Arcángel Azriel Estamos aquí para TODOS

Soy el Arcángel Azriel y vengo a ustedes en nombre de los reinos angélicos en estos tiempos de gran pena y cambios en todo el mundo.

Muchos de ustedes han estado encerrados en el dolor y la pena ocurridos en años pasados de su experiencia de vida, y estoy aquí para ayudarlos a avanzar a través de ella y dejar ir toda esa pena. Muchos de ustedes me ven como un ángel a quien llaman solamente cuando hay una muerte física, y los guío enfáticamente de que ése no es el caso. Estoy presente cuando un humano transiciona de lo físico de regreso a lo etérico, pero estoy también alrededor de cada uno de ustedes en estos tiempos.

Mucho de lo que está sucediendo en todo el mundo en estos momentos de grandes cambios está sacudiendo el dolor y la pena que han sido guardados durante muchos años. Muchos de ustedes caminan en la sombra de la pena diaria, teniendo gente, lugares y eventos encerrados dentro de sí; los guío, queridos míos, a que me permitan transmutar ese dolor y pena al AMOR que ES para que puedan danzar más libremente y sean capaces de sostener más luz y amor dentro de su mismo SER.

Trabajo estrechamente con el Arcángel Miguel, y ambos estamos aquí de pie al lado de todos ustedes. Los cambios se están intensificando en todo el mundo, y muchos están sufriendo de pena y temor en reacción a lo que está sucediendo. Los guiamos poniendo gran énfasis, queridos míos, en que estamos aquí para cada uno de ustedes.

Nadie ‘parte’ enteramente a solas; la ilusión quisiera que creyeran que cada uno está solo en su pena, pero eso no es VERDAD. Estoy con ustedes queridos míos, y puedo levantar el dolor de su SER y ayudarlos a ver la VERDAD que es la transición humana. Ustedes no pierden nada, queridos míos, pues nadie/nada ‘parte’ verdaderamente, la energía que son USTEDES vive eternamente. Éste es un concepto que muchos humanos no pueden aceptar, y reconocemos esto.

Para muchos de ustedes los eventos recientes en el mundo han puesto al descubierto el dolor que ustedes creían haber resuelto, y los guiamos a que nos permitan ayudarles. Los reinos angélicos están listos junto con todos los otros reinos a ayudarles de cualquier manera que podamos, a fin de que ustedes se expandan y sostengan más luz y amor y descubran la VERDAD de quiénes son ustedes.

Muchos dan la espalda a esta ayuda que está a su lado, y caen en la ilusión de la separación. Queridos míos, ustedes nunca están solos, no caminan solos en esta experiencia de vida, todos los reinos la caminan con ustedes. Algunos de ustedes están profundamente en la ilusión de la separación y creen que su corazón no enmendará nunca, que nunca más se sentirán gozosos y felices, y les preguntamos: ¿por qué sería esto así?

Todos los humanos que transicionan no están ya más abrumados por lo físico, por todo lo que sufrieron durante su experiencia de vida, pues ha sido despejado de ellos; ellos han ganado una nueva perspectiva de su vida que han vivido y pueden ver plenamente las lecciones y las razones de su experiencia de vida.

¿Creen ustedes verdaderamente que sus seres queridos una vez han transicionado les piden que los lloren y los lamenten para siempre? Ellos los aman desde lo más profundo de su corazón, así como nosotros los amamos queridos míos. El AMOR ES eterno, no hay separación; lo físico ya no está presente, pero el AMOR que ES continúa y siempre continuará. No hay fin al AMOR que ES.

Muchos seres encarnan por un corto periodo en la Tierra, esto fue el contrato que sus seres acordaron a fin de permitir comprender la lección que ellos trajeron a aquellos que la necesitaban. Todos los seres son eternos, queridos míos, busquen las lecciones que la transición les trae. Muchos de ustedes portan el dolor de corazón por los pequeños que vinieron por cortos periodos de tiempo.

Estos seres hicieron esto por amor y por un motivo, ¿pueden ver en su corazón que hicieron esto por un motivo? ¿pueden aceptar la lección y la VERDAD? Pudieran estar separados de lo físico, pero de otra manera eso es una ilusión pues ustedes están unidos eternamente, todos los grupos de seres lo están. Ustedes vienen a la Tierra a desempeñar papeles que les permitirán crecer y expanderse.

Todos los reinos entienden cuán difícil iba a ser estar en forma humana, y por lo tanto están a su lado listos para ayudarlos a entender. Extiendannos su mano en estos tiempos y permítannos levantar los velos de la ilusión y vertir amor a través de su SER. Cada uno de ustedes tiene libre albedrío, y es este libre albedrío el que está operando en su contra.

Mientras ustedes crean que son los únicos que albergan una profunda tristeza y crean que siempre estará allí, estarán en las sombras de la ilusión. Nosotros estamos aquí para ayudarlos a avanzar a través de ella, pues nunca fue escrito que ustedes tuvieran que guardar gente, lugares o eventos dentro de su mismo SER.

La experiencia de vida humana es un aprendizaje, es una expansión y crecimiento, ¿cómo es posible para ustedes expander y crecer cuando han cerrado su corazón al AMOR que ES? Eso es lo que los sanará queridos míos, dejando ir y absorbiendo la VERDAD, aventurándose en su corazón y revelándose la VERDAD a sí mismos.

No permitan que la ilusión los mantenga en el dolor, pues la ilusión enseña que el dolor de la transición debe llevarse de por vida. Distancíense de esta ilusión, queridos míos, y permitan que los reinos angélicos levanten la carga que ustedes cargan. Pues ella los agobiará, no es posible expanderse y tratar de elevar su vibración si ustedes están agobiados la pena.

La pena no es entendida completamente por la raza humana, Si lo fuera, entonces no estaríamos a su alrededor en tan vastos números. Si la raza humana pudiera ver físicamente nuestra presencia, entonces se asombraría del número de ángeles alrededor de cada uno de ustedes en estos tiempos.

Nosotros los vemos sufriendo, y les enviamos amor y sanación todo el tiempo, pero debido a su libre albedrío esto es frecuentemente rechazado. No podemos vertir amor en un corazón que está cerrado, queridos míos. Su corazón es la clave de la experiencia de su vida. Es a través del corazón como todos los humanos están conectados al universo y a todos los reinos.

Les pedimos que vayan a su interior y conecten con su corazón. Permitan que el reino angélico levante el dolor de su corazón. Aquellos que han transicionado son también impotentes para ayudarlos a avanzar a través de esto si ustedes les han cerrado su corazón.

El cerrar su corazón significa que no pueden sentir su presencia muy fuertemente. Ellos velan sobre ustedes, les envían su amor de maneras que ustedes pueden SENTIR que son ellos, pero si su corazón rebosa de dolor y pena, no reconocerán sus mensajes y ustedes caerán más en la ilusión de la separación.

Éste es un periodo único en la historia de la raza humana, y estamos a su lado en multitudes para asistir a cada humano a levantar los velos de la ilusión. Estamos aquí para ustedes, no tienen que creer en nosotros, queridos míos, pues nosotros siempre hemos creído en ustedes. Muchos conectan con nuestros reinos mucho más fácil que con otros reinos y vice versa.

Para aquellos que leen nuestras palabras y sienten que los ángeles no son un reino al que ellos se conectan, por favor piensen de nuevo. Estamos aquí para TODOS. Sin importar la raza, religión, color, etc., ellas son divisiones que la raza humana ha creado; energéticamente no existen puesto que TODOS SON UNO.

Soy el Arcángel Azriel y vengo con un gran amor y compasión por cada uno de ustedes a medida en que avanzan a través de esta experiencia de vida y pasan por estos vastos cambios. Extiéndannos su mano pues les responderemos a cada uno de ustedes cuando nos llamen. Permitannos que el dolor y la pena sea levantado de su corazón a fin de que puedan brillar más esplendorosamente y se revelen la VERDAD a sí mismos. TODOS SON UNO.


Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria

Comentarios