ARCANGEL MIGUEL – RESCATE DIVINO

Mensaje del Arcángel Miguel a través de Hazel

‘Estén preparados porque
se acerca la media noche’ ‘Vuestro mundo se rompe bajo el
peso de la corrupción y la codicia’

‘Los caníbales, que son vuestras élites
mundiales, están mordiendo el polvo’

‘Pronto el ser humano se encontrará
cara a cara con su propio Creador’

‘Ustedes experimentarán los cambios
mundiales de proporciones universales’

‘A medida que se desplieguen los acontecimientos, el
temor de los efectos va a despertar a muchas almas’

‘Estén preparados para ver caras nuevas y para
reconocer a los seres iluminados que les ayudarán’

‘Conocemos a todos y cada uno de ustedes porque la
impronta de cada Alma se registra en el Libro de la Vida’

‘Los cambios que se están ocurriendo y los que se van a producir
son necesarios para llevarlos a ustedes hacia la tierra de los vivos’

‘Estos cambios están ocurriendo también sobre todo en otros
planetas ya que forman parte de un proceso universal de ascensión’

‘Habla la misericordia del Padre en la intervención que conducirá a
la supervivencia de la Tierra y de los que estén preparados ascender’

‘Después de que ustedes hayan entrado en la conciencia impactante
comenzarán a sentir el aliento suave y amoroso de vuestro Creador’

‘La Eternidad está llamando y ustedes deben responder ahora
o aplazar una vez más la reivindicación de vuestra Herencia’





Viernes 5 de agosto de 2.011

Los capilares del tiempo están descubriendo las estructuras flácidas devuestro mundo terrestre como perturbaciones que despedazan lo que ya esta doblado y se rompe bajo el peso de la corrupción y la codicia. Loscaníbales que son vuestras élites mundiales están mordiendo el polvo a medida que tiemblan ahora en el conocimiento de lo que ocurre ante ellos. La plena conciencia se trae ahora a las personas que deben tomarlas decisiones finales, ya que el timón está preparado para el colapso.

El final amargo para muchos está ahora al alcance de la mano y la tempestad furiosa de sus propias obras virulentas desfilará delante deellos a medida que descienden. Porque el suyo es un descenso porelección. No permitan que los ojos del miedo se queden mirando austedes fijamente queridos, porque sólo si usted es uno de ellos, será consumido por el vacío que les espera. Se ha dado la llamada de la Fuente y todas las manos se mueven ahora detrás de las cortinas de vuestro mundo mortal en la preparación final para la revelación. O sí, queridos, una revelación tiene lugar ahora en muchos niveles diferentes y pronto el ser humano se encontrará cara acara con su Creador.

Muchos de ustedes tienen la tendencia a sentir que los cambios dinámicos no ocurrirán en vuestro tiempo de vida. Éste no es el caso realmente; porque a menos que usted esté cerca de su transición mortal, ustedes experimentarán los cambios mundiales que se están
convirtiendo en una situación de proporciones universales. Esto está
ordenado que sea y no por lo menos inesperado. A pesar de vuestra comprensión mortal puede ser pobre, los espíritus de aquellos
con alma son conscientes a nivel fundamental. Muchos se sorprenderán en su espíritu, lo que significa que, a medida que se desplieguen los acontecimientos, el temor de los efectos va a despertar a muchas almas realmente.

Sin embargo, la naturaleza estridente de las revelaciones dejará a muchos sin su cuerpo. Sí, queridos, está cercano un tiempo degran temor, pero sólo para aquellos que han rechazado el conocimiento compartido por nosotros, vuestros amigos celestiales durante muchas generaciones. No deseo que ustedes digan que Miguel es portador de fatalidad y tristeza, o que este escriba haya inventado esta información.

Estas revelaciones se han dado antes pero, a medida que se desenrede la secuencia de tiempo y los momentos se deslicen sigilosamente hacia la gloria del cambio, se hace necesario un recordatorio. Porque a medida que el golpe de la finalidad rompa la quietud de vuestra existencia aceptada, ustedes deben saber que vuestro mundo no será nunca el mismo otra vez.

Comiencen a sentirse cómodos con el cambio. Entrénense para adaptarse y ajustarse porque habrá un periodo de tiempo durante el cual ustedes vivirán en la incertidumbre a medida que se limpian a sí mismas las entrañas de la Tierra y se regurgitan las estructuras tormentosascolocadas que han sofocado el equilibrio de la propia vida. Me refiero a la hermandad oscura y a sus juegos insidiosos.

Estén preparados para ver caras nuevas y para ajustar vuestro reconocimiento a los seres iluminados que ofrecerán sus manos para
ayudar a sacarles a ustedes dela Tierra fuera de las circunstancias
tempestuosas que envuelven a vuestro mundo actualmente. Tengan la
seguridad de que ustedes no estánsolos durante estos tiempos.

Mantenemos el control y conocemos a todosy cada uno de ustedes porque la impronta de cada Alma se registra en elLibro de la Vida. Abran el corazón y la mente ahora porque verdaderamente éste es un momento que requiere el ejercicio de la inteligencia dada por Dios para tomar decisiones que serán de beneficio para ustedes. Porque las decisiones que tomen ustedes determinarán cómo lidiar con el ataque de los cambios, suspendidos inminentemente sobre los pasos de vuestromundo.

Créanme cuando digo que los cambios que se están ocurriendo y los que se van a producir son necesarios para llevarlos a ustedes a la tierra de los vivos, porque seguramente ustedes, que tienen conocimiento dDios,
deben reconocer que vuestro mundo se está muriendo. El ser humano ha
destinado a la muerte a su propio mundo. Es la misericordia del Padre la que habla ahora en la intervención que conducirá a lasupervivencia de la Tierra y de los que estén preparados para la Ascensión.

Que no haya duda de que lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir está causado por la mano del ser humano. El propio Ser que ustedes llaman Dios está interviniendo en la llamada y el grito de sus hijos, sobre todo la propia Tierra.
Llaman a un Rescate Divino.

No se equivoquen sin embargo, estos cambios se manifestarán como parte del orden cósmico, que está ocurriendo también sobre todo en otros planetascomo parte de un proceso universal de ascensión. Queridos adoptaré un tono más suave para que ustedes puedan saber quese van a producir sacrificios tales que tendrán a muchos de ustedes e nel sufrimiento y la enfermedad con facilidad en este vuestro mundo. Los acontecimientos son necesarios para que ustedes vean a quienes han permitido que les gobierne. Después de que ustedes hayan entrado en la conciencia impactante comenzarán a sentir el aliento suave y amoroso devuestro Creador manifestado en vuestro mundo.

Él ha estado siempre con ustedes, pero no lo han reconocido. No hay más. La Eternidad está llamando y ustedes deben responder ahora o aplazar una vez más la reivindicación de vuestra herencia, que conducirá
inevitablemente a uncamino de regreso a casa largo y tortuoso. Pido en
este momento quepiensen con la Mente Superior y renuncien a los pensamientos del ego que tratará de mantenerlo sedado en la falsa creencia de que todo estábien y todo estará bien. De hecho, ¡todos
acabaremos bien! Amados hijos el Reino Angélico está más cerca de lo
que piensan yestamos esperando a muchos que respondan a los codazos que damos para que podamos empujarles a ustedes en la Luz verdaderamente y ayudarles en vuestro viaje.

Sepan que, independientemente de vuestras decisiones, continuaremos duchándoles a ustedes con nuestro Amor, pero no podemos decidir vuestra salvación por ustedes. Sólo ustedes pueden tomar esa decisión.

Miguel viene en la Luz a advertirles que tengan cuidado durante los tiempos tumultuosos que vienen y que se preparen para el gran levantamiento.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/60572?l=1
http://abundanthope.net/pages/hazel/Be-prepared–Midnight-approaches.shtml (Traducido por Liu Suria)
http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Comentarios