El Nuevo Mundo (2012)

Creo que hay mucha gente que no sabe sobre el cambio que está habiendo en el planeta, que no sabe de todo lo bueno que está pasando AHORA!

El 2012 no es el fin del mundo, es el cambio que va a sufrir el mundo, de un mundo viejo cubierto de maldades, enfermedades y guerras a un mundo nuevo donde no existirá nada que no sea paz, amor... Este cambio no es en el 2012, no es un tren que llega en esa fecha y nos montamos, este cambio es YA!

Es un proceso de ascension. A ver, nosotros aqui en la tierra somos seres humanos, pero en verdad no somos esto, esto es solo un cuerpo aqui en la tierra, como un vehiculo, pero nosotros somos alma. Somo seres de Luz, somos seres perfectos y preciosos, solo que no lo recordamos, es parte del proceso recordar quienes somos para ascender. Nosotros no somos carne y hueso, esto es como un vehiculo, en el cual nosotros vinimos a la Tierra para cumplir nuestra mision. Todos y cada uno de ustedes sois seres perfectos, bellisimos, preciosos, todos venimos del mismo padre, DIOS! Lo malo es que estamos tan arraigados a nuestra vida diaria, a nuestra rutina, y no nos damos cuenta de la importancia de lo que realmente somos.

La tierra tiene que soltar todo el daño que le hemos causado los seres humanos durante todo el tiempo que llevamos en ella. Y como lo suelta? pues con terremotos, tsunamis, y catastrofes naturales. Es como si te vas a la playa y te cubres de arena, para quitarte esa arena(que en el caso de la tierra es la energia negativa), tienes que saltar y sacudirte para que la arena caiga. Pues es el mismo proceso de los terremotos, la tierra se mueve para soltar todas las energias negativas. Se cree que en el 2012 habrá los terremotos mayores, pero esto es un proceso que ya ha empezado desde hace tiempo. Podemos observar los terremotos de haiti, chile, mexico... por que crees que se dan alli? porque son sitios en donde la maldad, habita alli por los secuestros y las muertes de tanta gente. Por eso ha empezado a sacudirse por los paises en donde mas energia negativa tiene.

Pero esto no acaba aqui.
Como ya te he dicho la tierra va a ascender a un plano superior, cuando la tierra esté sin energías negativas ascenderá a una 5ta dimension. Vale, nuestra dimension es la 3ra, en la que estamos ahora, tu cuarto, tu casa, todo en lo que vives es la 3ra dimension, poco a poco la tierra está pasando por la 4ta hasta llegar a la 5ta, que es la de los Ángeles, la de la luz divina. Ahora bien, nosotros ascenderemos con ella. Para ello tenemos que meditar en nuestro interior, tenemos que llenarnos de amor y soltar todos los miedos, todos los apegos y las malas vibraciones. Poco a poco estaremos más despiertos, hasta que llegue el día que asciendas a ese Nuevo Mundo. La ascension es individual, cada quien tiene que ascender por si solo, tenemos ayuda de los de arriba, Dios, los angeles y todos los demás!. no se sabe que pasará en el 2012, porque depende de la cantidad de seres humanos que estemos despiertos para entonces, pero tenemos que despertar, tenemos que estar en la frecuencia de la Luz durante todo el tiempo para que cuando llegue el día en el que Dios lo decida, ascender.

ahora te preguntarás que habrá en el nuevo mundo?
pues alli estaremos todos los seres, porque somos todos una gran familia, somos todos Hijos de Dios! alli estaremos con Jesús! con DIOS! estarán nuestros angeles guardianes todos los angeles todos los hermanos de otras galaxias.
Todos los que están muriendo ahora son los que antes de entrar en este cuerpo su alma ya eligió no seguir a la tierra con el cambio! Pero están esperandonos a entrar al nuevo mundo con nosotros! Personas como los abuelos, los padres, hermanos y todos los que ahora se van aqui, es porque ya nos están esperando.

Se que es complicado de entender pero ESTA ES LA VERDAD.

Tambien hay que saber que todo lo que esta pasando ahora es purificacion. Todos los resfriados, los virus y los vomitos inusuales no es mas que purificacion interna, estamos limpiando nuestros cuerpos de todo lo que no nos sirva para la ascension. Lo que aparentemente aparece un virus con vomito, no lo es, a la vez estamos expulsando todas las enfermedades internas, todas las malas energías, las estamos transmutando.
Puedes ver los sintomas del cambio en este fantastico video--> http://www.youtube.com/watch?v=3mEbsuCrnqU&feature

Nos estan llegando muchas energías, energías purificadoras, transmutadoras...Energías que se introducen en nuestro cuerpo para transformarlo. Porque nuestros cuerpos estan cambiando, están modificandose. Por eso muchas veces sentimos mareos, pero es por las energías que nos llegan que vienen en forma de espiral.

Cada quien tiene su libre albedrio,y cada uno decide si ayudar a toda la humanidad, o no seguir con la Tierra. Muchos ya eligieron no quedarse con el cambio, y otros decidieron ayudar con todo lo que puedan, como yo. Comos saberlo? no importa, tu corazon que te dice? quieres ascender con todos nosotros al Nuevo Mundo, un mundo donde vivamos con nuestros angeles guardianes y todos seamos AMOR, o no ascender.

Este planeta, la tierra, no volverá a ser la misma, es un cambio vibracional, dimensional, y tenemos toda la ayuda de los de arriba.

Se que les van a entrar muchas dudas, incluso os pido que lo leais varias veces para entenderlo todo, pero aqui estaré yo para resolveros todo lo que pueda a base de mis experiencias, mis conocimientos y los consejos de mi angel guardian Gabriel y todos los de arriba.

Os dejo mi foro, un foro con el que trato de transmitir las experiencias y los ejercicios que me han ayudado a convertirme en lo que soy ahora, y todo el proceso de la ascension, mensajes de los arcangeles y de los demás maestros, para que aprendas a conocer a tu angel guardian, sabes que el te guiara hacia Dios, y conferencias gratuitas sobre el tema. Es un foro donde publico todos mis conocimientos que yo he aprendido desde que empecé y lo que me queda todavía por aprender. El foro es: www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

Este es el final del camino, hemos pasado durante mucho tiempo dolor y sufrimiento, durante muchas vidas, ahora el camino llega a su fin, es hora de regresar a casa, ustedes quieren? YO SI!

Siempre en la Luz
Karael

Comentarios