Esperando el Primer Contacto - “Mensaje Importante” - EL VIAJERO DE LOS CIELOS 17-8-2011

Saludos desde la Federación Galáctica:

Tenemos noticias importantes para ustedes hoy. Parece que por primera vez todos los documentos legales adecuados, tratados, órdenes, planes y acuerdos, entre todos sus países involucrados en el proceso de Divulgación han finalizado.


El último de los impedimentos para llevar a cabo esos planes ha sido silenciado. Esto no quiere decir que no habrá otros planes llevados a cabo por los Illuminati para intentar otra diversión para el acto final de la Divulgación, pero sólo vemos la "luz verde" en este momento para continuar.


Aunque no hay calendario asignado a este proceso y ninguno les ofrecemos en este momento, queremos que se preparen para las tareas a realizar y para los fines para los que se han preparado durante tanto tiempo y a un costo tal.


En el pasado reciente, nos referimos lo que percibimos como un aumento en el nivel de las actividades controladas por los Illuminati, especialmente en lo que se refiere a las estelas químicas (chemtrails) y detrás de las escenas de las interrupciones del poder de gobiernos del Tercer Mundo. Que aparentan haber disminuido en los últimos tiempos y nos encontramos de nuevo en marcha por la perspectiva de la Divulgación y el Primer Contacto.


Desde la perspectiva de aquellos que no han tenido conocimiento de este proceso del todo, parece muy poco probable que cualquiera de estas acciones sean realizadas. De hecho, incluso para algunos de ustedes parece de esa manera. Comprendemos su cansancio por el viaje de la montaña rusa en curso en este proceso de Divulgación.


Creemos que es necesario mantenerlos informados de todos los acontecimientos que se producen, ya que ustedes están en la vanguardia de este proceso. Eso significa, desafortunadamente, que ustedes comparten nuestras decepciones cuando el proceso no sale según lo planeado o es desviado por uno u otro asunto.


Fácilmente podríamos mantener todo esto para ustedes y simplemente decirles después del hecho que estaba en marcha. Sin embargo, su participación en este proceso es clave. Su intención ayuda a crear la propia realidad en que se encuentran en la actualidad, una realidad muy cercana a la Divulgación y todo lo que esto traerá a la humanidad.


La Divulgación es un paso valiente e increíble para cualquier líder moderno de hoy. Las implicaciones son enormes. Su sociedad va a cambiar completamente, pero se adaptarán, porque esa es la naturaleza de su capacidad de adaptación.


Ustedes son únicos en el cosmos, en este sentido, especialmente teniendo en cuenta su forma más densa y el estado amnésico. Es verdaderamente una maravilla de la que nunca dejamos de asombrarnos.


Realmente son seres espirituales grandes y poderosos.


Y nos regocijamos por el momento en que ustedes comprenderán de primera mano, sin el velo del olvido, cuando todos podamos estar juntos como hermanos en nuestra compañía galáctica.


Alístense siempre y prepárense como si la Divulgación fuera inminente, incluso si no lo fuera.


Sus acciones, sus intenciones, darán forma a su futuro.


Estamos listos con ustedes hacia ese fin. No escatimaremos a nadie en la entrega de su amor, sus corazones y su sagrado honor.


Estén en paz.




Traducción: Alma Delia Cervantes
Canalizador: Viajero de los Cielos
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/08/mensaje-traves-del-viajero-de-los.html

Comentarios