5 de julio de 2011

MAESTROS ASCENDIDOS: SER CONSCIENTES DE ESTOS MOMENTOS ÚNICOS, POR SU DECISIVO GRAN VALOR

Mis queridos seres encarnados, cada vez es más segura y constante la comunicación entre todos los seres por vía interdimensional, sintiendo esta comunicación más clara y directa de la conciencia consciente y muy unida entre los Trabajadores de la Luz, ya que todos estáis dispuestos ha trabajar en la ascensión como una sola conciencia.

Vosotros sois muy conscientes de vuestra responsabilidad en este tiempo decisivo de elevación, y todos estáis recordando para lo que habéis venido a esta vida, siendo vuestra decisión de trabajar unidos como un solo grupo en unidad, y esta es precisamente vuestra característica que os hace reencontraros y reconoceros entre sí.

Todos iréis creando las condiciones que van siendo necesarias en cada momento para su manifestación física, aunque sabéis que no serán rápidos de conseguir los propósitos deseados, pero sí estáis totalmente convencidos que es cuestión de poco tiempo, cuando sean despertados todos los que esperan el inminente momento que los obligue a tener la oportunidad de despertar en gran número.

Este acontecimiento de despertar, no es necesario que sea obligado, y se espera que sea por sí mismo en todos los más posibles, pero si dentro del tiempo establecido no se despiertan, entonces, sí se activaran todos los acontecimientos necesarios que provoquen la oportunidad, como una explosión de sucesos en sus vidas, que los despierten para siempre, con acciones bruscas que les mueva las conciencias hasta el fondo de sus seres.

La ley universal establecida no quiere obligar la situación que debería ser por propia decisión natural, pero si esto no ocurre, en este tiempo sí estamos obligados los Seres Superiores a provocarlo en todo lo que sea requerido por el bien de cada persona, aunque la decisión última siempre es de cada una, sabemos que después, aunque con ello exista dolor inicial, estas serán las que más agradecerán esta manera de hacerles ver su pasiva indecisión, para coger por sí mismas su propia inercia en este momento más importante de toda su evolución.

Así, cogen todas el mismo ritmo de acción constante en el desarrollo de la ascensión, que ya no puede parar por sí mismo con todos los seres que están creando la Nueva Tierra, y los que no cojan este tren, se quedan para coger otro, que a su vez, irán a otros sitios de experiencia afines a su condición de necesidades, en su propia evolución.



Ya estáis todos los Trabajadores de la Luz en la estación esperando el tren que os lleve a vuestro nuevo hogar, vosotros habéis decidido la estación, el tren y el lugar de destino, y ahí estamos todos los Seres Superiores esperando este encuentro único de toda la historia de la evolución en esta densidad, para integrar todas nuestras 12 partes en una sola, dentro de la materia de un cuerpo físico.



Este acontecimiento de reunir a todas las 12 partes del Yo Superior, es el acontecimiento más glorioso que puede suceder en todo el proceso de la evolución, porque desde ahí, somos creadores conscientes de todo lo que se puede crear como dioses que todos nosotros somos.



Aquí y ahora, nosotros, y todos vosotros, ya sentís y habláis como vuestros propios Seres Superiores que sois, integrados en vuestro cuerpo físico, y para ir progresando en perfecta integración de todas las partes del Ser, en una unidad consciente desde este cuerpo físico, también como prueba de esta unidad conseguida en este poco tiempo de apertura.



Esta es vuestra prueba decisiva que todos tenéis y tenemos vuestros Seres Superiores, en este decisivo momento de tiempo, esta unidad sin precedentes que estamos estableciendo aquí y ahora cada uno de nosotros, siendo algo que todos estáis creando a vuestra manera, pero que todos lo vais a realizar en estos días o meses por venir.



Este ajuste de vuestros cuerpos con el Ser Superior, es decisivo y totalmente necesario, y para ello, hay que tomar las condiciones que cada uno necesite; aislamiento, interiorización, reflexión, unidad con todos, trabajos en grupo… a cada uno le es necesario su prueba decisiva que le haga trascender a esta unión consciente y decisiva, con todo el poder de su realidad en la experiencia de cada una requerida.



Aquí estamos los Seres Superiores unidos y muy activos cada uno con nuestras partes por integrar lo antes posible, y a la vez, ayudándonos todos con todos en lo más necesario para cada uno, siendo un trabajo de constante sucesión de nuevas decisiones, que tenéis que tomar y ejecutar las partes encarnadas con el corazón siempre en la mano.



Ya no tenemos que deciros que vayáis siempre de corazón, porque eso es algo que se establece en cada ser de manera natural, pero sí os tenemos que ir indicando la perseverancia en cada momento de lo más importante: SER CONSCIENTES, en todos los instantes de estos momentos únicos, por su decisivo gran valor de vuestra evolución, individual y colectiva.



Este vivir en el ahora con la consciencia más elevada posible, aprovechando cada instante, es lo único que importa en este tiempo que cada vez es de no tiempo, porque va hacia atrás, hacia el no tiempo, y cuando llegue al punto cero… el cambio será en la LUZ constante, y en esta Luz, no puede existir seres que no correspondan a esta realidad de ser Luz… creándose la ascensión para siempre en los seres de esta frecuencia.



Aquí mis queridos encarnados, no hay privilegios con nadie, todos tienen que tener la misma frecuencia por sí mismo, y si no es así, el tren le lleva a otros lugares de su misma frecuencia, y cada uno estará en el lugar que él mismo ha creado con sus experiencias vividas.



Pero no os debe entristecer nada de lo que ocurra, ya que la evolución sigue su propio ritmo para todos los seres por igual, cada uno en el lugar que es su mayor beneficio, y todos estaremos siempre sirviendo a los mas necesitados, allí donde sea su necesidad, la ayuda está ofrecida y estará en todas las dimensiones, para vosotros de los más elevados, y de vosotros para los que no han despertado.



No hay mucha diferencia de una dimensión a otra para recibir la ayuda que cada uno necesita en su evolución, sólo está la diferencia en si la acepta o no, si la aprovecha o no, y esta es la decisión de cada uno en este tiempo actual, aprovechar la gran oportunidad que os están ofreciendo en este tiempo sin precedentes de toda vuestra evolución, para el bien de todos los seres de este Planeta Tierra.



Todos estamos muy conscientes de esta gran oportunidad, y la estáis aprovechando al máximo, pero los que no la están aprovechando, no hay que entristecerse por ello, aunque sean seres queridos, ellos no son consciente y no pueden porque no es su frecuencia adecuada para sintonizarse con ella, pero vuestra compañía en esta vida les dará el recuerdo para que se active en la próxima oportunidad que tengan.



Vosotros habéis conseguido mucho más de lo que os podéis imaginar, además de elevaros a vosotros mismos, habéis elevado a todos los que han pasado por vuestro lado, aunque no os dais cuenta, así es, y en su tiempo será recordado por cada uno y aprovechado para su evolución de cada uno.



Mis queridos seres encarnados, todo está en su justa perfección, la que vosotros habéis creado por sí mismos, así es y así debe ser, ahora sólo vais a recoger los frutos de toda vuestra fructífera siembra y cuidado amoroso de su crecimiento, disfrutar ya de ello, que cada segundo de vuestra vida sea una alegría constante… nosotros, vuestros Seres Superiores unidos así estamos… con gran alegría que no dejamos de emocionarnos, y cuando nos sentís… no podéis dejar de derramar lágrimas igualmente de alegría…

Todos somos una Unidad… somos… AMOR, AMOR, AMOR…

Canalizado por SOREM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...