El Creador habla sobre la ACEPTANCIA, el AMOR, el RESPETO y más

Queridos niños: ¡Cuánto Me place hablarles a todos ustedes una vez más! Mi corazón está rebosando de un radiante amor incondicional y una brillante luz para todos ustedes.

Cuán magnífica trayectoria están siguiendo. Vengan de nuevo a Casa, a ustedes mismos, y a Mí. Nunca hemos estado realmente aparte queridos míos. Sólo aparentó ser así pues estaban destinados a “vagabundear” para que pudieran aprender. Y han aprendido, y continúan aprendiendo. Ninguno de los que está en esta buena Tierra ha terminado de aprender.

Ahora están listos para regresar. Cada uno de ustedes fue despertado a diferentes tiempos en esta vida, pero su trayectoria es la misma, es regresar a la unidad dentro de sí mismos, y a su vez, Conmigo. A cada uno de ustedes se le dió la oportunidad a lo largo de esta trayectoria de guiar a otros que acababan de despertar y que requerían ser guiados suave y amorosamente.

Esta suave y amorosa guía se ofrece sin juzgar ni hacer suposiciones sobre el querido ser que busca su asistencia. Y mis queridos míos, los que acaban de despertar tienen mucho que enseñarles a ustedes a su vez. Su trayectoria juntos se supone que debe ser armoniosa, llena de mucho “tomar y dar” en igual equilibrio.

Cada persona, cada niño Mío – Dios para algunos, la Fuente para otros, o el Creador – merece RESPETO, AMOR y ACEPTANCIA. Esto es solamente para nombrar algunos queridos míos. Veo mucho de esto por todo el mundo, pero también veo mucho de lo opuesto. Veo la condenación de las ideas o creencias de la gente, veo que la gente trate de moldear a otros a su forma de pensar, y sigo viendo mucha falta de respeto.

Yo u otros de la Divinidad no pueden intervenir más allá de guiarlos, amarlos y apoyarlos. Alentamos a toda la gente a que viva pura e incondicionalmente de corazón. Para algunos esta forma de vida les tomará más tiempo en aceptar y vivir. Tengo toda la FE en toda la gente de esta buena Tierra de que esto va a suceder, y que se logrará la armonía y se respetará de nuevo. Cada uno de ustedes tiene tanto que ofrecer.

A medida en que ustedes encuentran su verdadero yo eliminando todas las negatividades y las viejas ideas que ya no les sirven, ustedes van a comenzar a ver y a sentir este amor que se encuentra en su interior, aguardando a remontar el vuelo libremente. Ustedes son verdaderos seres de luz, son seres cariñosos.

Y ustedes son hermosos. Nosotros de la Divinidad no ven su apariencia física para poder ver su belleza, nosotros vemos a su ser. Vemos claramente lo que está allí. Y ustedes lo harán también una vez aprendan a ver más allá de la superficie.

Está llevándose a cabo una gran sanación espiritual en esta buena Tierra. No solamente la veo, pues puedo ver todo, sino que la siento en Mí Mismo. Sí, Yo, el Creador, siente. Puedo sentir su desesperación, su gozo, su alegría, puedo sentir su amor y puedo sentir su corazón a medida que éste se expande para aceptar y dar más amor incondicionalmente.

Sé que están creciendo y abriendo su mente para aprender más que antes. Hay mucho que comprender y van a llegar a comprender todo lo que están destinados a comprender a su propio ritmo, no al ritmo de otro. No es una carrera para ver quién se vuelve uno consigo mismo o Conmigo, pues todos ustedes son ya parte de Mí. Esta trayectoria aún con sus traumáticos retos está destinada a ser gratificante, educacional, y para traerles más luz a sus vidas.

Sé los retos que han tenido, los cuales han sido increíblemente difíciles, pero a través de ellos se han vuelto más sabios y han permitido entrar más luz en su vida debido a la sanación que se permitieron a sí mismos recibir. Algunos queridos niños no se han permitido a sí mismos sanar completamente y permanecen en esas dolorosas memorias de pasados eventos.

Estos queridos niños que han perdido un poco su camino requieren luz y amor adicional de todos ustedes, alentándolos de que es hora de avanzar, de dejar el dolor atrás, de avanzar adelante en cada aspecto de sus vidas. Esto ciertamente tomará tiempo, mucho amor y mucha luz, pero se puede hacer. He visto a muchos de ustedes hacer esto, dejar dolorosos eventos atrás después de haberse afianzado a ellos por largo tiempo.

A medida que ustedes dejan el dolor atrás, se vuelven más libres, más ligeros, y su corazón se abre más plenamente para recibir amor y son capaces de dar amor igual al que han recibido. TODOS ustedes son muy capaces de avanzar y pasar de largo por los dolorosos eventos, Yo Soy testigo de todos ellos. Crean en sí mismos como Yo creo en ustedes queridos niños, ¡tengo tanto amor por ustedes!

Parte de esta increíble trayectoria en la que ustedes se encuentran es donde están aprendiendo a CONFIAR en sí mismos, a CREER en sí mismos, y VER qué los hace USTEDES. Ustedes van a desarrollarse y crecer más allá de cualquier medida o expectativa. Pues Yo no tengo expectativas de ninguno de ustedes, a salvo de que AMEN.

Tómense su tiempo queridos niños, disfruten sus experiencias, aprendan todo lo que puedan, abran su mente a las maravillas que están a su disposición, sean todo lo que puedan ser. Muéstrense agradecidos por sus lecciones pues ustedes tienen más aguardándoles a la vuelta de esta esquina. Esas molestas lecciones son lo que los está formando, creando un nuevo USTEDES.

Estoy listo para partir de este buen ser. Brillen el amor y la luz que son tan hermosos en su interior a medida que vayan por su día. Sepan que Estoy siempre con ustedes y que Mi Amor por ustedes es infinito.

El Creador a través de Julie Miller

Canalizadora: Julie Miller

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/08/29/mensajes-de-la-luz-20110829-el-creador-habla-sobre-la-aceptancia-el-amor-el-respeto-y-mas/

Comentarios

  1. BENDITO SEÑOR CREADOR DEL UNIVERSO POR DARNOS SIEMPRE LA FORTALEZA Y LA ENERGÍA DEL AMOR PURO,SABEMOS MUY BIEN MUCHOS SERES HUMANOS QUE MORAMOS AQUÍ Y QUE POR TU VOLUNTAD DIVINA VIENEN EN NUESTRO AUXILIO POR SALVAR NUESTRO HOGAR,QUE CON TANTO AMOR Y CARIÑO LO CREASTE,ASIMISMO SALUDO Y PIDO QUE ME RADIEN ATRAVES DE SU LUZ ,SU ENERGÍA LOS HERMANOS MAYORES QUE ESTÁN CERCA A NUESTRO PLANETA Y LES INVOCO QUE ME CONTACTEN EN SUEÑOS,QUE DIOS LOS BENDIGA Y SALUDOS PARA TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA Y LOS CIELOS QUE CREEN EN USTEDES Y EN EL CREADOR DIVINO,LA PAZ SIEMPRE CON USTEDES

    ResponderEliminar
  2. Señor es verdad¡todo aquel que ama su vida la perderá y quien la pierde a causa tuya la ganara eternamente.
    Señor yo te pido con todo mi corazón,mi espíritu y todo mi ser tu protección,para mis hijos,familiares,amigos y para todos mis hermanos de este mundo, ante las tentaciones de las tinieblas que ahora mas que nunca están trabajando para confundir a todos tus hijos que moran en este planeta tierra que es tu creación tan bella .
    por otra parte quiero decirte que si Señor es verdad en el universo no somos los únicos que existimos, también si existen nuestros hermanos de otros planetas y dimensiones quienes ahora están mas cerca a nosotros para darnos fortaleza y ánimos en cuanto a nosotros los humanos,por ello Señor bendito del universo te damos las gracias,por enviarnos a nuestros hermanos mayores y guías, asimismo nuestro maestro que es tu hijo SAMANDA que en la tierra encarno, nació y fue llamado JESUS quien también viene nuevamente para salvarnos de la oscuridad y de aquellos poderosos de la oscuridad.AMEN
    Bendito eres señor del universo,saludo,abrazo y espero la presencia de mis hermanos extraterrestres que traen la luz,el amor,la alegría en nombre tuyo Señor. asimismo saludo a OXAL,ANITAC,SENDOR,ASTHAR,SAR Y todos mis hermanos, hermanas BIENVENIDOS A MI PLANETA TIERRA.
    Gracias por ayudarnos a ascender a la quinta dimensión.AMEN. la paz con todos.
    FILIBERTO AUGUSTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario