LOS NIÑOS SUPER-PSÍQUICOS

Los niños índigo, los cristales o los niños super-psíquicos, son niños que han estado naciendo durante las últimas décadas, aunque muy especialmente en los últimos años. Ellos vienen con un ADN evolucionado.

Así como con una relación adecuada entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, de manera que vienen con la parte derecha más potenciada.

Características de estos niños:

- Son extremadamente sensibles.

- Tienen excesiva energía ( aunque no siempre se comportan de forma inquieta).

- Son rebeldes ante la autoridad. No les gusta permanecer bajo las imposiciones. No les gusta que les manden ni ser manipulados, máxime si esta autoridad no viene respaldada por un equilibrio entre los valores morales y éticos.

- Rechazan a las personas deshonestas y superficiales y que no sean íntegras.

- La base de sus actos se sustenta en el Amor y la Compasión.

- Son muy intuitivos y psíquicos. Tienen “a flor de piel” capacidades extrasensoriales como la telepatía, la clarividencia o la telekinesia. Pueden ser sanadores y pueden percibir el estado de ánimo o de ser de otras personas solamente con su presencia.

- Ven fácilmente el mundo astral, lo cual puede hacer que se comuniquen con seres de otras dimensiones.

- Requieren de estabilidad emocional y equilibrio por parte de sus padres. De otra forma se verán desestabilizados por todo aquello que perciben de ellos.

- Suelen ser muy sensibles a los ruidos.

- Pueden percibir los campos energéticos o auras de las personas.

- Les suelen gustar las ropas de tejidos naturales y cómodas.

- Las formas de aprendizaje actuales no sirven para potenciar su desarrollo. (Los métodos del Sr. Glenn Doman serían mucho más efectivos).

- La frustración aparece a menudo en ellos, tanto por el comportamiento de los adultos, como por no poder poner en marcha sus ideas por falta de incomprensión o apoyo.

- Se resiste a memorizar de forma mecánica. Necesita saber el “porqué” de las cosas y obtener su lógica.

- Aprende con gran avidez todo aquello que despierte su interés. Y se aburren con todo lo demás.

- A veces son confundidos con niños que tienen déficit de atención o autismo.

- En ocasiones, suelen tardar en empezar a hablar más de lo normal. Esto se debe a su capacidad de entendimiento más allá del habla.

- Tienen una madurez fuera de lo normal.

- Saben que son diferentes.

- Cuando van creciendo, suelen despertar interés por lo que hoy se define como paranormal o esotérico.

- Etc…Ellos vienen con esos cambios genéticos y neurológicos, para restablecer el equilibrio.

En otras palabras, vienen a cambiar el Mundo. Estos niños se están encontrando con grandes problemas dentro del sistema en que se encuentran.

La incomprensión por parte de sus padres y el sistema arcaico
educativo, hacen dificultoso el desarrollo de sus capacidades. Los métodos utilizados por la escuela del desarrollo del potencial humano, del experto en la materia el Sr. Glenn Doman, quizás sean los mejores del momento.

Estos niños tienden a cuestionarlo todo. Buscan la base del conocimiento y no aceptan, sin más, una afirmación que no esté fundamentada. Digamos que llevan un antivirus para el virus de la manipulación.

Se les debe tratar con respeto no exento de cariño y comprensión. Respeto porque, aunque sean niños, no hace falta que les contemos un cuento para que entiendan algo. Se les puede hablar directamente de lo que sea, siempre con tacto y manteniendo el cariño y afecto emocional que necesitan los
niños.

Al ser tan sensibles, debe evitarse mantenerlos en ambientes tensos y hostiles. En caso contrario sufrirán mucho.Si le dicen que hablan con un ángel o que ven duendes o cualquier otra cosa, créanlo.

Si el niño está viendo algo y usted le dice que eso que ve no existe, hará que se trastorne.

Imagine que usted está viendo una casa y todos los demás dicen que esa casa no existe. ¿Qué pensaría?. Seguramente pensaría que no está muy bien de la cabeza. Pues eso mismo pensará el niño cuando le diga que lo que ve, no existe.
Ellos, cuando son pequeños, aún no están muy contaminados por el mundo exterior. Es por ello que no sea de extrañar que manifiesten el potencial de su psique.

Han nacido niños a los que llaman “super-psíquicos”. Estos niños traen unas capacidades realmente tan extraordinarias, que han llamado la atención a los gobiernos de los países donde se encuentran.

Realmente están por todos lados, pero existe mucha información destacada de los niños con estas características encontrados en China y Bulgaria. Estos niños pueden hacer cosas como leer el pensamiento de otra persona, saber lo que dice un libro sólo con sentarse encima o mover objetos y mantenerlos en el aire.

Mientras la ciencia, basada en mecanismos arcaicos, intenta darle sentido a estos hechos basándose en conocimientos limitados, la evidencia no deja lugar a dudas de la transformación que llevan consigo
estos críos.

No esperen a que la psicología actual les de respuestas si alguno de sus hijos es un índigo o tiene las características de los niños super-psíquicos.

Sin menospreciar el trabajo que realizan estos profesionales, es obvio que no podrán aconsejarles sobre ello si no tienen los conocimientos oportunos al respecto.

Comentarios

  1. SOLO QUIERO ACLARAR, DE UN ENTE QUE HABLO UN POCO DE CABALLO DE TROYA, QUE DICE QUE JESUS NO MURIO EN LA CRUZ Y QUE DESPUES MURIO DE VIEJO.
    DEJENME DECIRLES QUE HE LEIDO 10 TOMOS DE CABALLO DE TROYA Y NO ENCUENTRO NINGUN FRAGMENTO QUE DIGA QUE JESUS NO MURIO EN LA CRUZ.
    TODO LO CONTRARIO, CABALLO DE TROYA DICE QUE JESUS MURIO DE LA MANERA MAS CRUEL Y DESPIADA QUE ES ESOS MOMENTOS EXISTIA LA BARBARIE, ASI MISMO CABALLO DESCRIBE DE MANERA RACIONAL SUS APARICIONES DE MANERA FISICA LAS PRIMERAS VECES, DESPUES LO HACIA EN PROYECCION HOLOGRAFIA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario