29 de julio de 2011

Mensaje: Delfin, Tsialín

Otro mensaje que no ha sido publicado y que es de fecha anterior al ya enviado. Son las 22:33 horas del 08.02.2008. Siento la misma presión en la cabeza cuando alguien desea conectarse

Respiro profundamente. Me aparece la imagen de un Delfín. HOLA, QUIÉN ERES? SI ERES DE LA LUZ ESTOY ENCANTADA DE SERVIRTE EN AMOR. PODRÍAS IDENTIFICARTE POR FAVOR? Respiro, respiro pierdo un poco la conexión sigo sintiendo su energía.

ELÉVATE ME DICE, ELÉVATE.

COMO TE LLAMAS? Mientras me elevo, me envía una imagen mía de otra vida jugando con él. Es una energía muy poderosa, intensa, me da mucho calor. HOLA!! QUIEN ERES?

YO SOY TSIALÍN, VENGO DE LO QUE USTEDES LLAMAN EL PASADO, AHORA NO ESTOY ENCARNADO. POR ELLO LA TARDANZA EN CONECTARNOS, ELEVA, ELEVA UN POCO. YO NO PUEDO BAJAR MÁS, ME ENCUENTRO EN 7ª DIMENSIÓN. SÍ EN 7ª, SÍ, DESCODIFICASTE Y ENTENDISTE BIEN MI ENERGÍA, LUZ.

TE TRAIGO, MEJOR DICHO LES TRAIGO HOY A USTEDES LA HUMANIDAD, UNOS NUEVOS CÓDIGOS LUMÍNICOS QUE LES VAN AYUDAR A ACTIVAR SU ADN. LES RECORDARÁN LOS DÍAS DE LEMURIA.

LES RECORDARÁN CUANDO ERAN NIÑOS VIVIENDO EN UN LUGAR DONDE SOLO EXISTÍA LA ALEGRÍA, EL JUEGO, EL ENTUSIASMO, LA RESPONSABILIDAD POR SI MISMA, EL RESPETO, LA PUREZA, LA COMPASIÓN, EL AMOR POR TODO, LA VIDA EN CONJUNTO CON NUESTRAS CREACIONES.

SI, NOSOTROS CREAMOS LAS FLORES, MUCHAS PLANTAS, MUCHOS PÁJAROS, ALGUNOS CETÁCEOS, OTRAS CLASES DE ANIMALES. VIVÍAMOS EN PERFECTA ARMONÍA, NUESTROS CUERPOS AÚN NO EXISTÍAN EN MUCHA DENSIDAD, PARA QUE PUEDAN COMPRENDERLO, ERAN SEMI-TRANSPARENTES, ÉRAMOS PURA ENERGÍA.

JUGÁBAMOS, SÍ JUGÁBAMOS TODOS, SINTIÉNDONOS, CONOCIENDO SOLO EL AMOR PURO DEL CREADOR, RECREÁNDONOS Y DISFRUTANDO DE NUESTRAS CREACIONES, CONCIBIÉNDONOS SATISFECHOS PORQUE ESTABA TODO EN LA PERFECCIÓN.

ESTOS CÓDIGOS SERÁN MÁS EFECTIVOS EN LOS QUE AÚN ESTÁN DESPERTANDO EN CONCIENCIA DE LO QUE REALMENTE SON. SON ÁNGELES. LUZ, HE PODIDO CONECTARME Y COMUNICARME CONTIGO PORQUE TÚ FUISTE UNO DE NOSOTROS, LLEVAS EN TU ADN NUESTRAS MISMAS FRECUENCIAS ENERGÉTICAS, NUESTROS MISMOS CÓDIGOS DE LUZ.

SÍ TAMBIÉN ESTO VA PARA VOSOTROS HUMANOS, AUNQUE NO LO RECUERDEN, MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN FUERON DELFINES HACE EONES DE TIEMPO.

DESPERTAD, DESPERTAD A LA ALEGRÍA QUE CONLLEVA UN NIÑO, A LA INOCENCIA, A LA DESPREOCUPACIÓN PORQUE SABE QUE EN ÉL LO CONTIENE TODO, AHORA QUE ESTÁN ENCARNANDO EN EL PLANETA TANTOS Y TANTOS NIÑOS LLEVANDO IMPRESOS ESTA MISMA VIBRACIÓN, ESTA ESPIRAL NUMEROLÓGICA.

NECESITAN VUESTRO APOYO, VUESTRA COMPRENSIÓN PARA AYUDARLES A EXPANDIR, A EXTENDER SU ESPLENDOROSA MISIÓN, CREAR LA NUEVA TIERRA. LA NUEVA TIERRA PARA MUCHOS, YA QUE ESTA NUEVA TIERRA EXISTIÓ ORIGINALMENTE.

SÍ EXISTE UNA DIFERENCIA Y ES QUE HABÉIS EXPERIMENTADO LA CAÍDA EN LA OSCURIDAD Y ESTÁIS VOLVIENDO OTRA VEZ HACIA LA LUZ. NOSOTROS NO CONOCIMOS ESO. SOLO VIVÍAMOS EN LA LUZ, EN EL AMOR, ERA LO NORMAL.

YO SOY TSIALÍN UNA ENERGÍA VIBRANDO EN FRECUENCIA DE DELFÍN. ADEMÁS DE MI AMOR, LES ENTREGO MI ALEGRÍA, MI RISA, MI JUEGO, MIS PIRUETAS, SI MIRÁIS PROFUNDAMENTE EN MIS OJOS ALLÍ OS ENCONTRARÉIS A VOSOTROS MISMOS.

IROS EN PAZ.

TSIALÍN

(Ay que magnificencia tan grande, que honor recibirte Tsialín, vuelve pronto !! )

Después de terminar de revisar el texto, aún mi cuerpo interiormente sigue vibrando potentemente.

LUZ Peña – NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...