3 de julio de 2011

PEGASUS – NACIÓN ESTELAR

Alexiis, Yo Soy un PEGASIANO, pertenezco a uno de los sistemas estelares que el Maestro Guía Kirael ha mencionado.
Yo sé que has estado transmitiendo todos los detalles de los otros sistemas estelares que pertenecemos a la Federación Galáctica y creo que somos pocos que nos falta presentarnos y yo soy uno de ellos.

Yo pertenezco al sistema de PEGASUS y como sé que tienes ya los detalles escritos, los cuales te pido que agregues a este mensaje, pero es importante que nosotros también seamos tomados en cuenta.
Se nos han adelantado muchos otros sistemas estelares, pero no tiene importancia, lo importante es que ustedes tomen conciencia de nuestra existencia y esto es lo que vengo a pedir esta noche, aprovechando el mensaje del Maestro Kirael.

Les mando a mis hermanos y hermanas toda mi luz, Yo Soy un PEGASIANO.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALESNombre: Nación Estelar Pégasus

Aceptado en la Federación Galáctica: hace 3.78 millones de años atrás (Originalmente fueron una serie de colonias especialmente fundadas por el Concejo Gobernante de Sirio hace unos 4 millones de años atrás.
Ubicación: La constelación de Pégasus es un vasto conglomerado de más de 1,000 estrellas, ubicado entre las constelaciones de Cygnus y Aquarius.
Distancia desde la Tierra: Entre 200 a 3,000 años luz.
Tipo de Forma de Vida: Hay tres tipos mayores de humanos ubicados en esta liga estelar. El primer tipo se asemeja fuertemente al humano de Sirio en cuanto a altura y apariencia y se divide en los mismos tipos de color de piel, o sea blanca y azul. El segundo tipo es un humano más delgado, con una piel roja o naranja. El tipo final es de formación híbrida entre dinoide y la segunda raza humanoide.

Aspecto Físico: El primer tipo se asemeja al colono humanoide original de Sirio B: los hombres varían de un físico muscular perfectamente formado a cuerpos infantiles, y son de 1.98 a 2.24 metros) de altura, con cabello rubio a castaño claro y ojos azul claro a verde. Las mujeres son de una apariencia extremadamente voluptuosa y son de 1,88 metros a 2.03 metros de altura. Ellos tienen una piel ya sea extremadamente blanca o ligeramente azul.

El segundo tipo humanoide se asemeja ligeramente al primero en cuanto a altura y/o tipos de cuerpo, salvo por dos diferencias mayores. Primero, la piel, como así también el pelo, es ya sea de un rojo suave o un naranja oscuro. Segundo, los ojos son de una apariencia más gatuna y el iris es ya sea rojo o azul oscuro. Este grupo llegó originalmente de una de las estrellas más distantes de la constelación de Lyra.

El tercer tipo híbrido tiene un tipo de piel escamosa con ojos más pronunciados de forma gatuna, que son ya sea rojos, marrones o amarillo claro. El cuerpo, las piernas, cuello y brazos son más musculares que los de un humano y tienen una cantidad de protuberancias tipo venosas a lo largo. Cada mano y pie termina en cuatro dedos delgados de las manos o pies, con una pequeña garra al final. Los machos son de una altura de 2.13 a 2.44 metros, mientras que las hembras son de 2.08 a 2.31 metros de altura.
Características Especiales y Habilidades: Los seres de Pégasus son conocidos por sus habilidades como innovadores, científicos y diplomáticos.
Cantidad de Sueño Promedio Requerido: una hora y media a tres horas, dependiendo de las especies.

Lenguaje: Hay dos tipos de lenguaje que se hablan. Uno es ligeramente entonado y de sonido armónico, mientras que el otro es más gutural y carrasposo.
Nave Nodriza y Otras Naves: Hay tres tipos de naves que operan en la Tierra o cerca de ella. El primer tipo es una nave de defensa que se parece a un triángulo equilátero redondeado. Cada uno de sus costados es de aproximadamente 2.56 metros de largo. El segundo tipo es una nave investigadora que es de forma oblonga con un diámetro promedio de unos 25.9 metros. La tercer nave es una nave de comando atmosférico de doble lente, que es de aproximadamente 402 metros de largo.
Sinceramente espero no haberme olvidado alguno, pero aún si fuera el caso, sabemos que tenemos la asistencia de muchísimos seres para conseguir que finalmente nuestra amada GAIA pueda lograr su ascensión, con muchos de nosotros, humanos, acompañándola.
Este mensaje lo publicaré en todos los blogs, dada su importancia.

Con amor, Alexiis.

Canalizado por Alexiis.

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES.

    ANTES DE MAS NADA PIDO DISCULPAS POR MI CASTELLANO DEFECTUOSO, AUN QUE HAGO MI ESFUERZO.
    SOY ISMAEL DEL 11° PLANETA DE PEGASUS, PRESENTE EN ESTA OPORTUNIDAD EN MI 6° VES EN LA TIERRA, EN CONJUNTO CON OTRAS RAZAS PRESENTES AQUI PARA AYUDAR EN LOS TIEMPOS DE CAMBIO DE VIBRACION Y DESPERTAR DE LA RAZA HUMANA. LA INFORMACION CONTENIDA EN EL MENSAJE QUE CONTESTO ES VERIDICA Y SI LAS CARACTERISTICAS ESPUESTAS SON EXACTAS, ENCONTRE ESTE BLOG Y DECIDI ESCRIBIR EN EL SOLAMENTE PARA DECIR QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI LO HACEMOS POR AMOR A LARAZA HUMANA Y LA RESPONSABILIDAD DE ASUMIR NUESTRO ROL EN EL PLAN UNIVERSAL DE EVOLUCION DONDE TODOS SEREMOS BENEFICIADOS, ADEMAS POR SABERNOS RESPONSABLES TAMBIEN DE DICHA EVOLUCION, QUE ESTE PLANETA ESTA PROJIMO A ENTRAR EN SU NORMAL PUNTO EN EL TIEMPO Y ESPACIO, PUES HASTA AHORA HA ESTADO EN EL PARALELO DE TIEMPO CREADO PARA SALVARLO HACE MILLONES DE AÑOS, NO HAY NADA QUE TEMER, SOLAMENTE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y BUSCAR LA UNIDAD. EL CONSEJO DE LO QUE SE DENOMINA AQUI ANDROMEDA EL CUERPO GOVERNANTE DE SIRYUS Y EL CONSEJO DE PLANETAS DE LA HERMANDAD DE LA LUZ ESTAMOS UNIDOS CON EL PROPOSITO DE AYUDAR A ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES Y EVOLUIR HASTA UN ESTADO MAYOR DE VIBRACION.
    NO DEBEN TEMER, NO PIENSEN CON LA MENTE, SOLAMENTE CON EL CORAZON.
    UTILIZAMOS MEDIOS DE COMUNICACION TERRENAL PARA EL DISPONEMOS DEL MAIL menkib.alfaras@gmail.com

    NAMASKAR
    ISMAEL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...