Todo el planeta ahora está involucrado en el proceso de ascensión

Muchos de ustedes eligieron difíciles viajes a esta vida, lecciones que llevarían a los comienzos, el punto donde sus espíritus experimentan al principio de separación. Muchos de ustedes han aportado esta experiencia a la humanidad y permitió la separación fueron experimentadas por todos para que él podría eventualmente ser curado por todo el mundo. Ahora hay que empezar a hacer esto, es también el final de su viaje, un tiempo donde puede completar a sus misiones, sanar, transformar y liberar esta energía para el planeta.

De la misma manera que trajo la energía a la tierra que está cerrando ahora estos círculos de separación, dolor, sufrimiento y resistencia. Si estás vida profundos sentimientos de dolor y sufrimiento, aislamiento y separación por el momento, eso ustedes mantener esta energía en la energía de su cuerpo en relación con la tierra. Cada vez se vuelve que usted traer esta energía de sanación que se produzca. Cuando puede curar en toda la vida que hará posible que el paradigma se quita de la experiencia planetaria.

Todo el planeta está involucrado en el proceso de ascensión en este momento, incluyendo la propia tierra. Hay tantos sufrimientos en la forma en que la energía es liberada, pero este ciclo es diferente de la que muchos han planteado su energía de las vibraciones, por lo que hay como muchos mantienen estos patrones arcaicos de la energía y la oscuridad. Esto es por qué todavía sienten centrado y más fuerte. En realidad no es así, hay muchas personas que desean mantener estos patrones de pesar como antes y que están llevando a cabo una porción más grande de miedo en sus campos energéticos.

Al final de este ciclo y son libres de moverse a dimensiones superiores de existencia ahora que se han liberado de la responsabilidad de llevar las experiencias a la tierra. Estos son los momentos finales, cuando el miedo es transmutado a la luz. Hay mucho dolor y oscuridad, pero hay todavía más incondicional amor y luz a aquellos que aceptan.

Aceptar su recompensa por el trabajo que ha realizado, está disponible para usted. Dejar esta otra parte del intercambio abierto su conciencia a la abundancia ilimitada del universo, que es su recompensa, y cada uno de los que quieren sanación, liberación, transmutar la oscuridad y aceptar su herencia divina de luz.

http://despertando.me/2011/07/23/mestres-ascensionados-despertando-20110723-tudo-no-planeta-agora-esta-envolvido-no-processo-da-ascensao/

Comentarios