ARCÁNGEL METRATRON Y MAESTROS ASCENDIDOS

Los tiempos de cambio están aquí y ahora.. ¡cual es la actitud que deberías tener para provocar el gran cambio que quiere la humanidad? Es a pregunta que parece ser tan simple , es compleja de responder hoy día para los hombres, que se debaten en una serie de emociones que no les permite ver con exactitud que hay detrás de cada acto, hecho que esta sucediendo.

Para nosotros , los seres de luz, que les estamos ayudando a dar el paso anunciado por muchas culturas en todos los tiempos, les vamos a decir que cada persona esta haciendo lo correcto, en cada lugar que este, porque cada uno se ha comprometido a venir a este momento de la humanidad, donde tendrían que hacer deferentes roles, y cada uno sabría que hacer.

La pregunta es: ¿que vas a hacer tu para ayudar a este proceso de expansión de conciencia, como vas a ayudar a tus hermanos a que este proceso sea mas reposado y puedan lograr el cambio? Eso que parece simple es complejo para cada uno de Uds., hoy están sometidos a diferentes presiones que hacen que se vean insertos en procesos personales, que no les están permitiendo ver con claridad , esto que esta sucediendo en vuestras narices. Hoy están viviendo “el Gran Cambio hablado en todos los tiempos” , y eso significa que cada uno de uds. tiene una misión en ello, que cada uno vino a este tiempo histórico con un propósito, y eso es de lo que les hablaremos.

La confusión, el miedo, la ira , pena es parte del proceso de sacar de si lo que Uds. han estado aguantando como humanidad desde hace muchos siglos, hoy tienen la oportunidad de revertir y hacer el gran cambio que desean vuestras almas... no desean seguir dependiendo de personas , organizaciones que no los satisfacen, sólo desean libertad...ahora para que logren ver la luz en cada suceso que hoy esta pasando, requieren ir a su centro, y ver más allá de la aparente realidad.

Todo esto que sucede en Uds., en lo personal, las emociones, conflictos, que están saliendo a la superficie, eso mismo, esta sucediendo en toda la humanidad, las sociedades requieren de compartir más sabiduría en la forma que dirigen sus gobiernos y eso indudablemente, provoca que en otros sectores de la sociedad, se produzcan conflictos como los que hoy suceden en vuestro país. La pregunta es:

¿esto que hoy sale en protestas, rabia, ira, pena , miedo ... es diferente a lo que sucedía a meses antes del los conflictos? Pues es lo mismo, sólo que ahora la humanidad esta teniendo ganas de expresar lo que siente, lo que desea, y ser participe directo de la historia, pidiendo que otros hagan los cambios que le parecen justos.

Hemos hablado hace muchas décadas de los cambios que vendrían, pues ahora están siendo más evidentes y Uds. tiene un rol aquí, que es traer paz a este mundo, eso lo pueden hacer de diferentes formas, cada uno en su forma en su lugar de trabajo, en su familia, no necesitan hacer algo especial que no sea estar concientes que esto es necesario para que se produzcan los cambios. Llevar luz a lugares de odio e ira es muy importante a nivel energético, eso provoca que los lazos de la negatividad se disuelvan y se produzca el entendimiento, eso que para Uds. puede parecer simple, es lo que los maestros ascendidos queremos de Uds.

Cada uno sabe que esta vida a nivel evolutivo es importante en su desarrollo espiritual, cada persona esta decidiendo en nivel jerárquico y evolutivo en que desea participar, los seres de luz, trabajadores han decidido encarnar para ayudar en este proceso. Han decidido traer luz en tiempos de caos, este caos o desorden solo es en la apariencia, porque mas allá todo tiene un orden perfecto, y que esta sucediendo exactamente lo que han planificado.

La humanidad ha entrado muchas veces en estos procesos, pero esta vez, los seres humanos han decidido volver a su centro y crear un mundo más amoroso que los haga felices a todos y no sólo a algunos.


Deseamos expresarles que existen en todos los espacios creados, muchísimas energías que los están apoyando, para que desde adentro se produzca este cambio, que no sólo es físico, sino espiritual, es más profundo de lo que se imaginan, están cambiando físicamente, emocionalmente, espiritual mente y todas las energias creadas están a vuestro servicio.

La expansión de conciencia que sucede hoy en vuestro plano afecta directamente a sistema solar y planetario en que Uds. participan y esto afecta los diferentes planos dimensionales en que Uds. se expresan. ¿Que queremos decirles con esto?..... Todos estamos en proceso de cambio, vuestros maestros, guías espirituales, y toda la naturaleza esta en proceso de transmutación de las viejas energías por otras nuevas, que les permitirán vivir como hermanos, como lo fueron en el inicio de los tiempos, donde las diferencias de razas, no existían, todos eran parte de un orden común, que les hacia respetar las diferencias y se sentían parte de un sistema que involucraba un orden perfecto, nadie era mejor que otro, todos eran parte de un sistema perfecto.

Hoy han decidido volver a recuperar el centro y eso esta afectando la sociedad en todos sus niveles, y eso que están viendo en vuestro país, esta sucediendo en toda la humanidad, en vuestros sistemas económicos, en la naturaleza, porque aquí hay algo que necesitan incorporar “Uds. son una energía grupal” y lo que le pasa en un nivel, también les pasa en otros .

¿Como pueden participar activamente en este proceso?: sólo de una forma amando vuestros procesos personales, de vuestras familias, de vuestra sociedad, de lo que les sucede a otros países, y hacer en cada momento lo que les dicte su corazón. Porque sólo así podrán ayudar alivianar lo que empezó hace muchas décadas y que ahora está sucediendo en vuestras narices, como dicen en vuestro plano.

Amar es algo que no es fácil de comprender para el corazón humano, significa aceptar que lo que sucede es perfecto, aceptar que es necesario que la oscuridad salga para que sea liberada, que es necesario que el resentimiento sea expuesto, para que otros puedan hacer los cambios que hoy esta requiriendo como humanidad, todo eso que ha sido tapado por muchos siglos, es necesario que se muestre. Ahora eso no significa que tengan que participar de esos procesos directamente, si no lo desean, sino que envíen luz, paz, amor, tolerancia y aceptación a todos aquellos lugares donde la gente esta expresando sus desigualdades y sus resentimientos, ellos necesitan de luz, a sus gobernantes y gobiernos necesitan más amor en su corazón para darse cuenta que esto es justo, necesitan aceptación para darse cuenta que todos y cada uno de ellos también quiere una humanidad más justa y amorosa. No olviden que el amor, es la energía que les esta ayudando para provocar este cambio.


Ahora vamos a hablar de un tema que les preocupa y que no son capaces de aceptar, que es ¿cuál es el rol que tienen las personas más concientes en este proceso?: Vamos a señalarles que Uds. forman parte de una red planetaria que esta ayudando a nivel de alma a realizar este cambio planetario, muchos de uds. han optado por un camino de ayuda y sanacion, otros están tan involucrados en su proceso personal que no son capaces de asistir a otros, otros decididamente han olvidado su compromisos.

Bueno, a cada uno les decimos que llegó el tiempo de despertar, que recuerden su maestría, que abran su corazón al amor, que amen vuestros procesos personales y que dejen de creer que otros vendrán a hacer lo que Uds. están haciendo por si mismos... Nosotros, los seres de otros planos, estamos asistiendo vuestro mundo, enviando energías, en una gran diversidad de funciones que ayudan al equilibrio, pero, el gran cambio lo están haciendo cada uno de uds.


Cada ser de luz, esta siendo ayudado por sus guías espirituales, cada uno tiene el poder en sus propias manos. ¿ Que los tiene atados en sus procesos?: sólo una cosa “se identifican demasiado con la experiencia Humana”, pues miren adentro de vuestros corazones, abran sus ojos para ver la luz en cada situación, abran sus oídos para escuchar, abran su luz para arrullar a sus hermanos que necesitan de vuestra luz, ellos no saben que esta sucediendo y necesitan vuestra guía, aquí y ahora... Eso significa que cada uno sabrá el momento exacto que tiene que apoyar a otro, todos estáis unidos en una sola energía. Envíen luz y amor a vuestro planeta, que esta viviendo el mismo proceso que Uds.

Los seres que los dirigimos desde otros planos, les enviamos nuestro amor incondicional, nuestra luz y fuerza para que sean quienes sois..

¿Quisiera consultar que hacer en momentos de gran violencia y como se participa activamente en esos sucesos?


Aquí es necesario que veáis que los sucesos son sólo una muestra de la violencia interna que tienen vuestra sociedad que es expresada, mediante las protestas y con la consiguiente ira y represión de ambas partes. Aquí sólo puedes ayudar enviando luz a esos seres, que están mostrando algo que los gobiernos no han querido ver, solo es pena , frustración y ganas de participar en un mundo mejor. Ahora muchos de Uds. tienen grandes dones y pueden ayudar a otros a través de charlas, guías, meditaciones grupales con un proposito de amor y tolerancia, las forma que puedes apoyar este proceso es personal, la más importante es ser una fuente de luz en esos conflictos y conversar con los suyos, para que todos recapaciten de acuerdo a sus propios procesos personales y grupales. La violencia es solo una muestra de las emociones contenidas por las personas, que ahora no están dispuestos a aceptar.

¿Esto se seguirá agudizando en los próximos tiempos , algunos hablan de cambios radicales y que nos transformaremos en un mundo de hermandad y de luz...que hay de eso?...


Bueno hay varios temas que has planteado. Es cierto que la humanidad esta provocando este cambio para crear un mundo de mayor armonía y amor. Esto que pasa es para que eso que tanto ansiáis suceda, eso que cada uno desea en el fondo de vuestros corazones. Ahora también sabéis que las energías de luz están ayudando al planeta a que se provoque este cambio, eso hace que dentro de la dualidad, las energías de la oscuridad ( pena, odio, rabia y otras) también están presentes y eso es lo que sucede hoy en día.

Todos están decidiendo que mundo quieren participar, como desean vivir, cuales son las reglas que los hacen mas felices, esto en todo ámbito de cosas, la política cambiara, la economía y como dirigen vuestros centros financieros cambiara, los hombres internamente cambiarán, porque eso esta sucediendo, entonces la pregunta es : ¿cuanto tiempo necesitan para hacer el cambio? Eso depende de Uds., depende de cuanta luz entre a cada ámbito de la sociedad y de cuanta resistencia se tenga para este proceso. Por ello, es importante vuestra energía y enviar amor a todas las personas que pueden hacer este proceso mas suave, en beneficios de todos. Solo podemos decirles una cosa, vuestro mundo en 100 años más no será el que Uds. hoy ven...los cambios se han ido acelerando y esta sucediendo ante vuestros ojos, sigan adelante , crean en Uds., crean en vuestros gobiernos, en vuestros jóvenes, en los seres que los guían, y sepan que lo lograrán. Así esta dicho y así será..

Cual es el rol de los jóvenes en este proceso?

Hoy están naciendo hombres y mujeres con otra energía, son más concientes y eso es producto del cambio energético en el planeta. Eso ayudará mucho a que los cambios sucedan como corresponda, ahora también es cierto que existe en la juventud, mucho resentimiento, producto de los valores que se les ha dado y ahí hay mucho que hacer, los padres juegan un rol fundamental, las madres, la televisión, los métodos de comunicación masiva, todos y cada uno de ellos esta formando a esos jóvenes... Entonces no hay que admirarse el nivel de violencia que sucede en las calles, es la responsabilidad de todos hacer estos cambios en todos los niveles...Eso se hará, el tiempo dependerá del nivel de amor que existe en cada uno de los planteamientos y procesos, esa es la energía que provocara el cambio.

¿Como compatibilizar los procesos personales de cambio en armonía y hacer que sea mas dulce, menos revuelto y lograr ver la luz , en cada proceso.?


Para poder contestar la pregunta es necesario que comprendan que todos los procesos en los cuales están insertos son adecuados y perfectos, eso significa que cada uno, esta viviendo la situación exacta que les permite crecer y llegar donde su alma desea. Estos cambios reflejados a través de enfermedades, quiebres emocionales, rupturas y otros son parte del proceso que requieren vivir para que salga aquellas energías encapsuladas en Uds., que no les sirve para la nueva etapa de vida que han iniciado.

El equilibrio físico, emocional, mental y espiritual es necesario lograrlo, dejando atrás aquellas energías que están liberando a cada momento. ¿Que significa esto?: que aceptar que lo que viven es perfecto, aún cuando no comprendan que sucede, o que les va a pasar, les permitirá abrirse más rápidamente a la sanación, a la aceptación que esa enfermedad esta haciendo lo suyo para mostrar un bloqueo emocional , y que se refleja en el cuerpo , todo esto que significa cambio, sucede más amorosamente si Uds. no ponen resistencia, sólo se permiten fluir, y acepten que es lo correcto. Hoy día , es necesario alimentarse bien acorde a las energías que llegan a sus cuerpos, que son más sutiles, y que hacen que les muestre de diferentes maneras vuestras confusiones, pensamientos, y emociones y creencias. Por lo tanto aliméntense bien, coman más verduras, ensaladas y agua en sus dietas, más allá de lo que comen habitualmente, nada de lo que comen es bueno o malo, pero, preocúpense de alimentarse sano, mucha agua para liberar sustancias toxicas que están en vuestro organismo y se sentirán mejor.

Ahora desde el punto de vista emocional es necesario aceptar el fluir como parte de vuestra vida, que se identifiquen con una parte más profunda de Uds.,: Los conflictos surgen cuando Uds. quieren mantener procesos, situaciones, personas, y la vida les esta mostrando otro camino...sigan nuevos caminos en sus vidas, no cuestionen y acepten que es lo que necesitan vivir... Hoy están terminando un ciclo y eso significa también liberación de todo aquello que no les sirve y esto se ve reflejado en situaciones, personas, parejas, trabajos, formas de enfrentar la vida, creencias, todo..es parte del cambio interno que sucede en cada persona.

Lo único que podemos sugerirle es que no se resistan, liberen de Uds. mismos creencias, ideas, emociones y permítanse el gran cambio, eso los llevara a volver a descubrir quienes son. No se preocupen por la vida, sólo sigan su corazón y verán que todo sucede más fácil. Muchas personas están provocando este cambio interno y tienen conflictos con el dinero, como se mantendrán, como seguir viviendo en una sociedad que aparentemente no cambia, aquí le decimos una cosa, el dinero es una energía que atraen a cada momento, dependiendo de las creencias que Uds. tengan, por lo cual, preocúpense de encontrar lo que los haga felices y plenos y ahí se darán cuenta que el dinero llegará... En esta sociedad se le da un poder exacerbado al dinero, pero no se dan cuenta que el dinero es sólo energía y que depende de la experiencia y creencia que emita cada persona es lo que atrae.

El problema no es no hay, sino, como encuentran la forma de ser felices y atraen esa energía . Miren en sus vidas , cuales son las creencias que hay en el fondo y se darán cuenta que la limitación la ponen Uds. mismos. Encuentren el equilibrio en sus corazones y ahí encontraran todo aquello que ansían. No esta afuera, sino, dentro de cada uno. Es parte de vuestra maestría probarse que Uds. pueden cambiar su mundo y eso parte por hacer el cambio en Uds. mismos.

Deseamos que no olviden que no están solos, estamos siempre con Uds., aun cuando no nos conozcan o crean siquiera que existimos, aquí estamos, que la luz y el amor sea en vuestra humanidad.

Los maestros ascendidos, los Ángeles y los guías espirituales de cada uno de Uds., están siempre con cada uno de Uds., solo búsquenos en vuestro corazón.

Si te hace sincronía este texto y crees que puede ayudar a un amigo/a en estos tiempos, envíaselo. Sólo es luz y energía para que todos podamos ver mas allá de la apariencia.

Saludos cordiales,

Atishba

Canalizadora Atishba
Fecha: Santiago, chile, 10 de agosto 2011

Comentarios