DEVAS DE LA NATURALEZA

Queridos Hermanos: Cuan poca conciencia tomamos de los Devas de la Naturaleza, me encanta recibir el mensaje de los distintos reinos, pero me planteo a mí misma la pregunta ¿cuántas veces he pensado conscientemente en ellos?

Así que reconozco que realmente es importante y los aprecio por ser ellos los que dan el primer paso para ponerse en contacto con nosotros. Gracias Hermanitos Terrestres.

8 de enero, 2009

Buenas tardes amados Maestros, sé que hay alguien que quiere transmitir un mensaje, pero todavía no consigo distinguir quién es. Voy a tratar de elevar mi vibración. . . A mí me viene a la mente que eres un Deva de la naturaleza, ¿es así?

Sí Alexiis, es la primera vez que me manifiesto ante humanos, por eso se van a tener que conformar, no tengo un nombre humano, pero – digamos – soy un Deva, un Deva de la Naturaleza y por eso quiero transmitirles hoy, la importancia tantas veces repetida, de vuestro contacto con la naturaleza.

De nada les sirve si ustedes acumulan riquezas, acumulan bienes, acumulan propiedades, si ustedes no entran en contacto con la naturaleza, no les va a servir.

La humanidad está pasando por un trance muy difícil y ese hecho no lo vamos a poner lindo, a maquillarlo, porque no es así. El trance va a ser difícil, va a requerir mucha fuerza, pero justamente si ustedes tienen un contacto con la Madre Tierra, tienen un contacto con la naturaleza, y tienen la visión de que todos somos vida y todos somos Uno, entonces ahí encontrarán las formas para enfrentar las cosas que vienen.

Yo ahora no voy a hablar mucho más porque, como nosotros vivimos en el Ahora, yo sé lo que está programado para ser leído esta tarde, mucho de lo cual yo iba a decir, pero, no importa, lo principal es que ustedes lo entiendan. Yo me estoy refiriendo a la última enseñanza del querido Maestro Tobías (teníamos para leer el Shaud 6) en cuanto a lo que él habla respecto a la Madre Tierra.

Entonces hoy es un primer saludo para establecer el contacto con ustedes. Si ustedes quieren charlar conmigo o con cualquier otro Deva o cualquier otro Espíritu, invóquenos, nosotros estamos buscando el contacto. Estamos contentos que cada vez se establece un mayor contacto, entonces les dejo esto para el día de hoy.

Las bendigo y las amamos profundamente, son una hermosa trinidad de luz, Yo Soy un DEVA DE LA NATURALEZA.

NOTA:

Quiero aclarar un poco lo que son los Devas, por si no lo conocen. Los Devas son parte del mundo Angelical y están en servicio directo del mundo de la naturaleza expresándose a si mismos como uno de los cuatro elementos.

Ellos existen en el mundo etéreo el cual corre paralelamente al nuestro. Pueden ser vistos o sentidos intuitivamente o a través de lentes de cámara.

Se puede hablar telepáticamente con los Espíritus de la Naturaleza y eso equivale a entender que ellos fueron creados para restaurar el balance de la naturaleza, ya que la humanidad es bipolar y está en constante estado de destrucción.

La destrucción de los ecosistemas alrededor del mundo, por ejemplo el Amazonas que se queda sin bosques, es solo un ejemplo. Están aquellos de nosotros que amamos las frecuencias amables y compasivas de muchos Espíritus de la Naturaleza, trabajando con ellos o solamente estando en sus energías mientras avanzamos en la evolución de la conciencia.

Los Espíritus de la Naturaleza son una forma que le permite a la conciencia humana conectarse más allá de lo físico y estar en otros planos. En el Reino Elemental hay cuatro elementos básicos de la naturaleza, el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Dentro de cada uno de los cuatro elementos hay Espíritus de la Naturaleza que son la esencia espiritual de ese elemento. Están hechos de una sustancia etérica que es única y específica a su elemento en particular.

Son entidades vivientes que con frecuencia se parecen a los humanos en forma, pero habitando su propio mundo. Los seres en el reino elemental trabajan principalmente en el plano mental y son conocidos como “constructores de formas”.

Su especialidad es traducir formas de pensamientos de formas físicas, transformando patrones mentales en patrones etéreos y después en físicos.

Cada uno de ellos es especialista en la creación de alguna forma específica, ya sea en un electrón o en un espacio interestelar. Los elementales varían en tamaño desde los más pequeños de un electrón hasta los más vastos como un espacio galáctico.

Como los ángeles los seres elementales comienzan su evolución pequeños en tamaño y la incrementan cuando evolucionan. Los elementales que sirven al planeta tierra se materializan donde sea que recojan los pensamientos y sentimientos de la humanidad. Esta relación tiene la intención de facilitar la re-manifestación del ‘cielo en la tierra’.

Ellos toman órdenes de los Devas. Ellos no permanecen individualizados como los humanos, esos seres son animados por el poder del pensamiento de los ángeles inferiores y también de formas de pensamientos de este tipo.

Pueden ser formas de pensamientos etéreos, no obstante tienen carne, sangre y huesos etéreos. Viven, propagan hijos, comen, hablan, actúan y duermen.

No pueden ser destruidos por elementos materiales como el fuego, aire, tierra y agua, porque son etéreos de naturaleza. No son inmortales, cuando su trabajo terminó son absorbidos de vuelta al océano del espíritu.

Viven mucho tiempo, de 300 a 1000 años. Tienen el poder de cambiar su tamaño y apariencia, casi a voluntad. No pueden, sin embargo, cambiar los elementos.

http://despertando.me/2011/08/14/humanos-divinos-a-alexiis-despertado-20110814-devas-de-la-naturaleza/

Comentarios