Sepan que la luz está superando rápidamente la oscuridad a medida que más personas se despiertan y se niegan a aceptar los dictados de sus líderes corruptos.
Los secretos que se ocultan desde la antigüedad hasta el presente, estan bajo vigilancia de organizaciones secretas para que no se Revelen. Por mucho que protejan, aún asi, serán revelados a la humanidad.

1 de julio de 2011

CENTAURUS – NACIÓN ESTELAR

Sí Alexiis soy el representante de CENTAURUS. También como mi – digamos – compañero de Formalhaut ha pedido que agregues al mensaje un detalle de lo que es nuestra nación estelar, vengo hoy a presentarme a ustedes también con la misma finalidad. Todos nosotros vamos a estar presentes en el primer contacto y es importante que ustedes tomen nota de eso, para que en el momento en que se produzca no se espanten, no se asusten si no tenemos la forma esperada por ustedes, aunque somos de aspecto muy similar.

Las Naciones Estelares tienen seres de muchas fisonomías, algunos parecidos a los seres humanos y otros no, pero todos provenimos del Creador y todos estamos representando al Creador, viniendo a presentarnos a través de la Federación Galáctica para poder ayudarles en la transición y transformación que ustedes tienen que hacer. Nosotros vamos a ayudar con la parte estratégica y como consejeros de relaciones, y muchas otras cosas y es bastante lo que tenemos para brindar.

No voy a hacer un mensaje largo aquí porque los detalles los tienes todos, Alexiis, y solamente quise decir presente para que nos tomen en cuenta cuando se produzca el momento tan ansiado. Les mando toda mi energía y mi luz Yo Soy de Centaurus, la Nación Estelar.

DETALLES ADICIONALES:La Gran Unión Estelar de Centaurus.
Aceptado en la Federación Galáctica hace: 1,1 millones de años atrás.
Ubicación: La Constelación de Centaurus se halla ubicada entre las constelaciones de Lupus y Vela. Es más conocida por su estrella más brillante, el sistema estelar triple de Alpha Centauri (también conocido como Rigel Kentaurus). Una de sus estrellas triples es Proximi Ceuntauri, la cual, a 4,3 Años Luz, es la más cercana conocida por la Tierra.
Distancia Desde la Tierra: 4,3 a más de 1,000 Años Luz.
Tipo de Forma de Vida: Una especie humanoide y reptoide.

Aspecto Físico: El Centauriano humanoide se asemeja mucho a los humanos que se encuentran hoy en la tierra. El macho es muy muscular y bien proporcionado con cabello rubio, castaño, negro o rojo. Los ojos son de forma ligeramente asiática, o más bien redondeados, y son de color marrón, negro, azul, verde o color almendrado. En la altura los machos varían desde 1.8 a 2.4 metros. El color de su piel puede ser ya sea de un marrón oscuro o de un color blanco ligeramente bronceado. La hembra también es bien proporcionada pero menos musculosa, y llega a una altura de 1.65 a 2.1 metros.

El Centauriano reptoide tiene un cuerpo muy muscular, escamoso, similar al lagarto. El color de su piel son parches ya sea de verde y azul, o rojo y verde. Las manos son más angostas que las de un humano y contienen seis dígitos que terminan en una garra curvada afilada como navaja. Los ojos son redondeados y protuberantes con la ranura vertical reptoide, y ya son de un color rojo brillante o dorado. No hay cola, pero los pies tienen cinco dedos largos terminando en la misma garra curvada. La hembra, de menos de 2,4 metros es ligeramente más alta.

Rasgos Especiales y Habilidades: Los Centaurianos son conocidos por sus habilidades de grandes estrategas y Consejeros de Relaciones de la Federación. Ellos se destacan por reunir grupos de diversos Seres sintientes y de lograr sus metas en una manera por demás pacífica y armoniosa.

Horas de Sueño Promedio Requeridas: 2 a 4 horas.
Lenguaje: El lenguaje humanoide es bastante gutural como el Alemán, pero de tonada como el Chino. El lenguaje reptoide es extremadamente gutural y llenos de sonidos que son difíciles de reproducir por la mayoría de los humanos.

Nave Nodriza y Otras Naves: Los Centaurianos tienen dos tipos de naves visibles en los cielos de la Tierra. La primera nave es una exploradora para todo fin. Tiene la forma de campana, con una gran ala circular en forma de lenta, pegada en su parte inferior. Tiene unos 14 metros de diámetro y cerca de 9,1 metros de atura. La segunda es una nave comando, en forma de cigarro, con una pequeña protuberancia en su medio, y es de un largo de más de 60 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Actividad Solar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...