MENSAJE DE HILARIÓN: SERVICIO A LA TRAMA

“Comprende. Revisa. Acepta. Y comprende.

Comprende, incorpora, absorbe la emanación que fluye para ti, que eres capaz de sintonizar por el trabajo de vibración que estás haciendo.

Vas incorporando nuevas vibraciones a tu sistema encarnado, te vas incorporando también a una nueva trama. Te entregas a la nueva energía, sin pretender que tu mente 3d limitada lo entienda. Sólo vas, sólo te lanzas: te entregas y permites que la energía haga su trabajo. Permites que los flujos que ahora percibes puedan ser incorporados EN ti.

Comprendes que TODO ES ENERGÍA; eso es lo más cercano, el concepto más incorporable a tu mente 3d, que ocupas tanto.

Comprendes cuántas veces has venido a jugar este juego de ser encarnado. Comprendes, pero también te aburres ya un poco. Pues ya quieres liberación, ya quieres dejar de jugar así tan amarrado, tan limitado, tan restringido.

Comprendes que en la medida que tu ser 3d “comprende”, esa comprensión se multiplica por mil en la trama que estás apoyando. Tu comprensión, tu aceptación, apoya y conforma la liberación de muchos otros que ni siquiera tu ser 3d conoce. Es tu servicio a la trama, es el aporte de los que van logrando vibrar en mayor Luz, hacia todo el ser colectivo que son. Es tu tarea, gozosa, pero también te cansas, lo sabemos.

Si tu Ser está listo, “¿para qué tanto más?”, te puedes preguntar, y te preguntas en tu humanidad limitada.

Pues ya tienes la respuesta: tu colaboración ES tu servicio, tu ser 3d como engranaje de esta gran trama ES la verdadera razón de que hoy estés encarnada, que hoy contemos contigo en este plano de baja vibración.

¡Eso es todo! ¡Eso es y ya! Si no fueras necesaria, si no te hubieras ofrecido, pues no estarías acá. …y estás. Estás: con toda la limitación y restricción de lo humano, pero vas accediendo a los códigos de Luz, cada vez más accesibles y disponibles para ti.

Entonces, ¡ve por ello! Sigue tu labor, pero ve por tus herramientas, recibe tus dones, y vuelve a tu tarea de modo más gozoso, celebrando la fiesta que acontece por todo cuánto han servido al Creador.

Ve por tus luces y disfruta de todo lo que ES. Pide reencontrarte con quienes son también tú. Pide volver a la Fuente, en la aceptación profunda de todo lo que existe en este plano. Recibe tu reconexión total En este lugar, aquí y ahora.

Bendiciones,

Yo Soy HILARIÓN y tus hermanos de la Luz”


Mónica Silva Vallabha

Comentarios