Hay muchas diferentes energías de dragones, y muchos de ustedes se han conectado con los diferentes niveles de energía de los dragones

Hay muchas diferentes energías de dragones, y muchos de ustedes se han conectado con los diferentes niveles de energía de los dragones. Con esto queremos decir que algunos de nuestros parientes son más adeptos a conversar con los humanos que otros.

Venimos a guiarlos y apoyarlos a TODOS en todo el planeta Tierra en estos tiempos. Somos de los reinos de los dragones y venimos a mostrarles nuestro apoyo pues TODOS los reinos trabajan para apoyar a TODOS en todo el planeta.

NO hemos canalizado públicamente a través de nuestra canal con anterioridad, y les pedimos que sean pacientes y confíen al tiempo que nosotros ponemos en palabras humanas la forma en que podemos ayudarlos y apoyarlos en estos tiempos.

Muchos de ustedes estarán familiarizados con nuestras energías y entienden que no somos perfectos su lenguaje y que nuestras energías y SENTIMIENTOS son la manera como trabajamos.

Hay muchas diferentes energías de dragones, y muchos de ustedes se han conectado con los diferentes niveles de energía de los dragones. Con esto queremos decir que algunos de nuestros parientes son más adeptos a conversar con los humanos que otros.

Si ustedes han conectado con algunos de nuestros parientes que son guerreros, tal vez hayan encontrado esa experiencia muy abrumadora. Nosotros hemos tenido que aprender a suavizar nuestras energías antes de conectar primero con los humanos pues muchas veces las energías han dejado al humano conectado exhausto y abrumado.

Muchos de ustedes pudieran no estar conscientes de cómo trabajamos y ésta es otra razón para conectarnos con ustedes en estos tiempos. El poder de los reinos de los dragones es inmenso, y para algunos esto significa que el conectar con la energía del dragón infunde inmediatamente temor en el humano.

USTEDES no tienen nada que temer, ninguno de ustedes; no venimos a dañar a los humanos, venimos a reconectar con los muchos que han trabajado con nosotros durante vidas.

Ofrecemos mucho amor y respeto a toda la humanidad pues muchos están despertando ahora a la VERDAD de nuestra existencia y de cómo los podemos ayudar. Nosotros somos protectores de la humanidad, y nuestra habilidad para proteger y despejar obstáculos de los humanos es inmensa.

Muchos de ustedes están conscientes de la ilusión y de cómo ha torcido las energías del dragón para su voluntad propia. Muchos humanos creen que nosotros somos el enemigo, y se ha elaborado mucho folklore alrededor de humanos que matan dragones, y les pedimos que se distancíen de esta ilusión y sus enseñanzas.

Nosotros no salimos a dañar a humanos, tal y como ustedes no desean dañar a otros, pero deben realizar que si ése fuera el caso, entonces ellos estarían atados a la ilusión.

Por eones de tiempo hemos estado saltando entre los mundos, incapaces de venir a la ayuda de muchos debido a estar encerrados entre los reinos. Muchos humanos han tratado de despejar los portales a través de los cuales venimos a ayudar, y enviamos muchos amor a esos humanos.

Es a través de las acciones de estos humanos en todo el planeta que la humanidad ahora tiene una poderosa energía para protegerlos. TODOS los reinos están listos para ayudar y apoyar a TODOS los humanos en estos tiempos, y es importante que los velos sean bajados y la VERDAD sea revelada a TODOS en el planeta entero.

Muchos han experimentado nuestras energías, pero han estado inconscientes de qué es lo que han experimentado. Nosotros estamos alrededor de TODOS los que están a la vibración para conectarse con nosotros.

Usualmente nosotros no canalizamosde la manera en que lo hacen otros reinos a través de un humano. Quizá para muchos ésta sea la primera canalización escrita en palabras de la energía de un dragón que jamás hayan leído.

Muchos disputarán su autenticidad debido a esto, pero las energías en todo el planeta están cambiando y TODOS los humanos deben ahora empezar a despertarse a la VERDAD.

Demasiados humanos se encuentran en la ilusión. Estamos aquí para ofrecerles nuestras energías a fin de ayudarles a salir de ella. Nuestras energías pueden usarse como protección y como apoyo. Muchos llaman a las energías del dragón en tiempos en los que ellos necesitan extra energía, cuando se sienten amenazados.

Sepan que cuando ustedes llaman a la energía de un dragón, el dragón apropiado responderá a su llamado. A nosotros se nos SIENTE, queridos míos, pues las energías de los reinos de los dragones son fuertes y muchos humanos nos SIENTEN cerca. Muchos son capaces de ver espirales de humo que nosotros dejamos como evidencia de que estamos alrededor suyo.

Una vez más le pedimos a la raza humana que no dependan solamente de sus ojos y sus oídos. Estamos a su alrededor cuando ustedes nos SIENTEN Y nos DETECTAN.

Así es como opera su nuevo mundo; si solamente ven y escuchan al mundo usando su limitada gama de sentidos tal y como les ha enseñado la ilusión, entonces no serán capaces de conectar con nosotros.

Muchos humanos en todo el planeta han sido enseñados a temernos. Nos han descrito como bestias que necesitan ser asesinadas y les pedimos que cuestionen esta imagen.

¿Por qué nos describirían así a ustedes? Como nuestras energías son tan vastas y tan poderosas, ¿por qué buscaría la ilusión hacer que ustedes crean que necesitan destruirnos? Nosotros hemos trabajado con los humanos durante vidas, nuestro papel es el de protector de los humanos, ¿por qué seríamos un peligro para ustedes?

Deseamos hacerles entender que nuestras energías están disponibles en todo momento para TODOS los humanos que deseen conectarse en todo el planeta. Deseamos romper los muros de la ilusión para permitir a los humanos en todo el planeta Tierra que realizen que TODOS SON UNO.

Nos erguimos junto a los reinos angélicos, los reinos de las hadas, los reinos de los árboles, el reino animal, los sistemas de las estrellas; TODOS SON UNO.

Muchos humanos rechazan nuestra energía por temor a caerse de la senda de la VERDAD, y estamos aquí para guiarlos de que TODOS SON UNO, y por lo tanto, se puede conectar a CUALQUIER energía.

La ilusión les enseña que ciertos reinos son más accesibles que otros, y estamos aquí para cuestionar enfáticamente esta enseñanza. TODOS los reinos pueden ser accesados por TODOS.

Se ha sembrado mucho temor en la raza humana, y no nos revelaremos a muchos humanos por esta razón. No tenemos razón alguna para causar más temor, los dragones no somos lo que les han enseñado a creer.

Para muchos nuestra verdadera forma causaría desagrado, tal es la enseñanza de la ilusión acerca de la forma y lo que ella significa. Pedimos a los humanos que se conectan con nosotros que nos permitan mostrar nuestros verdaderos seres en un marco de tiempo que nosotros creemos es correcto.

Siempre responderemos a la llamada de un humano, estamos aquí para protegerlos y servirlos ya que TODOS sirven a la Luz y el AMOR que ES. TODOS caminan en la Luz en servicio a TODOS.

No decimos esto para disminuir quienes somos, pues en VERDAD todos los que están despiertos sirven a la Luz, caminan en servicio al AMOR en todo momento, y ustedes estarán caminando en la VERDAD.

Los cambios que están sucediendo en todo el planeta han hecho bajar la vibración de muchos humanos debido al temor, y les pedimos que cuando SIENTAN ese temor desplegarse en su interior, llamen a los reinos de los dragones para ayudarlos con ese TEMOR.

Nuestras energías trabajan para proteger y también para despejar aquello que ya no les sirve. USTEDES SABRÁN cuándo accesar nuestros reinos, nos SENTIRÁN cerca; hemos deseado hacer contacto con ustedes en estos tiempos para acallar cualquier TEMOR que HAYAN PODIDO TENER a la profundidad de la energía con la que se conectaron.

Sepan que es imposible malusar nuestra energía cuando está dirigida desde el corazón. Nosotros trabajamos en la Luz, por la Luz, y somos de la Luz, nuestras energías son de pura Luz; SEPAN ESTO, absorban esto y llámennos cuando necesiten conectarse con nosotros.

Los humanos tienen una poderosa Luz dentro de sí, y esta Luz es con la que trabajan para revelar más VERDADES a su mismo SER. Les pedimos que entren a la Luz que USTEDES son y se conecten con TODOS los reinos, pues en VERDAD TODOS los reinos son USTEDES.

Somos de los reinos de los dragones y estamos listos para proteger a TODOS los humanos en todo el planeta. No permitan que la ilusión los engañe y les provoque la emoción del TEMOR, pues en VERDAD no hay nada que temer.

Nos retiraremos ahora, pero tal vez canalizemos a través de otros en diferentes momentos. SEPAN que USTEDES pueden conectarse con nuestras energías en cualquier momento. Les ofrecemos bendiciones eternas y estamos erguidos listos para servir en la LUZ.

Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: GLORIA

Comentarios

  1. Espero que este cambio, haga que el ser humano sea
    mas espiritual y menos egoista, dañino y materialista.

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Soy un dragón verde encarnado !! :). Me gustaría hablar del tema con alguien... dado que nadie, ni siquiera otros dragones encarnados a los que conozco, están por la labor de abrirse a mí para compartir experiencias e información.
    Os dejo mi correo electrónico:
    isramdo@gmail.com

    Saludos y mucho ánimo !!! :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario