Simplemente tienen que ser más de lo que han sido.

Queridos míos: No necesitan negar quienes ustedes van a ser y posiblemente a través de la Nueva Era – simplemente tienen que ser más de lo que han sido.

Cuando nacieron en la Tierra en esta vida, ustedes poseían un pedacito de la totalidad de quienes son. Había mucho más de ustedes flotando alrededor en lo que ustedes llaman el espacio o mundo espiritual. Su ser no consideró necesario gastar toda su energía en el difícil y pesado ambiente terrenal — aunque uno extremadamente hermoso. Quizá hayan leído que ustedes usan el 10% de su cerebro — eso es también una exacta descripción de las capacidades que han accesado con su pedacito de su totalidad.

El pedacito de ustedes que han permitido venir a la Tierra ha cambiado dramáticamente en los últimos pocos meses. Una vez que aceptaron sus seres en todas sus vidas en la tierra y en los universos, ustedes se convirtieron en más que un pedacito. Eran un ser que podía accesar más información, así como también uno que se sentía completo. Por favor sepan que no han incorporado a todos sus seres – pasados, presentes y futuros – en su cuerpo físico, pues eso no es posible. Dicho ser contendría demasiada energía para mantener un cuerpo físico en la Tierra. En lugar de eso, ustedes han dado la bienvenida a todas las partes de su ser en su corazón a fin de que tengan acceso a más información y talentos que en cualquier era previa.

Invitando a sus varios seres en su corazón ha resultado en una multitud de talentos e intereses que mejor satisfacen sus necesidades de lo que ha sido cierto debido a las reglas de la sociedad que los han plagado por eones de tiempo. En lugar de reuniones de comités de la vieja era con los cuales están familiarizados, sus varios seres quieren los mismos o similares resultados y son capaces de ofrecerles los talentos necesarios para ayudarlos a avanzar en la dirección que es correcta para los internamente dirigidos ustedes.

En eras más tempranas, había poca necesidad de traer los talentos e intereses creados por sus seres pasados, presentes y futuros a su ser terrenal – ustedes necesitaban limitados talentos para seguir a las masas. Aunque algunos de ustedes negaron esos patrones para seguir sus propios mensajes, la mayoría avanzó a tropezones sin muchos pensamientos o dirección originales. Fue un poco como los lemmings (roedores del norte de Europa) siguiendo al lemming enfrente de ellos, ya sea que quisieran ir o no en esa dirección.

Después de nacer, se esperaba de ustedes que fueran a la escuela, encontraran un trabajo o desempeñaran el papel más correcto para su género en esa época en particular, contrajeran marimonio, tuvieran hijos y comenzaran el juego de nuevo. Algunos de ustedes se salieron de esas cajas predeterminadas de la sociedad – pero no lo suficiente como para requerir un ser completo o más completo que el pedacito original con el que nacieron. ¿Por qué desperdiciar recursos? ¿Por qué traer la totalidad de sus talentos a la Tierra si solamente necesitaban un pequeño porcentaje para aprender las lecciones que tenían que aprender?

Su ser ha cambiado dramáticamente. Ustedes han trabajado diligentemente para reunirse con sus varias partes o pedacitos. Han tratado esto y aquello para crear nuevas ideas y metas – al tiempo que tocaban los recursos de sus varios seres. Ustedes piensan y actúan diferentemente porque están más completos ahora que en cualquier vida previa en la Tierra. Uniendo todas las partes de su ser fue la fase inicial de su trabajo de la Nueva Era. Ahora que han completado esa fase, los estamos moviendo a la fase dos – eliminando todas esas creencias de la sociedad que eran apropiadas para el pedacito que eran ustedes, pero ciertamente no para su totalidad.

Ustedes tienen más talentos y una base de conocimientos más amplia que lo que nunca han tenido en la Tierra – lo cual significa que ya no necesitan o desean ser un lemming, un seguidor. Están descubriendo su verdadero ser y a medida en que lo hacen, las reglas de la sociedad se vuelven más constrictivas. Hasta los recientes cambios energéticos, las reglas de la sociedad habían sido reconfortantes. Sabían lo que se esperaba de ustedes y cuándo. Algunos de ustedes eran rebeldes – especialmente en su juventud. Pero aún los rebeldes de la Vieja Era eran parte de la sociedad pues su rebeldía no era dirigida interiormente, sino que era simplemente una lucha contra el exteriormente dirigido status quo. Dichos rebeldes dieron licencia a los agentes del poder para crear más reglas y regulaciones.

Ahora que ustedes han reunido sus piezas en una totalidad, ya no están más particularmente interesados en hacer lo que se suponía debían hacer para apoyar a una sociedad exteriormente dirigida. No son rebeldes ya que no les importa si ofenden a alguien o se desvían. Son solamente ustedes…o lo serán muy pronto. No es terrible ser ustedes –ése es su papel en esta vida. Pero siendo ustedes, ya no encajarán en las bonitas cajas creadas por la sociedad. Ese mundo que conocieron – por lo menos para ustedes – ha terminado.

Ustedes están reemplazando papeles de la sociedad con un espectro más amplio de ustedes. Este más amplio y fuerte espectro de ustedes no se desviará de su deseo de avanzar al amor, el gozoy el poder internamente dirigido. Se han convertido en un salmón nadando contra la corriente. ¿Cómo cambiarán a la sociedad sus nuevos y radicales pensamientos y direcciones? ¿Cómo? ¿Avanzarán todos ustedes en diferentes direcciones, creando estragos? Por el contrario. Todos ustedes estarán nadando para amar y gozar – tal vez en arroyos diferentes – pero por primera vez en la historia de la Tierra, todos ustedes estarán avanzando hacia una meta interiormente dirigida – el gozo.

Permitan procesar ese último pensamiento un poco antes de que terminemos. Sepan que sus nuevos, y tal vez para ustedes, raros pensamientos y sentimientos no son inapropiados. Son maravillosamente liberadores – y los están haciendo avanzar al gozo y el amor de la Nueva Era. Así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

Comentarios