27 de julio de 2011

"Renacimiento, reducir iacute y expectativas" con el Dios egipcio del sol, Ra

Calienta a mis seres queridos corazón para venir a hablar con usted con este niño hoy. Soy Ra. Yo era el principal dios solar de Egipto. Vengo hablar a todos ustedes su renacimiento y también me gustaría dirigirme a ustedes hoy acerca de la reducción de las expectativas y archivos adjuntos manteniendo la compasión a usted y a otros.

Muchos de ustedes han estado atravesando un proceso de Renacimiento. Están deshaciéndose de la antigua y en el nuevo. Están dando cabida a nuevos desarrollos con usted mismo y crecimiento espiritual. Esto es muy importantes los estimados. Han tenido innumerables mensajes sobre eliminación de eventos que han sido frenando le pasados, adición de negatividad en tu vida y retraso su propio crecimiento y el desarrollo espiritual.

Los últimos acontecimientos no suelte a sus queridos hijos. Se lanzaron desde que aceptarlos como lo que son. Aceptar el daño que le han causado y liberando esto a Dios, el creador o el Souce a algunos. Una vez que es capaz de llevar a cabo con éxito este queridos hijos, entonces puede pasar a la adopción de una nueva forma de pensar y de ser.

Viviendo a través de su corazón. Una vez que esté listo para hacer a este niños, entonces comienza el Renacimiento. No hacerlo durante la noche, este renacimiento puede tomar siempre que es necesario para que aprendas más reciente, mejor y más saludables formas de ser que resuenan, o de acuerdo con usted.

Y los mejores parte queridos hijos puede hacer todo esto sin archivos adjuntos para lo que buscan para usted mismo. Si agrega un archivo adjunto a un área de interés, podría ser; desea recibir noticias de las voces de los maestros a pesar de aún no ha sobreconfianza a este regalo, y desea que esto ocurra a más tardar dos meses. Añadiendo un tiempo y emoción al mismo, agrega un archivo adjunto.

Lo que pretenden hacer los estimados, vendrá a usted cuando llegue el momento, no antes. Todo lo que desea suceder por sí mismo no puede ser acelerada. De hecho debe ser diligente y firme con sus estudios, meditación, manifestaciones, obras de caridad, etc., pero deberá aceptar que todo va a pasar cuando su significó para. El buen trabajo que está haciendo está siendo observado y apreciado. Nunca dudar de seres queridos.

También me gustaría debatir un poco hoy acerca de las expectativas. Las expectativas y los archivos adjuntos que he visto, muchos de los causan mucha decepción. Una expectativa es casi lo mismo que un archivo adjunto. Las expectativas de pasan todos los días de su vida. Se espera que otros al respeto. Se espera que sus hijos escuchar sin discusión.

Esperas que la gente en el mundo a vivir en paz, la lista puede continuar, estoy seguro. Esos son todos dignos de las expectativas, pero a veces poco realista. Sí se merece respeto, pero hay gente por ahí que no te respeto no importa lo que haces. Sus hijos se rebelan a veces cuando lo desea realmente que no. Hay gente en esta tierra que protestaban, reinos combatientes y violentos.

Dejar ir de expectativas no significa que no le importa menos. Realmente queridos hijos significa que te importa aún más. Han leído los mensajes, visto los videos, visto las noticias, hay grandes cambios procedentes. Durante este tiempo de esos grandes cambios, es cuando estás a brillar más brillantes y más amor. No esperamos nada, pero aceptan con tu corazón lo que es correcto, lo que está de acuerdo con usted.

Este es el tiempo cuando su más pura de todo amor, amor incondicional y su luz más brillante es necesario. Sólo usted no puede detener lo que está ocurriendo alrededor. Puede dar su apoyo a los atrapados en el flujo de las energías cambiantes que está pasando en el mundo. Todos ustedes, trabajando juntos, amante de uno de otro, aceptando mutuamente es lo ayudará.

Cada uno de ustedes tiene algo maravilloso para contribuir y compartir. Ninguno de los deba ser ridiculizado por lo que cree en. Ignorancia no es para niños estimados bliss. Su ignorancia que comienza a tantos problemas que han enfrentado a este planeta. Colocar sus Aires de ser saber todos y aprender a su persona compañero. Tienen tanto para enseñarle como tiene mucho que enseñarles. Siempre hay algo que aprender de los niños.

Es tu amor puro y luz pura que ayudará a los que todavía luchan contra sus demonios, tratando de sacar de la oscuridad. Alcanzar para ellos, hay muchos necesitados de tu calor, de su propio sol que brilla dentro de TI. Al igual que el sol en el cielo ofrece calor y energía a los habitantes de este planeta, su bondad incondicional, amor y apoyo hace lo mismo.

Estoy preparando para dejar a los niños. Hablar de calidez, mi cercanía a este niño durante varios días ha causado su cuerpo físico a ser bastante cálido. A pesar de que ella se utiliza para mi energía, no le deseo ningún daño. No soy egoísta ni codiciosos. La amo y amo a todos ustedes. Voy a volver a ella en un futuro próximo para hablar más con usted.

Namaste: Ra
CHANNELER:
Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...