Federación de la Luz: Este tiempo de transición tiene grandes consecuencias para la entrada en la EDAD DORADA. Mientras USTEDES SEPAN QUE SON AMOR…

Blossom: Buenos días a ustedes. Hay un par de cosas que me gustaría preguntarles, pero no estoy segura si tendremos tiempo para que me respondan ambas en una sola sesión. Así que si no es posible lo dejaremos para la siguiente sesión. La primera se refiere a la profecía de la que hablaron los Mayas y que trata de que nuestro planeta va a estar durante tres días en una total obscuridad (en algún momento)… e independientemente del estado emocional en el que estemos seremos elevados enormemente durante ese tiempo. Bien… si uno está en AMOR… pero no tan bueno si uno está en el miedo. Si esto VA a pasar, SIENTO que es importante que cuanto más gente como sea posible SEPA al respecto será mucho mejor. Así que cuando suceda no necesitaremos estarán en el miedo. Naturalmente, cualquier sabiduría sobre este tema sería grandemente apreciada. SI piensan que es apropiado proporcionarla por supuesto.

Federación de la Luz: Bienvenidos a todos aquellos que leen estas palabras y ciertamente a tu risueña disposición Blossom. Aquello de lo que nos has pedido que hablemos puede ser interpretado de una manera que no es actualmente como parece. Sobre eso… hay aquellos que aun cuando el tiempo llegue, no entenderán lo que está sucediendo… aun si han sido guiados hacia la verdad de tal fenómeno. Aconsejaríamos que cuando llegue ese tiempo cuando crean que la obscuridad está sucediendo… será solo obscuridad si así eligen verlo de esa manera… en obscuridad. Hablaríamos de ello de otra manera. Diríamos que es una oportunidad de oro para elevarse en la luz. Porque en ese tiempo cuando uno no pueda ver enfrente de sus ojos habrá una gran oportunidad… a diferencia de otros que no la han tenido en su vida… EL VER LA LUZ desde su interior. Porque es esa LUZ la que permitirá interpretar lo que está sucediendo desde el interior de otro lugar de sí mismos.

Blossom: ¿Así… que habrá tres días de “nada” entonces?

Federación de la Luz: Aproximadamente en su manera de medir el tiempo… los animaríamos a SABER que esto va a suceder. Es un punto fundamental hacia aquello que va a seguir. Porque cuando el NUEVO AMANECER llegue después de tal “nada”… uno despertará a un mundo mucho muy diferente.

Blossom: ¿De qué manera?

Federación de la Luz: Durante el tiempo de la “nada”… habrá una energía entrando en su planeta que ha sido “guardada”… diríamos… para esta ocasión.

Blossom: Tengo que interrumpir… lo siento, porque justo ahora vino a mi tan claro como el día, que este será otro tiempo cuando nosotros vamos a abrir nuestras botellas de “AMOR” que hemos estado almacenando.

Federación de la Luz: ¡Ciertamente, tú estás adelante de nosotros! Esta energía es “profunda” en aquello que contendrá en su interior una “novedad”.

Blossom: Lo siento, de nuevo… tuve que reír… cometí un error al releer leí “nuevo desorden“ ¡Dios no lo quiera!

Federación de la Luz: Tu humor continua incrementándose y diríamos que esto también es de gran importancia… continuar en el camino que muchos de ustedes están… descubriendo el AMOR que son. Porque como tu correctamente estableciste Blossom… cuando el tiempo llegué a ustedes… la energía de la que están consientes o al interior de ustedes en el momento… ¡se incrementará con gran aplomo! Estamos conjeturando que para ese momento… tomando en cuenta la forma en las cual muchos de ustedes “serán independientes”… esto será de gran beneficio para el planeta.

Blossom: Sin embargo, como ustedes dicen, los va a elevar independientemente del estado en que se encuentren… habrá aun muchos que no… SABRÁN nada de esto en el fin en ese tiempo y yo imaginaría que estarán muy asustados. Porque SIENTO cuando ustedes dicen “la nada” no habrá realmente nada. ¡No habrá día, ni noche, ni estrellas, ni luz!

Federación de la Luz: ¿Tú crees que es mera coincidencia que hayas decidido preguntarnos sobre esto hoy?, ¿piensas que el alma que te escribió pidiéndote preguntar… lo hizo por pura casualidad? ¿Pensaste que tu curiosidad en el tema había ido creciendo… para dejar de preguntar… o probablemente piensas que “todo” ha sido guiado hacia el hecho de que “NOSOTROS” deseábamos el dar a conocer noticias relacionadas con el tema

Blossom: Es suficiente… me parece mucho redundar en la idea… pero sigamos tratando sobre el tema, ¿les parece?

Federación de la Luz: Para el tiempo en que llegue este “portal”… muchos, muchos más sabrán al respecto y estarán preparados para ello. Esto permitirá que muchos sean ayudados si son de los que no han estado consientes de lo que sucede. El Despertar.

Blossom: No puedo evitar el interrumpir. YO SE que me volveré loca porque querrán que me calle y tan solo los deje continuar… Pero HOLA… ¿PORTAL?, eso plantea otro punto de vista en el tema. Y ¿“Despertar”?, por favor… continúen.

Federación de la Luz: Ahora que podemos, lo haremos… te pedimos tan solo permitir que nuestras palabras fluyan porque estamos consientes de que estás recibiendo una gran descarga de información y no sabes en donde… o como comenzar a ponerla en secuencia aquello que te hemos impartido. Cuando el tiempo llegue para esta “transición” será de una gran importancia que uno acepte que TODO ESTA BIEN. No podemos decir exactamente cuánto durará, sin embargo podemos decir que serán aproximadamente de tres a cinco de sus días terrestres. Durante este tiempo un “cambio” estará sucediendo en su interior y a su alrededor, sin embargo ustedes no lo “verán”… porque ustedes no verán “nada” con sus ojos físicos durante ese tiempo.

Blossom: ¿Y si nos preparamos con velas… seguramente nos veremos los unos a los otros y las cosas a nuestro alrededor… con la luz de la velas?

Federación de la Luz: Pequeña… lo que tú verías sería aquello que no está ahí.

Blossom: ¿Lo que significa en lenguaje Terrícola?

Federación de la Luz: Que tu mundo estará cambiando en su nueva forma. Por lo tanto, aquello que está a su alrededor se estará transformando en energía también. Este tiempo de transición tiene grandes consecuencias para la entrada en la EDAD DORADA. Mientras USTEDES SEPAN QUE SON AMOR… entonces no hay nada que temer. Cuando nosotros decimos “portal”… no queremos decir que serán acelerados a gran velocidad a 1000 millas por hora en una dimensión diferente. Y sin embargo elegimos esta palabra sabiamente. Porque ciertamente ese tiempo les estará permitiendo entrar en un tipo de portal. Podemos SENTIR que sus corazón esta latiendo rápidamente y que están un poco preocupados por aquello que les estamos diciendo… ¿no es así?

Blossom: Si… sin embargo sabemos que tiene que suceder… SIENTO que será un poco del tipo de ¿Qué demonios esta…? Con todo respeto.

Federación de la Luz: Parece que has olvidado… o no te estás concentrando al respecto… el factor más importante, la energía que tendrás en tu interior… la emoción que elegiste SENTIR… Durante ese tiempo… será grandemente elevada. Por lo tanto… imagina… si tu elegiste concentrarte en el más profundo AMOR… ¿no serán estos los tres o cinco días más increíbles que tu hayas experimentado? Con respeto diríamos… que tú en tu inocencia estas automáticamente percibiendo que este tiempo va a ser uno para temer porque no puedes imaginar cómo será el vivir sin ninguna forma de Luz… por tan largo tiempo. Sin embargo les hacemos hincapié… Habrá luz… ¡SU LUZ! Todos y cada uno de ustedes que se permitieron mirar hacia su interior estarán unidos con la energía de Luz que está llegando “a través del portal”. Esta será la experiencia más estimulante que hayan encontrado sobre su Tierra… y les decimos también que durante el tiempo en que esto suceda… muchas cosas estimulantes sucederán para sus sentidos. Lo cual permitirá que muchas más almas despierten durante el tiempo que todas estas “maravillas” ocurran. Lo que suceda en su interior, mezclando la energía que llega y “enviando el contenido de sus botellas de AMOR” hacia el aire que respiran… comprobará en que punto de ventaja se presentará su Edad Dorada por si misma a ustedes cuando “el sol regrese”.

Blossom: ¿Es esto como este tiempo terminará? ¿Con el regreso del sol? ¿Estaremos buscando EL NUEVO AMANECER? (¡Oh! ¡Qué gran emoción!)

Federación de la Luz: Queridos de la Tierra… ciertamente esto es así. Deseamos que ustedes entiendan que este “tema” del que hemos hablado no va a suceder mañana. Por ahora todo está listo para que suceda… mucho han cambiado en su interior y sobre su planeta. Nosotros, quienes estamos hablándoles ahora… no seremos más los extraños de un lugar lejano. Declaramos que las VERDADES que SABEN en el lugar de su alma y corazón TRANSPIRARÁ para EL BIEN DE TODOS. Cada día se mueven un poco más cerca al tiempo cuando aquello que ustedes SABEN que está sucediendo… será ciertamente así. MUCHO se está presentando a si mismo… y desde el momento que comience a “mostrarse la Luz Real” habrá poco tiempo para que recobren el aliento antes de que la siguiente y la siguiente LUZ llegue. Así SEPAN entonces… que cuando esta “nada” esté lista para ocurrir… EL AMOR que TANTOS ENTENDERÁN sobre sí mismos habrá crecido más allá de toda medida… ¿por lo tanto lo ven? SOLAMENTE GRAN ALEGRÍA… en el CONOCIMIENTO de que cuando el sol salga ustedes estarán atravesando hacia el NUEVO MUNDO… en el cual “están ahora” y “habrán creado”. Depende de ustedes.

Blossom: ME SIENTO muy emocionada porque cuando ustedes mencionaron todo acerca de los grandes cambios… ME SENTÍ como si mucho fuera a suceder “a la velocidad de la luz” y sin embargo es un SENTIMIENTO muy difícil de poner en palabras… ya se, ya se… ¡bienvenida a su mundo!… (¡ESO DESEO)! Supongo que ustedes dicen “el despertar” por aquellos quienes no están aun despiertos después de que esto suceda… ¿esto también generará un Gran Despertar para muchos?

Federación de la Luz: Esto es así. Por aquellos que se permiten a sí mismos el SENTIR y estar abiertos al AMOR que está llegando… ellos entonces serán parte de él. Ellos “recordarán” que esto iba a suceder y lo aceptarán instantáneamente. Esto sucederá a muchos.

Blossom: ¿Y qué hay de aquellos que pasan toda su vida en el miedo? ¿Qué les sucederá durante ese tiempo cuando el sol salga?

Federación de la Luz: Existen diferentes escenarios para diferentes casos. Como ustedes dicen en su mundo “un tipo de caballo para cada situación”. Por encontrar una mejor manera de explicar lo que deseamos. Habrá algunos que se sientan tan temerosos hasta de su propia sombra… con eso queremos decir… miedo de quiénes son y de la forma en que eligieron “vivir/existir”… que ellos elegirán dejar el planeta por medios “naturales” o de otra manera. Habrá aquellos quienes viven en este momento en sus más profundos miedos… que ellos entonces despertarán de estos. Palabras, palabras, palabras, palabras… hay mucho que somos incapaces de divulgar porque simplemente no puede ser explicado a su entendimiento. Sin embargo les diremos que “USTEDES SON UNO”. Este es un mundo de gran AMOR hacia el que se están moviendo. Aquellas almas que han elegido vivir en él… vivirán en él… y serán de él. Aquellos que aun tienen algo que aprender antes de que puedan entrar será de otra manera… hasta que llegue el tiempo de que SEPAN que son merecedores de él y entiendan quienes son. No habrá nadie que sea abandonado. Ninguno. Cada uno será movido al lugar de entendimiento del cual ellos se permitan a sí mismos alcanzar. El camino del AMOR nunca termina queridos. Siempre caminarán sobre él… no hay prisa… tan solo posicionamiento. Esta elección viene de ustedes. Como están posicionados a lo largo del camino no siempre significa que ustedes tienen que caminar cada paso. Algunas veces puede ser que un ángel los eleve durante un tiempo y los ponga en un nuevo lugar… porque sus almas fueron capaces de “brincar” adelante debido a un estado particular para “conseguirlo” y por lo tanto “entendimiento” permitiendo a uno el “tomar un atajo”.

Blossom: Algunas veces yo desearía tener la “garra” para seguir escribiendo. ¿Por qué no podríamos continuar una y otra vez guiando de una cosa a la otra? Sin embargo, estoy ahora sintiéndome cansada y un poco “con una explosión cerebral” (¡acabo de inventar esa palabra!) no pudimos tratar sobre otros temas. La siguiente ocasión probablemente. Gracias por compartir con nosotros muchachos… ¿o debería decir muchachas también?

Federación de la Luz: Estamos más allá de cualquiera de estas cosas.

Blossom: Vigilantes de los vigilantes sin género ¡interesante! En amor y gracias.

Traductor Guillermo H

Comentarios