24 de julio de 2011

CÓMO SE VA A EFECTUAR EL PRIMER CONTACTO MASIVO

En el preciso momento en que se den las condiciones ya expuestas en informaciones anteriores, serán el Padre-Madre Creadores quienes darán la orden de aterrizaje, y miles de naves que han estado situadas estratégicamente por encima de nuestras cabezas, saldrán de su anonimato y procederán a su descenso hasta tocar la superficie de nuestro planeta, tardando solo unos escasos minutos en lograrlo. Este acontecimiento se producirá a la vez en miles de sitios en toda la superficie del planeta, de forma que todos los habitantes que se encuentren en estado consciente en esos momentos, tengan la maravillosa oportunidad de presenciarlo. En principio nadie va a ser abducido ni elevado a la nave por un haz de luz, son ellos los que aterrizarán y tocarán suelo terrestre. Lo que ocurra a partir de ese glorioso momento transcurrirá de forma normal y lógica dependiendo del grado de receptividad de las personas. Existirán los curiosos que solo quieren comprobar la veracidad del suceso. También estarán los que nunca han creído en nada, pero que debido a la seriedad del momento, para ellos ha merecido la pena trasladarse al lugar de encuentro por si cambian de opinión. Y finalmente estarán los trabajadores de la luz y afines, con muchísima alegría en sus corazones porque al fin ha tenido lugar este acontecimiento tan esperado durante décadas.

Después vendrán los saludos para unos y abrazos para otros, con muchas sorpresas agradables para todos los presentes, al poder ver y comprobar físicamente a muchas personas y entidades espirituales que nunca imaginamos íbamos a estar delante de ellos, como son los Maestros que tanto hemos canalizado, nuestros guías espirituales, algunos de nuestros amigos y parientes que fallecieron tiempo atrás, etc, con los que nos uniremos en un intenso abrazo de puro amor y regocijo por la inmensa alegría de poder estar de nuevo con ellos y demostrarnos que la muerte no existe, que solo había sido una fachada entre nuestra dimensión y las siguientes. Serán muchas sorpresas para las cuales muchos de nosotros no hemos sido preparados para recibir, pero que poco a poco, la evidencia y el efecto beneficioso de las mismas, hará que nos sintamos más felices y dispuestos a llevar a cabo cualquier tipo de instrucción o enseñanza que lleven consigo.


Este encuentro ya no puede ser de forma privada, individual, para alguien en concreto a fin de despertarle su conciencia. No, el objetivo es mucho más amplio, se trata de comenzar el cambio que necesita hacer esta humanidad para convertirse en una sociedad armónica con las leyes Divinas y eso pasa por solucionar una inmensidad de problemas que el propio ser humano ha ido creando a través del tiempo. Sobra decir que nuestros hermanos galácticos no van a realizar la tarea que nos corresponde a nosotros. Ellos han llegado para servirnos de ayuda, de referencia, de ejemplo, para poder reconstruir la sociedad que tanto añoramos. Los problemas han sido generados por la evolución del ser humano, y por tanto, deben ser solucionados por el mismo protagonista que los generó, aunque sí, con la ayuda desinteresada de nuestros hermanos del espacio. Ellos nos llevan cientos o miles de años de adelanto en el conocimiento de cómo debe funcionar una sociedad moderna tecnológica y espiritualmente hablando, y su adiestramiento será vital para afrontar la problemática actual de nuestro mundo. Quiere decir que, los representantes de los gobiernos que estén presentes en este Primer Contacto oficial, tendrán que tomar muy buena nota de las directrices, por llamarlo de alguna forma, que nos darán para empezar cuanto antes la labor. Se supone que llegado este momento culminante, las personas que tengan capacidades suficientes, ya habrán sido “elegidas” para formar comisiones o grupos de trabajo que serán lideradas por algún hermano galáctico con mayor experiencia en la misión de trabajo que voluntariamente se acepte.

A partir de estos momentos, un gran número de personas se habrán ofrecido voluntariamente a trabajar en la labor de reparación de nuestro mundo en todos los sectores: económico, social, político, financiero, educativo, medio-ambiental etc, etc. Es decir, nuestro mundo empezará a cambiar radicalmente y los resultados empezarán a notarse rápidamente, pues disponemos de las mejores herramientas para conseguirlo. La información ocupará uno de los papeles más importantes, y también la formación dirigida a todas las personas que se presten a trabajar. Los medios de comunicación ejercerán un papel como nunca antes visto. Trasladarán la información tal cual es, con total veracidad y transparencia y el pueblo en su totalidad empezará a creer de verdad que estamos en el camino de reconstruir el mundo que todos queremos para nosotros y para nuestra descendencia. El objetivo es establecer la igualdad de condiciones y oportunidades para todos los seres que pueblan este planeta Tierra, a fin de erradicar para siempre la pobreza, la miseria y las desigualdades sociales y económicas entre las naciones y entre las personas. Es una labor ardua pero gratificante, porque sabemos cuál va a ser el fruto de nuestro trabajo y que va a repercutir totalmente en el beneficio de todo el mundo. Muchas cosas tendrán que cambiar para llegar a ese estado social fraterno de igualdad en todos los sentidos; cambios que se irán haciendo evidentes a medida que se cumplen las diferentes fases del trabajo y que llevará su tiempo.

Aún es pronto para describir cuáles serán las condiciones de vida del ser humano, una vez que se de el Primer Contacto; sin embargo, lo que sí debemos tener en cuenta es que paralelamente a este gran acontecimiento, estarán teniendo lugar otros acontecimientos no menos importantes, tales como el propio proceso de Ascensión de la Madre Tierra y de sus habitantes, lo que equivale a decir que debemos estar listos para afrontar nuevas situaciones desconocidas para todos nosotros, como pueden ser movimientos geológicos, cambio de polaridad magnética del planeta, etc, que requerirán de nosotros ciertas actitudes a favor de los mismos, pues todo lo que ocurra en el planeta contribuirá en gran medida a la reconversión del mismo en un planeta ascendido. La forma y manera de cómo sucederá esto, aún nadie lo sabe, pues nosotros, como seres humanos en evolución, podemos influir poderosamente en cualquier acontecimiento, para bien o para mal, depende de nuestro despertar espiritual, que se supone será elevado a partir del Primer Contacto.
Hasta aquí una descripción general de lo que de forma natural podría suceder a partir del momento en que nuestros hermanos Galácticos toman tierra. Los detalles del trabajo a realizar serán establecidos a medida que se vayan desarrollando todos los acontecimientos previstos, pero estoy seguro que nuestros líderes Galácticos lo tienen todo muy bien planificado y solo esperan el momento más adecuado para formar las comisiones de trabajo y poder llevar a cabo el detalle del plan, que como “arriba es abajo”, lo mismo que en nuestro nivel físico planificamos y detallamos en programas y planes lo que queremos hacer, arriba igualmente lo hacen, tal vez teniendo en cuenta muchos más parámetros que nosotros, al disponer de una visión global mayor que la nuestra, que les permite pronosticar el resultado de cualquier proyecto, dadas unas circunstancias específicas.

Todos los trabajadores de la luz estaremos al tanto de estos acontecimientos y nuestra preparación, que ya la tenemos, será básica para disponernos a trabajar en la labor más inmediata que se nos avecine.

Antonio Navarrete Orcera

18 de julio de 2011

1 comentario:

  1. Hola!
    Casualmente leí tu post, y debo admitir que llamó mi atención de sobremanera. Muchos dirán que estás loc@ o simplemente desubicad@ pero a mi entender, lo que escribes no es para nada alucinante, y si se le pone un poquillo de atención, hasta me parece que suena lógico.
    No obstante, tengo una pregunta importantísma...
    ¿Cuando ocurrirá esto? Tengo esta información desde que era una niña gracias a mi madre, quien solía canalizar este tipo de mesajes. Pero aún me queda esta duda. ¿Cuando sucederá? Espero puedas contestarme a la brevedad. Gracias por subir esta información!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...