mensaje de ARCÁNGEL ZADKIEL

Saludos mis queridos, les saludo en el amor y la luz. Están progresando rápidamente en su proceso de ascensión. Están dando los pasos para continuar su movimiento hacia adelante a lo largo de la ruta. Algunos días se puede sentir que se han tomado saltos y grandes pasos, y otros días se puede sentir que sus pasos eran pequeños. Amados, si tus pasos son grandes o pequeños no importan. Lo importante es que continúan su movimiento hacia adelante en su camino.

Al establecer su intención de avanzar en las negociaciones que está llevando las fuerzas en juego le ayudará en su proceso de ascensión. Su intención de avanzar establece su vibración o frecuencia en un nivel determinado, y irradia esta frecuencia fuera en los éteres.

Esta intención o frecuencia busca en el plano terrenal y los reinos del espíritu para ayudarle en su camino. Los que resuenan con una frecuencia similar conectan en los reinos de campos energéticos para ayudarle y trabajan juntos para elevar la conciencia y la de toda la humanidad.

Cada vez que elevar sus pensamientos y emociones con mayor frecuencia, esto es un paso adelante en su camino. Están enviando vibraciones superiores, y atraen las cosas de una naturaleza superior a usted. Cada vez que lo hace, se está moviendo hacia adelante.

Elevar sus pensamientos y emociones a una frecuencia superior puede implicar una variedad de cosas que será único para cada individuo. Por ejemplo, en una situación donde ha habido un conflicto, se puede ver la situación desde una perspectiva diferente y decidir perdonar a ti mismo y todos los demás implicados.

Usted puede darse cuenta que cada persona tiene una parte en ella, así como cada actor en una obra de teatro tiene un papel. Examinar el papel que jugó y sentir amor y compasión por sí mismo en primer lugar. Luego dejas que amor y compasión se extendió a otros en la situación.

Al mirar la situación desde una perspectiva de mayor y ver la lección en ella, pueda aprovechar la sabiduría de ella como perdonar a ti mismo y todos los involucrados.

Al hacerlo, han borrado una parte de su campo de energía y se trasladó a una mayor frecuencia de amor y comprensión. Este proceso se inició con la configuración de su intención de avanzar y elevar sus pensamientos y emociones con mayor frecuencia.

Otro ejemplo de avanzar es dejando de lado un tiempo cada día para meditar y comunión con el espíritu guías y maestros. Esto centros le y refocuses para estar en la ruta de acceso que desee.

Los que están ayudando a dar zumbidos y mensajes sobre formas adicionales de avanzar permite que. Cada vez que meditar, están tomando un paso adelante en su camino.

Mover hacia adelante puede lograrse, centrándose en la actualidad. Cuando se centran en pensamientos positivos, amorosas en el momento, son elevar su vibración. Realiza la mayor parte de ese momento al ser tan positivo y amoroso como sea posible.

Este es un paso adelante en su camino en ese momento. Cada momento se basa en el momento anterior hasta que te das cuenta de que el eterno ahora existe en todo tiempo y espacio. Te das cuenta de que su movimiento puede ser sostenida por aprovechar al máximo cada momento.

No es cuestión de esperar hasta más tarde para dar este paso. Es centrarse en el momento de ahora y utilizando para su mayor bien y el mayor bien de todos.

Quedan en un Estado de amor y radiantes esto adelante pueden iluminar su camino para ayudar en su movimiento hacia adelante. Llevas dentro de TI una chispa divina del creador Supremo de donde se originó. Como centrarse en esta chispa divina que se encuentra en el centro del corazón sagrado, su amor y luz se expansión para que su aura adquiere una mayor iluminación.

Más que centrarse en su chispa divina y su sagrado corazón del centro, el más fuerte y más brillante se convierte en tu luz. Esto te sintoniza a una frecuencia superior y continúa su movimiento hacia adelante en su camino.

Cada vez que centrarse en su chispa divina y el amor dentro de TI, se irradia a las vibraciones más y más altas. Cuando todos estos momentos se combinan juntos, se convierten en una fuerza trascendental y muy potente que le impulsa hacia adelante.

Un paso aislado puede parecer insignificante en el momento, pero es este paso o el momento en que le lleva al siguiente paso o momento. Un momento o paso desemboca en la siguiente.

Por positivo restante y Loving en estos momentos, se está moviendo hacia adelante. Es los pequeños pasos que conducen a grandes pasos en el camino. El radiance crece con cada pensamiento y sentimiento amoroso.

Se ilumina tu camino y sirviendo como un brillante ejemplo de aquellos que le rodean. Tu luz ilumina el camino para los que lo rodean como las luces de las personas antes de te han guiado. Puede ser de gran servicio a los demás por sigue creciendo tu luz con cada paso adelante en su camino.

Amados, nos alegramos con usted cada vez que centrarse en un pensamiento positivo o sentimiento, esto es un movimiento hacia adelante en su camino.

Saber que ustedes son muy amados en la luz.

Yo soy Arcángel Zadkiel

Transmisión a través de LINDA ROBINSON

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com.
Usted puede copiar libremente y compartir. Copie el mensaje en su totalidad y dar crédito al Arcángel Zadkiel transmitido a través de Linda M. Robinson/PersonalPathwaysOfLight.com.

Comentarios