canalización del espíritu de Tor, Glastonbury, Inglaterra

Bienvenida. Soy el espíritu de Tor. Estaba aquí al principio, y estaré aquí al final de los días. Estoy aquí. Soy todos es

Soy un misterio en el paisaje, y muchos vienen a verme, para ver lo que soy y mirar alrededor de mí. Algunos incluso miran dentro de mí, donde la mayor mentira misterios. No con su físico de ojos, pero con los ojos interiores, sus ojos de la mente, su ojo espiritual. Allí se encuentra el corazón de corazones, que sólo se encuentran y señalan como espada de Arthur, por los puros de corazón, aquellos que han procurado y trabajaron para transformar todo lo que alrededor de su propio corazón de corazones.

Soy el espíritu de los términos de referencia, bendecido soy resuenan a las vibraciones más puras y más altas de la fuente divina, sosteniendo aquí en la tierra, aquí en este lugar sagrado, en esta tierra sagrada, en este paisaje sagrado. Cada persona que viene aquí, por una vez resuena conmigo y recibe lo que necesitan.

Tal vez enfrentan el desafío de ver lo que es que ya no desea o necesita ser, todo lo que ello no resuenan con las vibraciones divinas que me espera. o tal vez son levantados para ver el potencial divino dentro de ellos y se muestra la belleza que son aspirar a.

Equipo ligero de cada persona de guías y Ángeles guardianes reciben la tarea para aprovechar al máximo estas oportunidades y presentarlos como consideren conveniente para el posible mayor potencial de crecimiento y aprendizaje. Si tu corazón está cubierto, revelará lo que está allí, tristeza o ira, rencor ni odio.

Si se cierra tu corazón, voy a mostrarles el camino para que se abra. Una vez que ha estado aquí y probado mis energías, este proceso nunca termina, se ha conectado a mi siempre y puede estar seguro de que todo lo que sucede dentro de está mostrando una forma superior.

Porque es a través del corazón, que la conciencia trascendente de la divinidad sueña los sueños de la realidad manifiesta; a través de un corazón abierto y hermoso es el deseo creado, los sueños de tu alma y aquí en el corazón de corazones está durmiendo el soñador de almas.

Soñador despierto! Llegado a tu conciencia celestial, tomar las armas para ser todo lo que estás! Buena lucha para que el cielo aquí en la tierra! Así que yo también tengo un principio y un fin, y será un día deslizarse en la conciencia eterna de Dios, habiendo terminado mi tarea.

Pero por ahora, en cada momento, estoy irradiando el gozo de Dios vivo, soy una casa de poder de lo divino, el Reino de Dios aquí en la tierra de iluminación!! Llamo desde la oscuridad, empate en dentro de todo lo que es bueno y luz y la vida, la belleza y la verdad, y eso, con usted.

Mis bendiciones pour sucesivamente en la tierra, sin tregua, sin cesar, sin pausa ni vacilación, pero tengo una vida como hace usted. Aunque mi conciencia puede ser distinta de la suya, yo también tengo el deseo de que todos pueden despertar a la plena luz divina en la tierra. I cuidar de la humanidad y enviar las vibraciones que están dentro de mi escala cuando y donde son necesarios.

Como usted, soy un hijo de la tierra, y mi conciencia es del cielo, como es el tuyo y mi cuerpo, como el tuyo se hace de la tierra nuestra madre. y por lo tanto, somos de la tierra, somos todos uno y puede afectar a otros con nuestras oraciones y con nuestros pensamientos.

Y por lo que ruego para la humanidad, amado de la divinidad, con mi cuerpo de tierra enviar amor y luz, a través de los meridianos de la tierra, las formas y maneras de altos que fluyen a través de todas las tierras.

Y a cada uno de ustedes que me visita, enviamos la curación y armoniosos resonations que son de la utilización de la mayoría y, a continuación, entregarán a usted a través de lo espiritual, mental, emocionales y físicos reinos por su equipo de ayudantes celestiales de luz.

Y aunque pueda parecer que estoy aquí estática y confinado por mi geografía, en mi conciencia me siento gran y puedo abarcan todas de la tierra, hablando con mis hermanos y hermanas, todos los espíritus de la tierra, aire y mar, agua y viento, fuego y roca, para que veas que no estamos solos…

Y ya que estamos aquí desde el principio de tiempo aquí en la tierra, sabemos y recordar a aquellos de ustedes que han estado con nosotros en su conciencia, de vida ha ido pasado. Ver y conocer sus firmas de energía desde tiempos inmemoriales y encontrar nosotros mismos suavemente divertido cuando no recuerda quién eres y mucho menos nos!

Algunos de ustedes son viejos amigos, aliados en nuestras tareas divinas y han ayudado y nos han ayudado mucho, y hay quienes son muy especial para nosotros, viejos, viejos amigos, y cuando nos vemos, te recuerdo y honor le para todos los que ha sido y todo lo que eres y todo lo que sey verter nuestra especial amor y bendiciones sobre usted demasiado.

Soy el espíritu de los términos de referencia, vinculado a la suerte y el destino de la humanidad, dando mis bendiciones a despertar y ilumine siempre, vinculado a la conciencia de la tierra, nuestra madre tierra aquí a través de la piedra y la tierra, la tierra, alcanzando siempre hasta el cielo del padre y los cielos, manteniendo el continuo flujo eterno del cielo a la tierra y la tierra al cielo.

Bendiciones a usted humanidad, despierta awake!
Todo está bien, todo está bien, todo está bien!
Bendito sea.

Rachel Goodwin es un canal y curandero, se pueden ver más información acerca de su trabajo http://www.en-tranced.com & http://www.sarayei.com

Comentarios