10 de julio de 2011

MENSAJE DEL HADA ITSIASI

Hada peque
Son las 18:47 horas del 17 .02. 2008.

Siento la energía similar a la del Creador.

De todas formas pregunto: Si eres o sirves a la Luz más elevada por favor identifícate. ¡Hola! ¿Quién eres? Es una Energía Femenina

HOLA, ¿COMO TE LLAMAS?

OHHHH VEO A UNA HADA, LA ENERGÍA ES BRILLANTE Y DORADA, MUY, MUY SUTIL, CUÁNTA DULZURA.

Querida hada en amor y luz te sirvo.

¿COMO TE LLAMAS?

HOLA LUZ ME LLAMO ITSIASI, ES LA APROXIMACIÓN MÁS CERCANA DE MI VERDADERO NOMBRE, MI NOMBRE SE COMPONE DE VARIEDAD DE FRECUENCIAS DE COLORES, SONIDOS, DE LUCES, QUE SON DIFÍCILES DE CAPTAR POR USTEDES.

¿Que deseas ITSIASI ?

VENGO A DECIRLES QUE CREAN EN NOSOTRAS, CREAN EN NUESTRA EXISTENCIA, SON MENSAJES REPETITIVOS CONSTANTEMENTE.

USTEDES LA HUMANIDAD…………

HAY MUCHO ESCEPTICISMO, MUCHA INCREDULIDAD, MUCHA RESISTENCIA A QUE EXISTAMOS, NO SÓLO A NOSOTRAS SINO TAMBIÉN QUE EXISTEN OTROS SERES SIN FORMA HUMANA.

SÓLO LOS NIÑOS PUEDEN VERNOS, LOS QUE AÚN SON PEQUEÑOS Y AÚN ESTÁN SIN HACER SUYAS LAS CREENCIAS DE OTROS, LO QUE APRENDEN O LES IMPONEN. ELLOS A VECES SE RESISTEN, SE REBELAN ANTE LA IMPERATIVIDAD.

BIEN EXACTAMENTE MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE YA CRECIERON, QUE ESTÁN SUMIDOS EN LA VORÁGINE COTIDIANA, Y SE OLVIDARON TOTALMENTE DE QUE TIENEN A SU NIÑO INTERIOR.

MI MENSAJE ES PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE QUE ELLO ES REAL, SÓLO DESPERTANDO A SU NIÑO INTERNO PODRÁN VER LA VIDA DE OTRO MODO, CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE SU VISIÓN ANTE LOS ACONTECIMIENTOS, PODRÁN EXPERIMENTAR LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO, LA RISA, EL HUMOR, LO CÓMICO, TAN, TAN NECESARIO, PODRÁN FIJARSE EN LAS SENCILLAS MARAVILLAS QUE LES RODEAN A CADA MOMENTO.

PODRÁN VER COMO USTEDES DICEN EN UNA METÁFORA, “LA DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA”.

PODRÁN VER LA DUALIDAD EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES, EN CADA MOMENTO, Y NO FIJARSE SÓLO EN LO ADVERSO.

SÓLO ASÍ PODRÁN ELEGIR DESDE EL CONOCIMIENTO, CON LA VISIÓN EXPANSIVA SOBRE UN ASUNTO.

LOS NIÑOS CONFÍAN, NO SE PLANTEAN ABSOLUTAMENTE NADA, HACEN QUE TODO SEA SIMPLE. PORQUE SÓLO SIENTEN, NO VOLTEAN PENSAMIENTOS EN SUS MENTES. LA MAGIA EXISTE…………….

¿QUÉ ES LA MAGIA?

ES LA SINCRONICIDAD DE LOS RESULTADOS EN LOS SUCESOS REALIZADOS DESDE LAS ELECCIONES ENTUSIASTAS, SIN CONDICIONES, SIN LÍMITES, SIN ESTRUCTURAS, SIN APEGOS, SIN ATADURAS PRODUCIDAS DESDE LOS TEMORES.

LUZ SABE BIEN LO QUE ESTOY DICIENDO, ELLA, SU ADULTEZ, SU MADUREZ, VAN SIEMPRE DE LA MANO CON SU NIÑA INTERNA ACTUANDO JUNTAS.

ESTE ES UN “TOQUE” DE ATENCIÓN PARA USTEDES. UN “TOQUE SERIO”. VENGO EN REPRESENTACIÓN DE TODAS NOSOTRAS, SOMOS MUY DIVERSAS, MUY DIFERENTES DE UNAS A LAS OTRAS. EN OTRA OCASIÓN SENTIRÁN MI ENERGÍA JUGUETONA, ALEGRE…………

DESPIERTEN, DESPIERTEN AMADOS MÍOS. YA LLEGÓ LA HORA.

ME DESPIDO, ENVIÁNDOLES MI AMOR, MI DULZURA, MI ENTUSIASMO, MI APOYO ¿SE ATREVERÁN A LLAMARME?

¿A CONTACTAR CON NUESTRO REINO EN ALGÚN MOMENTO EN SOLEDAD CON USTEDES MISMOS?

ADONAI

ITSIASI

Gracias querida hada.

LUZ Peña - NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...