15 de julio de 2011

UHGUIEL- MARIPOSA COMANDANTE EN JEFE DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN GALÁCTICA.

Son las 3:10 horas de la madrugada del 26. 02. 2008. Me desperté y al rato sentí el toquecito en mi cabeza, después de pedir la confirmación si era un Ser de Luz me levanté.

Y aquí me encuentro………… lo recibo en amor.

Hola, por favor dime ¿quién eres?

Respiro, respiro profundamente, nuevamente le pregunto quién es y oigo elévate más.

SIENTO UN AMOR SUAVE, siento su calidez.

HOLA QUIÉN ERES? COMO TE LLAMAS? Averiguo si ya ha venido en otras ocasiones o es nuevo ?

HOLA LUZ, YO SOY NUEVO EN VENIR A CONECTARME A LA TIERRA. SALUDOS AMABLE LUZ, SALUDOS A TODA LA HUMANIDAD.

Podrías darme un nombre para dirigirme a ti, qué oleada de calor me está entrando !!!!!!!

BIEN, SÍ LLÁMAME, PUEDES DECIRME UHGUIEL.

De dónde vienes UHGUIEL?

TENGO FORMA DE LO QUE USTEDES LLAMARÍAN MARIPOSA. SÍ, MI GALAXIA ESTÁ MUY LEJANA DE LA VUESTRA, HE RECORRIDO MILLONES DE VUESTROS AÑOS LUZ Y ESTAR AQUÍ EN OBSERVACIÓN. TRABAJAMOS AL SERVICIO DE LA LUZ CON LA FEDERACIÓN Y CONFEDERACIÓN GALÁCTICA. OBSERVAMOS VUESTRO PLANETA, NOS PARECE INUSUAL E INTERESANTE EL COMPORTAMIENTO Y EL CONCEPTO DE VOSOTROS SERES HUMANOS QUE APLICÁIS Y EJECUTÁIS SOBRE EL DOMINIO DE OTROS SERES VIVIENTES Y HACIA USTEDES MISMOS. ESTAMOS ESTUDIANDO Y OBSERVANDO PARA EN OTRO TIEMPO DESPUÉS DEL ENCUENTRO Y PRESENTACIONES, PODAMOS INVESTIGAR JUNTOS.

Uhguiel cuáles serían vuestras funciones con respecto a la tierra?

QUERIDO SER LUZ, NOSOTROS LES AYUDAREMOS A DESARROLLAR A VUESTRA CIENTÍFICA, A VUESTRA CIENCIA, …… QUE SE OCUPA DE SALUD. LES ENSEÑAREMOS A MANEJAR LOS SERES MICROSCÓPICOS VIVOS, ESOS QUE USTEDES LLAMAN VIRUS Y LOS CONSIDERAN RESPONSABLES DE ENFERMEDADES. ELLOS SON BENEFICIOSOS E INOCUOS. ESA ES NUESTRA LABOR, AYUDARLES A USARLOS COMO BENEFICIO PARA TODO. ALGÚN DIA COMPRENDERÁN QUE NADA ENFERMA, NADA ES RESPONSABLE SOBRE LA SALUD DE LOS HUMANOS. SOLO LA INTENCIÓN CON QUE SE CONCRETA Y SE LLEVA A CABO EN DETERMINADA CREACIÓN ES LA QUE OCUPA UN RESULTADO DISTINTO.

EN LABORATORIOS DE LA TIERRA ESAS PERSONAS QUE USTEDES LLAMAN INVESTIGADORES O CIENTÍFICOS, NO DECIMOS QUE TODOS, HAN DESCUBIERTO MUCHAS VECES OCASIONAL, CANTIDAD DE SERES DIMINUTOS VIVOS. TODO EN LA CREACIÓN ESTÁ PARA EL SERVICIO AMOROSO. NO PARA LA MANIPULACIÓN DE OSCUROS PROYECTOS MUTANTES Y CREAR EL CAOS, LA ENFERMEDAD. NOSOTROS MISMOS HACE EONES DE TIEMPO FUIMOS ALCANZADOS POR LAS GUERRAS. CASI ESTUVIMOS AL EXTERMINIO.

AHORA TRABAJAMOS PARA Y EN LA LUZ, EVOLUCIONAMOS GENÉTICAMENTE Y GENÉRICAMENTE A ESTA ESPECIE, A ESTE NUEVO ASPECTO QUE TENEMOS ACTUALMENTE GRACIAS A ESOS SERES CASI INVISIBLES QUE LES NOMBRÉ ANTERIORMENTE. A ELLOS LES DEBEMOS NUESTRA EXISTENCIA, NUESTRO AGRADECIMIENTO. POR ELLO NUESTRA MISIÓN ES DARLES A USTEDES UN GIRO EN VUESTRA CONCEPCIÓN Y CREENCIAS CULTIVADAS EN LABORATORIOS. QUIZÁS MI MENSAJE HOY ES MUY DOCTO, O RECIO COMO ME APUNTA LUZ. DESEO, DESEAMOS CONSTATAR NUESTRO AMOR HACIA TODOS USTEDES. AGUARDA UN MOMENTO LUZ……………

Observo se está transformando, su energía cambia recibo un amor tierno, como brisa, un amor cándido, inocente cual el de un niño, acogedor, que suavidad ¡!!!

SÍ AMADA LUZ, ESTA PEQUEÑA MUESTRA TE LA SENTIMOS Y CONFIRMES NUESTRA ESENCIA. AÚN FALTARÁ UN TIEMPO EN NUESTRO CONTACTO, ESTAMOS DESEOSOS EN LA ESPERA DE SERVIRLES, DE AYUDARLES Y APOYARLES EN TODO. NOS COMUNICARON QUE POR MEDIO DE ESTE CANAL LUZ, PODEMOS VENIR Y HACERNOS PRESENTAR PARA QUE VAYÁIS SABIENDO DE OTRAS FORMAS DE VIDA EN EL ONMIVERSO. ES UN PLACER PARA MÍ ESTAR HOY AQUÍ EN SERVICIO A LA LUZ Y AMOR DEL ÚNICO CREADOR OMNIPOTENTE. PRODIGO AMOR PARA TODOS VOSOTROS Y PARA ESTE SER, ESTE CANAL TELÉPATA LUZ. YO SOY UHGUIEL. COMANDANTE EN JEFE DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN GALÁCTICA.

SALU

Salu y gracias Uhguiel.

LUZ Peña – NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...