Enciende tu Luz

Cuando sientas que tu camino se oscurece. Piensa en el Amor que hay en tu corazón, siente la lucecita, que aunque a veces brilla muy tenuemente, nunca deja de brillar.


Cuando sientas que nadie camina contigo. Piensa en tus Angeles y Guías, que aunque no los puedes escuchar ni ver, siempre caminan contigo, pisando sobre tus huellas y adelante guiando tu andar.


Cuando todo lo veas gris. Mira hacia dentro, el hermoso Cristal Arcoiris de tu corazón resplandece con todos los Colores de la Luz.


Cuando sientas que has cometido mas errores que aciertos. Siente en tu corazón que en realidad no existe el error. Que todo es aprendizaje y como tal, hoy y siempre estas aprendiendo a ser mejor.


A veces la culpa, el resentimiento y el dolor, son los únicos compañeros que tenemos. Y cada uno de esos sentimientos en realidad solo nos alejan de la verdad de nuestro corazón.


En todo momento, somos Luz.


Luz que brilla con todos los colores.


Luz que aprende y crece a medida que se apaga y enciende.


Luz que ante todo busca volver a la fuente original que la creo. Y esa fuente, es puro Amor, es compasión.
Entonces, si la creación nos Ama tanto, porque habríamos de culparnos, condenarnos y sufrir?
Atrévete a ver la Luz de tu corazón. Te sorprenderás de su magnificencia y por fin, podrás agradecer el simple hecho de estar con vida, aquí y ahora.

Lo mereces!


Somos bendecidos en Amor y Alegría siempre!

http://kaipekoppon.blogspot.com/

Comentarios