9 de julio de 2011

El mensaje no es para UNO sino para TODOS

Queridos Seres de Luz, se que en estos momentos algunos se sienten apagados, tristes y confundidos, se que sienten que están solos sin saber a donde ir, pero yo les digo pequeños míos que no necesitan a nadie mas para levantarse y llegar a mi, YO SOY la fuente infinita de TODO LO QUE ES.
YO SOY LA LUZ DEL MUNDO y esa luz vive dentro de ustedes, así que USTEDES

SON LA LUZ DEL MUNDO, y esa luz permanecerá siempre encendida si ustedes así lo quieren, si ustedes así lo permiten.
Han leído tanto, han preguntado tanto y creen que no tienen las respuestas, pero yo les digo mis amados que las respuestas a todas y cada una de sus preguntas han sido respondidas hace mucho tiempo.
Deben SER CONSCIENTES, esa es la clave para levantarse y continuar el camino, sean conscientes de su respiración,. Al hacerlo entraran en el único tiempo real, solo en el aquí y ahora, podrán encontrarse a si mismos, solo aquí y podrán activar su cuerpo de luz,

Muchas cosas irreales los jalaran al pasado o al futuro, al miedo o al dolor, cuando esto pase regresen su atención a la respiración, solo a eso, y verán que todas esas cosas desaparecen y les traerán la paz que necesitan para resolver cualquier situación en el mundo de la tercera dimensión.
Escuchen mis palabras que vienen desde el centro del SER, NADA PUEDE LASTIMARLOS, solo ustedes siguen culpándose, y cada uno de esos errores fueron experiencias que debían pasar para llegar a Ser hoy lo que Son, Seres Divinos de Luz y de Amor que están empezando a despertar.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO que iluminará el camino, ustedes son esa luz que seguirá hasta el final, y aunque les parezca que van solos no es así, porque YO SOY con ustedes, y siempre extiendo mis manos para ayudarlos a levantarse, y mostrarles que en este tiempo ustedes pueden crear rápidamente todo lo que en verdad deseen.

Despierten mi Seres Amados, despierten abriendo sus ojos al SER que Son, entren en su interior y descubran que SON GRANDES,GIGANTES Y DIVINOS!.
Quieren ver? Verán, quieren oír? Escucharan, quieren sentir? Sentirán, todo lo que quieran o deseen consciente así será, porque son creadores, y es hora de que manejen este poder.

Hay tanta energía positiva como negativa a su alrededor, tomen la positiva, creen la positiva y vivan la experiencia maravillosa de ser CREADORES CONSCIENTES y no destructores inconscientes.

Mientras mas tiempo sean conscientes de su respiración, mas fuerza tomara su cuerpo de luz, y entonces esa luz abrirá sus ojos y despertaran a la verdad, la verdad de quien SON y por que están aquí.

Inténtenlo, sean consciente únicamente de su respiración de cómo entra el aire por su nariz hasta sus pulmones, y sientan también como sale, verán que ahí, en ese instante hay una infinita paz, un infinito mundo de amor que pueden traer al mundo físico en el momento en que así lo quieran.
Cuando se sientan atrapados sin saber que hacer, respiren profundoooo y despierten a ese maravilloso Ser de luz que SON.

NO SE CAIGAN, NO SE DETENGAN SIGAN EL CAMINO HACIA MI, Y YO MIS AMADOS SERES DE LUZ, VIVO EN USTEDES.

Canalizado por
Bertha Alicia medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...