27 de julio de 2011

CRISTO MIGUEL : ‘el Cambio ha comenzado’

Los movimientos cósmicos están en su lugar ahora’

‘He esperado hasta el último minuto para decir que es el momento adecuado’

‘El cambio ha comenzado, y sólo se intensificará a medida que más y más energía sigan llegando’

‘El desmoronamiento de los sistemas establecidos será evidente y abrumador para los que no puedan adaptarse’



Domingo 24 de julio de 2.011

Cristo Miguel, siento que quieres hablar. Úsame para decir lo que desees.

Jess, vamos a hablar con claridad y de la materia con la mayor naturalidad. Me doy cuenta de que no es una palabra, pero quiero transmitir la intensidad y sinceridad de lo que voy a decir.

Ahora es el momento para que nosotros empecemos. Hemos pospuesto y retrasado la secuencia final hasta que el tiempo de nuestro calendario se haya acabado. Sé que no tienden a creer nuestros informes sobre sucesos definitivos en fechas específicas. Ustedes han tenido diez años de retrasos y aplazamientos de los plazos previstos que le hemos dado. Cada instancia ha tenido una razón para su cambio. Siempre hemos encontrado una mejor solución para resolver la situación que provoco la crisis. Todo, desde nuestro punto de vista ha sido en medida por los movimientos lentos de las fuerzas galácticas. Hemos permitido los aplazamientos y retrasos debido a que las fuerzas necesarias para implementar los cambios en la Tierra no estaban en su lugar.

Los movimientos cósmicos están en su lugar ahora. Las herramientas que necesitamos para llevar a cabo los cambios están en posición. El sistema solar funciona mediante el intercambio de energía. Ustedes pueden imaginarse que los planetas se mueven en círculos y girando alrededor del sol, pero el propósito de todo ese movimiento es para generar energía. Este movimiento proporciona la energía que manifiesta su forma física. Su planeta y todo lo que contiene la creación son alimentados por la energía del universo. Sin esa energía nada puede funcionar. La frecuencia de las ondas de energía son las que determinan la forma de cómo será la encarnación. Las ideas son energías que deben de ser formulada, y su mundo es la manifestación de mi idea de la encarnación. Este es un laboratorio para aprender y experimentar ciertos aspectos de la creación que he designado para futuros desarrollos. La Tierra es única y ustedes han sido especialmente privilegiados al experimentar sus lecciones.

He dicho a través de ti y de varios otros mensajeros que el momento es ahora. Mi papel no es exactamente el de pulsar un botón para iniciar la reacción en cadena. Es más personal, en realidad. Yo Soy Mi Creación y tengo que sentir que todo está listo para permitir que los cambios comiencen. Esto me va a transformar a mi también, así, y como es la situación de Gaia, los dos tenemos que sentir que todo está listo para comenzar. La energía de la Fuente Padre esta rodeando mi Universo, y todos sus elementos están reaccionando porque estoy listo

para recibir la fuerza de la ola.

Hemos hablado esta mañana acerca de cómo cada persona en la Tierra está experimentando los aspectos de la doble encarnación que tuve con Esu. Señalé que cada espíritu se encuentra en un cuerpo físico en la misma forma. Todos ustedes eligieron la forma que tendrían para continuar la exploración, y se determinó el diseño genético que tendrían mediante la observación de la progresión de las generaciones lo que conllevó a la producción de la forma física que asumieron. En mi caso, Esu había hecho el trabajo y decidí compartir la encarnación. Su formato fue el más adecuado para mí y para el uso de efectuar los cambios que necesitaba hacer para orientar mi creación a mi intención original. Su propósito era mi propósito, pero tomó el poder de nuestras energías para hacer el cambio necesario cuando se encuentra en una forma de menor dimensión y que fue diseñado para ser independiente de mis verdades universales.

De manera similar, mi universo debe tener la forma que necesito para llevar a cabo los cambios que mi Padre Fuente desea. La situación en la Tierra, mientras que es extrema, no es el único elemento que se verá afectado en mi universo. Estoy muy consciente de lo que sucede en mi planeta de auto-otorgamiento final, sin embargo, las circunstancias aquí deben estar listas en todos los aspectos. Es por eso que he esperado hasta el último minuto para decir que es el momento adecuado.

Ustedes pueden ver el nivel de confusión y ruptura que se está volviendo visible. Estos son los pasos iniciales del proceso. El cambio ha comenzado, y sólo se intensificará a medida que más y más energía sigan llegando.

Esu menciono de la posibilidad de agosto. Este es un mes que debido a sus cálculos que tendrá una configuración galáctica que es única para nuestros propósitos. Esta configuración no fue una ocurrencia al azar. Se había previsto hace mucho tiempo para este momento en particular.

Los planetas y cuerpos celestes que lo rodean han sido colocados en posiciones muy similares a las piezas en un tablero de ajedrez. Tenían que estar en su lugar para proporcionar los niveles de energía que la Tierra se va a necesitar para activar todos los cambios que tienen que ocurrir.

Estas energías son tales que las configuraciones existentes en la Tierra no podrían sostener. Como ustedes saben, las formas físicas son manifestaciones de las ideas originales. Las ideas previas y sus formas de realización tendrán que cambiar. Aquello que no pueda cambiar actuaría erráticamente y se desmoronaría. El pensamiento, la conducta, y la producción de todo se verá afectado, y el desmoronamiento de los sistemas establecidos será evidente y abrumador para aquellos que no puedan adaptarse.

Revisen su preparación y su disposición. Esperen que las cosas ahora a sucedan cada día hasta que se lleguen al punto máximo.

Cristo Miguel Atón



A través de Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...