GLORIA – ÁNGEL DE LA NATURALEZA

Queridos Hermanos: Todavía me quedan unos pocos Seres de la Luz para darles a conocer y aquí les presento a Gloria, un hermoso ángel de la naturaleza.

29 de diciembre, 2008

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las tres y veinticinco de la madrugada. En realidad no sé por qué me conecto, no siento llamado y sin embargo es como que siento que lo tengo que hacer. ¿Será por que extraño todos estos días que no he tenido comunicación?, pero evidentemente al estar acá de visita mi hija y mi yerno no me he podido dedicar tanto a lo que es mi actividad normal.

Así que por las dudas me conecto, quedo esperando a ver si mi percepción es real y si no lo apago. Ojala que no lo tenga que apagar. Como siempre con todo amor. . . . Siento que hay una energía pero no puedo definir quién es. Por favor, si eres un Ser de la Luz, date a conocer. . . . Voy a tratar de elevar mi vibración. . . .

Me aparece que eres un ser de aire, ¿una libélula?, no. Me aparece la imagen de una hermosa mariposa, pero es más que una mariposa. Parece ser una mariposa, pero sin embargo siento que hay más detrás. . . . Yo sé que como todo ser viviente puedes conectarte, pero no veo claro, eres como un hada muy colorida, con muchísimos colores, representas a Gaia y a la naturaleza, a las flores, ¡qué bella que eres!, ojala te podría reproducir en mis escritos. . . .

Como me sabes leer los pensamientos, sabes que tengo la imagen que hoy acabo de poner en mi computadora, en la mente. Eres un ángel o un arcángel, la imagen de un arcángel colorido. Gloria, ¿Gloria es tu nombre?

Sí Alexiis, mi nombre es GLORIA, digamos para facilitar una identificación, llámenme Gloria. Sabes que nosotros no tenemos nombres, nosotros somos energía. Tampoco no tenemos en realidad la imagen con la que aparecemos a ustedes los seres humanos, pero sabemos que ustedes necesitan enfocarse en una imagen, en un nombre, para poder relacionarse. Todavía no han evolucionado hasta una forma tal que les resulte fácil conectarse con una energía angélica que es una onda, una raya, un círculo, porque sabes que no tenemos la forma que nos atribuyen, pero no im-porta.

No importa, me presento hoy porque justo en el clima en el que vives se ha dado una diferencia tan grande que esta tarde estaban sumidos en un calor agobiante y ahora a la madrugada hemos venido soplando y moviendo al viento y se produjo un cambio tan grande que refrescó el aire para ustedes.

Ustedes esto lo toman como un cambio de la dirección del viento, un cambio climático, aunque esto ya no es un cambio climático, sino más bien del viento, pero tienen que saber que detrás de todo esto estamos todos los seres que ayudamos en las manifestaciones del tiempo. Nosotros ayudamos para que haya un día soleado, nosotros ayudamos cuando está nublado y también estamos activos en las fuertes tormentas, con los rayos y truenos.

Todo eso es nuestro mundo, todo eso es nuestra actividad y hay seres humanos que han aprendido a relacionarse con nosotros, a hablarnos a manifestarnos sus deseos y con ello, como bien sabes han podido – digamos – desviar huracanes, tornados y cosas por el estilo.

Esto es más bien una enseñanza que es completamente normal y acostumbrada para los nativos, los nativos americanos y los nativos de otras partes del mundo, pero ustedes, los que se llaman la gente ‘civilizada’, han perdido ese conocimiento. Sin embargo ese conocimiento es muy importante.

Yo sé Alexiis, que vos hace tiempo has aprendido a manejar las nubes, pero nunca lo has puesto en práctica. Hay tantas cosas que has aprendido y que no pones en práctica. Ojo Alexiis esto no es una recriminación, es una constatación, porque evidentemente en un tiempo muy breve has incorporado un caudal de aprendizaje tan grande, que es imposible ponerlo todo en práctica, pero ya te digo no se te hace recriminación de esto, porque no eres una persona que se pasa la vida mirando – como ustedes dicen – agujeros en el aire, sino que estás en plena actividad y en esa actividad no se puede meter más trabajo o más actividad de lo que estás metiendo.

Entonces vengo hoy para transmitir este breve mensaje a todos los humanos. Tomen con-ciencia que detrás de todo tipo de clima, sea sol, sea viento, sea lluvia, sea granizo, sean truenos, lo que sea, siempre hay seres que tienen la energía y la capacidad de movilizar esas manifestaciones de la naturaleza.

Y si ustedes ante un peligro inminente pueden ponerse e invocarnos, para que desviemos un poco lo que se tenga que producir, para salvar vidas y para salvar situaciones. Pero queridos humanos a ustedes les falta tanta, tanta toma de conciencia de lo que realmente son y de las capacidades que tienen, es muy importante que ustedes esto lo vayan incorporando con rapidez, porque no es que les quedan vidas, y vidas, y vidas para ir aprendiendo esto – digamos – despacio, cuando se les ocurra, NO, el tiempo se está acortando, las manifestaciones climáticas y de la Madre Tierra van en aumento.

Entonces es importante que ustedes aprendan esto. Aprendan que detrás de cada manifestación hay seres con energía, que están produciendo esto. Y todos los Seres están dispuestos a escucharlos y dentro de lo posible quieren amarlos y ayudarlos.

Este es mi primer mensaje de esta noche. Yo Soy GLORIA, un ángel, como dices, de múltiples colores. Vengo a bendecirlos y a amarlos profundamente. Y me alegro Alexiis que hayas se-guido a tu intuición para comunicarte conmigo.

Los dejo por hoy, hasta la próxima.

canalizado por Alexiis
WebSite: www.despertando.me/ entrada



• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

http://despertando.me/2011/08/13/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110813-gloria-angel-de-la-naturaleza/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Comentarios