27 de junio de 2011

Tres Ovnis en Londres del 26 de Junio 2011

En Gran Bretaña, un videoaficionado ha filmado y hecho públicas imágenes de tres objetos voladores no identificados. El video, grabado en Londres y subido a YouTube, ha impresionado a la sociedad y generó varias especulaciones sobre su autenticidad.

En las imágenes se ven unos objetos volando a una altura considerable en el cielo soleado de la capital británica. Un objeto de mayor tamaño aparece por algunos segundos y después desparece tras una nube. En el comentario, el autor añade que pasó una semana entera tratando de captar los objetos y ahora está interesado en descubrir qué son.

La redacción del periódico The Daily Mail supone que el objeto mayor sería “la nave nodriza” lanzando varias “cápsulas de desembarco” y propone la idea de que el lugar para volar no fue elegido por casualidad.

Los ovnis aparecieron cerca del edificio donde se ubica BBC Radio 1. Así que, según la versión de The Daily Mail, los extraterrestres buscaban ser filmados por profesionales.

2 comentarios:

  1. Hermosos !!!!!! Pero algo va a suceder en Londres porque el modo de aparecer es como una señal de algun suceso importante.
    Flabia Ledesma
    Miembro de la religion Wiccana

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, extraterrestres que les gusta el "figureo", ¡Que bien! - jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...