden sentirse muy pesadas, desagradables, y francamente horribles. Estas energías nos están animando a huir, a partir hacia una costa de mayor vibración donde pertenecemos, y crear una realidad de mayor vibración en alguna otra parte. Ya no pertenecemos ni residimos en las dimensiones inferiores. Los santuarios personales y la naturaleza son los remedios para estas sensaciones desafiantes, junto con la creatividad y las cosas de mayor vibración (amor, cuidado, respeto, arte, música, y cualquier cosa neutra, etc.)

· Gran soledad: Cuanto más alto vibramos, más expulsamos las energías de menor vibración por dentro y por fuera. Eventualmente, no queda mucho con lo que podamos rodearnos. Por lo tanto, podemos volvernos solitarios ya que somos los precursores, a menos que podamos tolerar las energías de menor vibración durante largos períodos de tiempo, lo cual se vuelve casi imposible después de un tiempo. Eventualmente, puede parecer que somos los únicos, pero esto ahora está cambiando (más sobre esto más adelante en esta publicación). Andar con niños (pues ellos vibran más alto naturalmente), y encontrar pequeños círculos de amigos y seres queridos que realmente nos aman y se preocupan por nosotros (incluso aunque no compartan nuestras creencias), y viceversa, son los remedios. El amor verdadero y auténtico vibra alto y esto es suficiente para mantener una conexión, incluso si no tenemos nada más en común.

· Pérdida de la memoria: Estamos evolucionando en pura energía, y también dejando mucho atrás que puede llegar a ser difícil de recordar. Además, cuanto más alto vibramos, más existimos en paquetes de energía con diferentes temas. Lo que está en el ahora es todo lo que existe, pues ya no mantenemos conexiones fuertes y largas con mucho. La energía de mayor vibración entra y sale muy rápidamente, y está muy en el momento. También nos estamos convirtiendo en energía pura. De esta forma, especificidades y detalles se vuelven cuestionables después de un tiempo. Yo sigo recibiendo correspondencia de lectores que sienten la necesidad de corregir mi ortografía, gramática y puntuación. Lo que está pasando aquí, es que ahora estoy deletreando fonéticamente y no puedo recordar reglas detalladas de gramática, etc. Yo solía ser la ganadora continua de cada concurso de ortografía y muy minuciosa acerca de la gramática y puntuación pues me encantaba, pero ahora simplemente no es posible, y toma demasiado tiempo enviar cada publicación de ALAS a otra persona para que las corrija. La superposición de letras y palabras en oraciones también es común en las etapas iniciales. Los detalles y el análisis eventualmente también llegan a ser obsoletos, pues el amor y la energía es lo único que quedará finalmente.

· No tener sentido de lugar: Esta experiencia es muy común y ocurrirá cada vez que subamos una muesca en la escalera de la ascensión. Ya no residimos en las dimensiones inferiores y lo nuevo aún no ha llegado. En este sentido, no encajamos en ninguna parte. No hay nada con qué conectar ni ningún lugar adónde ir. Podemos sentirnos perdidos, un poco asustados, inseguros, y quizás perder la confianza pues nos sentimos fuera de nuestro viejo surco. Saber que estos sentimientos siempre pasan es aquí la solución, así como estar en el momento en la medida de lo posible, y mantenernos ocupados y distraídos también puede ayudar.

· Una des-conexión de casi todo: Mucho sale de nuestro espacio a través del proceso de ascensión. Podemos comenzar a vibrar diferente a los demás y, por tanto, necesitamos separarnos, o tal vez nuestros antiguos amigos ahora están partiendo hacia “misiones” nuevas y diferentes a las nuestras. Ya no podemos relacionarnos ni ser parte de los viejos sistemas, e incluso nuestros amorosos compañeros animales podrían partir, ya que no pueden viajar con nosotros a nuestras nuevas costas (¡ellos siempre regresan de nuevo en una nueva forma!). Conectar con lo nuevo es la solución aquí y realmente puede hacernos sentir mucho mejor.

· Apatía, agotamiento y somnolencia: Sentimos apatía cuando estamos re-iniciando, reajustando, o en un espacio de suspensión mientras estamos a la espera de nuestras nuevas conexiones o nuevos roles. El agotamiento proviene del re-cableado o que nuestros cuerpos sean afinados para una frecuencia superior (nuestras células se están transformando y esto requiere de mucha energía), y la somnolencia se produce cuando estamos yendo de una dimensión a otra (así como sentir frío sin poder calentarnos). No hay remedios aquí, ¡excepto seguir con estas etapas y saber que son siempre temporales!

· Cambios de humor: Nos sentimos muy bien alrededor de las vibraciones superiores y no tan bien alrededor de las inferiores. Podemos tratar de permanecer en las vibraciones superiores tanto como sea posible y estar en un estado de amor y aceptación mientras estamos en las inferiores.

· Alegría, paz, una conexión más profunda con nuestras almas, y sentimientos de amor: Esto es lo que ocurre cuando nos retiramos de lo viejo, o energías de menor vibración. Si podemos retirarnos tanto como sea posible, es mucho más fácil estar cerca de las dimensiones inferiores por los cortos períodos de tiempo que necesitamos hacerlo. Y cuando estamos en torno a las vibraciones superiores de unidad, cuidado, respeto, creatividad, amor y alegría, incluso en el viejo mundo, podemos fácilmente sentirnos mucho mejor también.

· Una conciencia muy fuerte de lo que está a nuestro alrededor: Cuanto más alto vibramos, más unidad experimentamos. La separación se produce en la vieja realidad, y cuando la encontramos después de estar vibrando más alto, se puede sentir francamente horrible. Ser conscientes de todas las cosas que nos rodean, y saber que somos un todo y todos uno, se vuelve cada vez más evidente mientras más evolucionamos. De esta manera, puede parecer que casi todo lo demás existe en un modo de mucha separación, casi en su propia burbuja de separación y con las puertas cerradas, y por tanto, parece existir en su propio extraño mundo. Esto ha sido siempre lo más difícil para mí, pues no “vernos” ni reconocernos uno al otro se siente especialmente desagradable para mí. Todo afecta a todo lo demás, y cuanto antes nos demos cuenta de esto como planeta, mejor estaremos.

Durante este pasado fin de semana (fines de febrero y principio de marzo), alcanzamos otro hito y entonces estuvimos listos para avanzar un poco más. Esto se manifestó con sentimientos de mucha somnolencia, vértigo y sensación de dar vueltas para algunos, y un fuerte deseo de dormir, descansar y anidar.

Habíamos liberado con éxito mucho de lo viejo, habíamos puesto en marcha suficiente de lo nuevo, y ahora podíamos soltar y seguir adelante una vez más… adelante hacia una nueva realidad. Siempre muy lentamente, habíamos estado reuniendo las piezas para nuestros nuevos comienzos. Nuevas conexiones, nuevos cimientos, piezas frescas y nuevas en nuestras vidas se han estado manifestando muy lentamente y siendo colocadas en posición.

Sí, estamos empezando de nuevo. En este sentido, debíamos ser removidos y separados de mucho. Teníamos que quedar con lo más mínimo de lo mínimo para que pudiéramos empezar de nuevo. Pudimos encontrarnos con menos amigos que nunca, pérdidas de ingresos, despojados de mucho, e incluso con sentimientos de haber sido abandonados en el frío. Esto se debió a que teníamos que estar listos para comenzar frescos y nuevos… teníamos que estar listos para comenzar una nueva vida con nuevas conexiones y casi todo lo demás muy nuevo. Nuestras pizarras tenían que estar limpias antes de que se pudiera añadir cualquier cosa nueva, ya que lo que se añadirá estará compuesto de energía muy superior que ahora coincide con la nuestra. Necesitábamos un lienzo en blanco antes de añadir las primeras nuevas pinceladas de pintura muy nueva para crear nuestra nueva imagen.

(Este escenario también se está produciendo en relación a limpiezas de la tierra y desastres naturales. Es por esto que nuestra hermosa Australia ha experimentado incendios tan grandes… está preparando una hoja en blanco para una realidad muy nueva y de mayor vibración. Lo que emergerá de los escombros será un área nueva, brillante y reluciente, que demostrará ser un lugar muy prístino y arraigado para el Nuevo Mundo… un lugar que se dará a conocer a lo largo y ancho por su propia contribución especial al planeta.)

Por lo tanto, hemos sido liberados de todo lo viejo… de todas las cosas desagradables del pasado…. de conexiones difíciles y desafiantes… y de viejas responsabilidades de elevar las vibraciones del viejo mundo y sus habitantes. (Si se sienten miserables y todavía sienten la necesidad de irse, dejar el mundo, y que ahora están posiblemente en el infierno en lugar del cielo, sepan que esto proviene de una mayor conexión con lo viejo. Cuanto más estamos atrapados en la vieja realidad, más difícil puede ser, y peor nos sentimos. Las cosas efectivamente mejoran cuando dejamos atrás el viejo mundo, decimos no a las maneras y personas desagradables, y sabemos que cuando estamos dispuestos a partir y nos negamos a participar, siempre seremos cuidados. Realmente dejar ir es siempre un gran beneficio que nos mantiene en el flujo durante el proceso de ascensión.)

Nuestra nueva realidad y nuestro nuevo mundo comenzará con nosotros. Comenzará con uno. Pronto (si no lo han hecho ya), cada uno de nosotros introducirá una pieza más, o una persona más. Entonces tendremos dos en nuestra nueva realidad (relaciones continuas del pasado pueden permanecer también, pero a niveles aún más elevados ahora). Esto entonces, será el inicio de nuevas comunidades. Sepan también que tomó mucho tiempo liberar lo viejo, así entonces, tomará un tiempo crear lo nuevo (¡pero ciertamente no tanto como tomó liberar lo viejo!)

Además, hemos aprendido que tenemos que estar híper-alerta sobre los límites. Tenemos que ser muy particulares acerca de quiénes permitimos en nuestro nuevo mundo y nueva realidad. No todos pueden entrar, pero quienes no pueden entrar serán recibidos en la frontera dimensional cuando ellos lo pidan. Quienes no lo piden, no están todavía en la frontera dimensional. Y quienes sí lo piden, la mayoría de las veces serán recibidos a través de nuestros nuevos escaparates, que existirán en la frontera, a la vez que nosotros residimos en el otro lado, con todas nuestras necesidades bellamente cubiertas.

Lo que está ocurriendo ahora con la economía es parte del plan. Se suponía que debía ocurrir. El viejo mundo necesitaba empezar de nuevo también. Era hora de que cayera, y por lo tanto, esta masiva transición está en efecto en divino y perfecto orden… y sepan también, que seremos en verdad protegidos. Nosotros hemos dejado ese mundo. Atravesar estos confusos, extraños y desconcertantes sentimientos de finales y pérdidas de propósito, son simplemente prueba de que ya no pertenecemos a ese peldaño inferior de realidad (la que está cayendo), y de esta manera, hemos llegado en verdad a una tierra donde las cosas son muy diferentes. Si podemos confiar en que esto es así, y si podemos retirarnos del viejo mundo tanto como sea posible (con la excepción de nuestros escaparates para hacer dinero), podemos experimentar más fácilmente la Tierra Prometida de alegría, paz, amor y armonía, entre todo lo demás.

Estamos avanzando bastante bien ahora. Sensaciones de pesadez, de estar atrapados, angustia, depresión y pánico, son indicios de una residencia en el viejo mundo o de interacciones con maneras viejas y de inferior vibración. Permanecer quietos en nuestro centro, o en el centro de la tormenta, y simplificar nuestras vidas tanto como sea posible, puede mantenernos fuera de peligro. Permanecer quietos a la vez que estamos dispuestos a dejar ir y confiar pueden ser grandes recursos que nos permiten montar la corriente hacia una nueva llegada a los reinos superiores. También estamos mucho más arraigados ahora pues nos estamos preparando para una nueva realidad aquí mismo. Toda la espera y separación de muchos años pasados, y el aislamiento de muchos, pronto empezará a partir. Sí, estamos en verdad empezando de nuevo.

1 comentario:

  1. soy de las que sientes muchos miedos, pues desde pequeña he tenido muchas pesadillas, horribles pesadillas que me paralizaban.
    ahora que soy mayor y he comenzado a andar el camino espiritual, me doy cuenta de que desde que vine a este mundo he estado quemando mi karma a traves de mis sueños. Ahora puedo hacerlo estando despierta.
    Lo he perdido todo, nada me queda de esta vida de felicidad artificial, asi que estoy preparada....o poco me falta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...