29 de julio de 2011

EL HADA “ALMISA” – PRESENTÁNDOSE

Queridos Hermanos:

Hoy los presento un Ser de Luz perteneciente al planeta, pero que sin embargo es conocido por tan pocos humanos. Muchos creen que son figuras de cuentos infantiles, pero existen realmente y cuando un humano ha abierto suficientemente su corazón, puede incluso comunicarse con ellas.

Aquí les presento el Hada Almisa, con dos mensajes.

24 de enero, 2008

Son las dos y treinta y cinco, ¿por qué sigo con esa gran agitación? No siento que sea algo malo, acabo de canalizar al Maestro Kirael. No lo puedo definir, así que por las dudas antes de cerrar al computadora me vuelvo a conectar con ustedes, amados Maestros. Quedo esperando. . .

Por favor, si es alguien de la luz, que se dé a conocer. . . Por favor, si eres de la luz indícame tu nombre o mándame tu imagen. No te reconozco, o no te conozco. . . (Después de otra pausa aparece una voz casi infantil)

Sí Alexiis, sí, no me puedes conocer, nunca hemos tenido contacto. Soy lo que ustedes, los terrestres llaman, un Hada. Soy un Hada. Tienes una pequeña imagen de lo que es eso, pero sé que hace pocos días estuviste comentando a alguien, con alguien, que nunca has tenido contacto con un Hada.

Y sí, nosotros no podemos llegar a ustedes, porque no nos es posible, no aguantamos esa energía, esa vibración en la que ustedes viven, es demasiado fuerte, nos mataría, no podemos.

Pero ahora, que estás en un momento de una conciencia elevada, sí, me ha sido posible llegar a vos.

Mi nombre es – a ver, ¿cómo te lo hago llegar? – porque no es una palabra común de ustedes. ¿Armasi?, ¿Armisa?, no, no es exactamente, es AL MI SA. Soy el Hada Almisa.

Todas nosotras estamos ayudando a la Madre Tierra en su purificación, somos muchísimas, ustedes no nos llegan a ver. Hay algunos humanos que sí nos perciben, pero estamos ahí. Incluso a medida que sigas afinando tu sentido vas a ir viéndonos más. Estamos en tu jardín, lo queremos, porque es de donde vos y luego ustedes se sienten y emiten amor, emiten luz y ahí nos sentimos bien, y ahí podemos estar, y ahí estamos.

Yo hoy quise aprovechar solamente esa simple oportunidad para mandarte un saludo de todo nuestro mundo de hadas. Ya vamos a encontrar un momento en que podamos charlar más a gusto, con mayor tranquilidad y ya estabas a punto de cerrar ese aparato tuyo.

No importa, pero me he dado a conocer. La próxima vez ya sabrás, yo me llamo Almisa y como tal te mando todo nuestro amor, todo nuestro cariño. Hasta pronto hermanita diosa. Hasta pronto.

http://despertando.me/2011/07/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110721-el-hada-%E2%80%9Calmisa%E2%80%9D-presentandose/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...