Sintesis de PREDICCIONES 2011

Acabo de encontrar el siguiente texto entre mis archivos, y me pareció oportuno compartirlo en este espacio.

Espero les sirva para seguir entendiendo este sorprendente año 2011!:


"Una vez más estamos en el amanecer de otro año, que es otra oportunidad para afinar la integración de lecciones que hemos estado aprendiendo por varias décadas y más allá de eso, por múltiples vidas.

Lo que trae el 2011 es una mayor claridad, comprensión, transformación y crecimiento, siempre y cuando enfoquemos esto desde el punto del desapego, observación, amor incondicional y aceptación.

Éstas serán nuestras grandes lecciones para este año, porque dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar e incapaces de aceptar y de soltar, es donde vamos a recibir más lecciones que nos mostrarán cómo integrar estas cosas en nuestra vida.

Ya no podemos fingir que no sabemos lo que estamos haciendo – estamos entrando en nuestra maestría y es hora de que aceptemos sus responsabilidades.


¿Será éste un año desafiante? Eso depende de cómo definamos la palabra ‘desafiante’. Será desafiante si tenemos miedo de lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como una liberación para que algo más pueda ocupar su lugar.

Cuando establecemos nuestra intención para la transformación, todo lo que no resuena con lo que deseamos llegar a ser se desconecta de nosotros. Esto puede ser muy doloroso emocionalmente pero en un nivel espiritual, está en alineación con lo que hemos pedido.

Es hora de que nos veamos a nosotros mismos desde una perspectiva de conjunto, incluyendo todos nuestros aspectos, cuerpo, mente, emociones y espíritu, de manera que podamos ver cada paso como un proceso de liberación y reemplazo. Dejar ir lo viejo será un gran tema para el 2011, así como ser capaces de integrar lo nuevo.


Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que son nuestros cuando asumimos nuestra maestría. Éste es un año para que reconozcamos nuestra ‘grandeza’, para vernos a nosotros mismos como maravillosos, poderosos, bendecidos, divinos y merecedores de las bendiciones que hemos estado rechazando porque nos sentimos impotentes e indignos.

Todo lo que deseamos es parte de nuestro campo de potencial y nos pertenece. La única manera de recibirlo e integrarlo en nuestra vida es saber que lo merecemos.


El 2011 será un año de bendiciones mixtas para aquellos que aún no han explorado su potencial de sanación, y para otros, este año traerá mucho en el sentido de la manifestación de sus sueños y la apertura de puertas que han estado cerradas.

Vamos a saber quién ha hecho su trabajo de sanación según lo que esté sucediendo en sus vidas.

Ellos van a aprender a través del dolor y los desafíos que elijan. Nuestro desafío será el de ayudarlos sin convertirnos en sus siervos, aprender a dar sin convertirnos en mártires del dolor de otra persona.

Podemos ser maestros compasivos por medio del ejemplo de cómo permitimos que las bendiciones fluyan a nosotros en vez de limitar nuestro crecimiento frente al dolor de los demás.


Éstos son algunos de los temas generales para este año:


Corazones que se Abren

Éste es un año donde vamos a ser más conscientes, como ya empezamos a serlo en el 2010, de cómo los corazones de los demás se han roto a través de vidas de dolor.

Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones a través de vórtices de compasión, nuevas relaciones, llegar a ser poderosos, comprender la divinidad y aceptar la maestría.

Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos a más amor. A quién lo damos es menos importante que por qué lo estamos dando –la pregunta que debemos contestar honestamente es qué queremos y necesitamos de los demás, dónde estamos buscando el amor fuera de nosotros mismos en lugar de conectar con nuestros recursos internos de amor en el interior.

Convertirnos en el amor que buscamos será una lección global, y esto se extiende a todas las áreas de nuestra vida.


Portales y Vórtices Energéticos

Veremos abrirse muchos portales energéticos nuevos y otros importantes cerrarse en los próximos dos años. Este proceso se inició en el 2001.

Tres antiguos vórtices, en el Medio Oriente, Asia y África, se van a cerrar para finales de este año, lo que significa que vamos a ver más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres naturales y provocados por el hombre y disturbios en estas áreas puesto que quienes desean que permanezcan abiertos se resistirán a su cierre.

Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales por lo que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, vamos a ayudar a introducir las nuevas energías que permitirán que estos vórtices, que introducen energías muy destructivas, finalmente se cierren.


Cambios en la Tierra


Tenemos miedo de los cambios en la tierra porque pueden traer tantos traumas y trastornos a nuestras vidas. En el 2011 no vamos a ver tantos cambios en la tierra, tales como tormentas, terremotos, volcanes y otras cosas que llamamos ‘desastres’ como lo hicimos en el 2010, pero dos de ellos podrían ser más violentos o destructivos que los que hemos experimentado antes.

La tierra también está pasando por su propia ascensión y en el 2011 estará ‘limpiando la casa’ y recordándonos que somos socios con la tierra y administradores de sus recursos.

La tierra es un ser sintiente, como todo lo demás en el planeta y necesitamos que se nos recuerde esto de vez en cuando. Cuando enviamos amor y agradecimiento a la tierra, la empoderamos en su viaje de ascensión.

Dicho esto, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos a partes de la tierra, especialmente aquellas donde los vórtices se están cerrando.


La Ascensión en Curso

La Ascensión no es un evento místico que va a suceder en el 2012 y más allá, está sucediendo ahora mismo. Cada día es un día más en nuestro viaje de ascensión y cada momento contiene las bendiciones de ascender a nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a estar en la alegría.

Cuando nuestra atención se enfoca en el momento presente, somos conscientes de cómo estamos experimentando nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no podemos dejar atrás el pasado y en el 2011 vamos a tener muchas oportunidades y opciones para soltar el pasado.

¿Podemos soltar las decepciones y lo que creemos que nos hemos perdido y estar poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender porque el único lugar donde tenemos algún poder es en el presente.

Amor y Relaciones

Ha pasado tanto tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos alguna relación romántica que estamos empezando a preguntarnos si eso ocurrirá alguna vez. El 2011 va a abrir esa puerta, pero con un cierto toque.

Habrá que hacer elecciones y es muy importante tener la intención para una relación. ¿Van a ser el sanador o están dispuestos a estar con alguien que no necesita su sanación? ¿Están abiertos a recibir el amor que están tan preparados para dar a alguien?

Aunque podrían no ver cómo alguien va a entrar en sus vidas, estén preparados sabiendo lo que quieren y estableciendo su intención para ello, porque va a suceder cuando menos lo esperen. Para finales del año e incluso antes de fines de agosto, se van a crear muchas nuevas relaciones con potencial a largo plazo.


Períodos de Poder


Estos son períodos cuando ondas de energía son enviadas a la tierra, que son muy diferentes de aquellas con las que estamos familiarizados.

Éstas a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos.

Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, ya que tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear ‘el cielo en la tierra’.

Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o un clima inusual.

En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de actitud o de manera de pensar o incluso enfermedad física.


Habrá siete períodos de poder en el 2011:

Enero 15 al 20: Durante este tiempo vamos a experimentar una descarga de energía tipo-tsunami que traerá nuevas comprensiones y entendimientos, como un momento de “ajá”.

Para algunos esto será un cambio inmediato a la 5ª dimensión, que se llevará a cabo en un nivel emocional y mental. Otros pueden decidir completar su tiempo aquí y cruzar al otro lado.


Marzo: El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica a medida que empezamos a experimentar nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias de manifestación instantánea conforme tengamos la oportunidad de experimentar cuán poderosamente movemos la energía. Tengan cuidado con sus palabras y pensamientos durante este tiempo.


Junio a Agosto:

Estos tres períodos de poder están agrupados, porque serán un flujo progresivo de descargas energéticas, transformación, trastornos físicos, emocionales y mentales, que son los peldaños hacia nuevas energías y un proceso de crecimiento en el que cada paso hacia adelante se produce cuando estamos dispuestos a soltar el anterior.

Muchas personas van a experimentar pérdidas de empleos, finales de relaciones, mudanzas geográficas y poderosos cambios en su pensamiento en este tiempo.


Octubre:

Éste es un punto de elección del 2012 para la tierra y su gente. “¿Adónde queremos ir desde aquí?” será lo que se nos pida responder.

¿Estamos dispuestos a sostener la energía para la transformación, manteniéndonos a la vez desapegados de lo que pensamos que debería estar sucediendo?

Durante este período, vamos a ser desafiados a ser co-creadores y permanecer enfocados en nuestra visión para el cielo en la tierra, sin importar lo que parezca estar sucediendo en el mundo.


Noviembre 21 al 30:

Éste es el último período de poder del 2011 y el que parece engañosamente fácil, pero en realidad, lo que vamos a experimentar es el flujo de la energía y lo fácil que es en realidad.

Vamos a procesar todo lo que hemos experimentado en el año y entender cómo funciona el orden divino. Este período es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda en este período será otro punto decisivo para muchas personas.

Vamos a escuchar de muchas muertes, ya que habrá muchos que decidan que su tiempo aquí ha terminado. También habrá un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos de vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y condiciones económicas.


El Tema Clave del Año

Un tema clave de este año es esperar los mejores y más maravillosos resultados para ustedes mismos, pasar de un estado de esperanza a un estado de conocimiento, donde saben que lo que quieren se va a manifestar, o van a recibir algo aún mejor. Asegúrense de establecer su intención con “esto o algo mejor” para que puedan estar preparados para todos los resultados. Y estén listos para recibir.


Un año de ‘Grandeza y de ser Grandes’

El Arcángel Uriel llama al 2011 el año para que reconozcamos nuestra grandeza y volvernos ‘grandes’, no en el sentido de sentirnos mejor que nadie (todos estamos conectados así que eso no es posible), sino reconocernos a nosotros mismos y quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no somos menos que nada en el Universo.

Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión humana y co-creadores de nuestra realidad, así como la del mundo y de los universos más allá de él.

Cómo expresamos esa grandeza en nuestra vida depende totalmente de nosotros. Tenemos legiones de ángeles para apoyarnos, pero ellos no nos pueden ayudar a menos que lo solicitemos y no pueden darnos más que lo que estamos dispuestos a aceptar y recibir.

Cuando recordamos que somos poderosos y estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad, por dentro y por fuera, nos convertimos en maestros y entramos en la vibración de los milagros.


Feliz 2011, y les deseo a todos las bendiciones de los anhelos de su corazón y un año abundante, alegre y milagroso.


Muchas bendiciones,


Jennifer Hoffman y Arcángel Uriel"

Predicciones para el 2011
por Jennifer Hoffman
Enero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Comentarios