Consejo de 12 - LOS GENERADORES DE CAMBIOS DIVINOS ENFRENTAN LO QUE NO SE PUEDE CONOCER

En este momento se encuentran al borde de grandes cambios, enfrentando un sinnúmero de cosas que no pueden conocer. Cada día tienen recordatorios de inestabilidad y conflicto que aparecen en su vida personal, en las vidas de sus seres queridos, y en el escenario mundial.
Los mercados financieros esta semana demostraron inestabilidad global de una manera muy tangible – con los Estados Unidos, cuya deuda fue degradada por primera vez en la historia.

Si bien hay muchas razones para esta rebaja de la calificación del crédito de los EE.UU., un factor clave subyacente es el ansia de poder. Éste es uno de los ejemplos más recientes de la representación de los opuestos – con políticos hambrientos de poder que se pelean en lugar de gobernar.

¿Cómo responden ustedes, como ciudadanos preocupados y generadores de cambios divinos, a lo que está sucediendo?
Primero, es importante que se eduquen sobre el panorama general. Puede que no les interese la economía y puede que ni siquiera les guste calcular su saldo bancario. Pero pueden aprender acerca de la interconexión de las economías mundiales y cómo una situación con una superpotencia como Estados Unidos puede tener un efecto dominó en todo el planeta.

El Motor del Miedo

El miedo es el motor detrás de las peleas que se producen en las capitales del país. Cuando la gente tiene miedo, hay la tendencia a buscar el poder sobre otros. La persona que detenta el poder – ya sea un político, un jefe, o el propietario de un inmueble – a menudo utilizan la manipulación y otras formas de agresión. Cuando estas energías dominan, hay menos posibilidad de compromiso y cooperación.

Ustedes pueden tener un gran impacto en este panorama general. ¿Cómo? Ustedes contribuyen cada día al estado presente y futuro del planeta – su energía y acciones añaden, ya sea amor o miedo, a la situación de la humanidad.

A modo de ejemplo, esta semana habrán notado el pánico reportado en las noticias cuando los mercados financieros respondieron a las decisiones políticas tomadas en Washington. Cuando este tipo de cosas ocurren, ustedes pueden generar un remedio útil al mantener una actitud positiva.
Durante estos tiempos de reconfiguración planetaria, habrá muchas situaciones difíciles que abordar. Los humanos tienen la tendencia aprendida a enfocar los problemas con pesimismo. Esto es exactamente lo contrario de lo que deben hacer.

El pesimismo va a crear más sobre qué ser pesimistas.
Por un lado, es natural que no se sientan optimistas sobre lo que hay en su cuenta bancaria, pero si cambian el canal dentro de su mente y se enfocan en crear abundancia y vivir en un mundo abundante, se benefician a sí mismos y a la humanidad. Experimenten con esto y noten un cambio en lo que experimentan.

Durante los últimos tres meses, han estado en una montaña rusa. Algunos días podrían sentirse como si estuvieran mudando toda su piel. Cuando se ven a sí mismos o a los demás, podrían sentir desorientación.
En efecto, ahora se encuentran en un lugar nuevo. En sólo tres meses, el mundo tal como lo conocían se ha vuelto al revés, y se produjo un reequilibrio masivo. Pueden pasar unos meses más antes de que puedan sentir tangiblemente lo mucho que ha cambiado. Sepan, sin embargo, que los cambios son significativos.

Transformación de la Sociedad

Lo más probable es que hayan sentido el caos de la transformación de la sociedad. A veces pueden haberse sentido desplazados, como si reconocieran el terreno general de su vida, pero muchas cosas parecieran desconocidas.
Entonces, ¿qué es lo que está pasando para que se sientan así?
Primero, sepan que no están imaginando todo esto. Realmente se está produciendo una transformación. Ha estado ocurriendo ya por algún tiempo, también, pero en el pasado los efectos se sentían en una forma más sutil. Sin embargo, el ritmo de los cambios se ha amplificado y sus sentidos también están intensificados.

Segundo, la danza evolutiva del cambio ha entrado en una nueva fase.
La evolución tal como la conocían antes, implicaba mucho cambio inconsciente – sin que las personas se dieran cuenta de que ellos podían afectar su propia evolución por medio de elecciones conscientes.
Ahora están en un nuevo capítulo – el inicio del primer ciclo de la evolución consciente.

La gente ahora está despertando a la idea de que sus elecciones van a determinar lo que suceda a continuación.
Éste es un salto enorme – especialmente cuando esta conciencia se combina con sabiduría acerca de cómo hacer elecciones que apoyen una existencia llena de luz.

Cada día están aprendiendo más sobre cómo dominar esta nueva forma de ser. Ustedes son arquitectos del cambio - y por esta razón son generadores de cambios divinos.

Su tarea como generadores de cambios divinos es acceder a la sabiduría de los seres iluminados que recorrieron antes la Tierra – y luego actualizar la plantilla que ellos dejaron para que sea práctica el día de hoy.
Su enfoque tendrá que ser un equilibrio entre los ideales espirituales y la aplicación arraigada para que funcione en su realidad actual.
Están aprendiendo a ajustar sus energías, rápida y frecuentemente – su sabiduría interior sabe que a medida que cambia su realidad, su enfoque debe ser actualizado.

Si bien esto puede sonar como una gran tarea – para ustedes como generadores de cambios divinos, es algo que están codificados para hacer.
Codificaciones de su ADN

Las codificaciones dentro de su ADN van a activar sus preguntas, sus nuevas direcciones y sus cambios en respuesta a la vida.
Los enfoques que funcionaban el año pasado podrían ya no ser aplicables.

Algunos tendrán que reescribirse en su interior a nivel energético. Otros tendrán que ser desechados y reemplazados por algo nuevo.
Para crecer espiritualmente, es necesario aprender a estar en un estado de disposición y permitir. Que no es poca cosa, sin duda, pero la recompensa es indescriptible. El proceso implica ser conscientes de lo que necesita un ajuste y estar dispuestos a cambiar las cosas cuando sea para su mayor bien hacerlo.

Cada persona tiene sueños de algo maravilloso que él o ella desearía crear. El suyo podría ser una relación, establecer un centro de sanación, producir una película que eleve la conciencia, o encontrar el trabajo perfecto. Para tener éxito en la creación de su sueño, deben integrar al espíritu en su vida.

Traer el cielo a la tierra es la clave para crear su tierra llena de luz.
Lo hacen fusionando su espíritu con su fisicalidad – no desocupándola ni deseando poder estar en otro mundo. Están vivos ahora para recordar cómo se hace esto y para estar a la vanguardia de hacerlo por su planeta y la humanidad.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.


Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Canalizado por Selacia
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

6 de Agosto de 2011

Comentarios