HERMANO ESTELAR, BUSKIU

Queridos Hermanos: Sigue la presentación de Hermanos Estelares nuevos, aquí en el Hermano Buskiu, ni siquiera conocemos el nombre de su planeta de origen, lo que sí, parece que es muy lejano.

Buenas noches amado maestros son las dos y cuarto de la madrugada, siento que me están llamando pero sinceramente no he podido averiguar quién es el que está llamando.

Generalmente trato de hacerlo para no perder tanto tiempo en la introducción, pero sé que están, pero no puedo distinguir la energía que es, así que trato de respirar profundo para elevar mi conciencia para hacer la conexión.

Como siempre si es un ser de luz lo recibo con todo mi Amor, quedo esperando ……………….. Es una energía fuerte, eso lo siento en el cuerpo físico pero todavía tengo la mente en blanco, por favor si eres un ser de la luz date a conocer, ya sea con nombre o envíame una imagen que yo pueda interpretar.

Nuevamente si eres de la luz sabes que tienes el compromiso universal de presentarte, si a la tercer pregunta no recibo la respuesta necearía corto la comunicación, tengo la impresión que es alguien nuevo, me aparece la imagen del cielo estrellado, es decir que viene del cosmos de una galaxia aparentemente muy distante y por eso no está acostumbrado a transmitir mensajes a un ser humano. Por favor acércate, por favor mi última pregunta es ¿eres un ser de la luz que quiere transmitir un mensaje? Si no cierro el canal.

Si Alexiis soy un ser de luz y tienes razón el viaje o la distancia entre nuestros mundos es tan grande que no he sabido calcular bien, lo que ustedes llaman tiempo para poder charlar contigo, me han indicado tu nombre como persona capaz de recibir mensajes de diversos planetas, diversas humanidades, aunque no tengamos la forma humana acostumbrada por ustedes, con esto desde ya te indico que mi forma no es de un humano, tengo la cabeza de una ave como ustedes lo llaman como un gran pico y de ahí recién sale mi cuerpo que más se asemeja al de ustedes.

Sin embargo todos nosotros somos igualmente hijos del CREADOR, aunque nuestra forma física sea distante, nosotros hemos venido, nos hemos acercado al planeta tierra a pedido del CREADOR que a convocado a todos, absolutamente todos para ayudarle a GAIA en este momento tan difícil de transición.

El nombre del planeta que es mi hogar no figura en las cartas estelares de ustedes, es un número, así que no tiene mucho sentido, mi nombre tratando de transmitírtelo en forma comprensible para un humano podría ser algo como BUSKIU se que no es un nombre conocido, no importa, nosotros igualmente, nuestra tierra digamos, no nos regimos por nombre, si no todo va por energía, por colores, por sonido, todo.

Lo importante es que vengo a presentarme, para que ustedes se preparen para el momento en que vamos a bajar a la MADRE TIERRA, porque somos grandes técnicos, hemos desarrollado una técnica muy importante para ayudar en la purificación, fundamentalmente de todo lo que es el reino vegetal, lamentablemente hay muchos bosques y la naturaleza misma que ha sido erradicada o dañada por el ser humano, nosotros vamos a ayudar a restablecer otra vez el vergel de la MADRE TIERRA, esa va a ser nuestra misión.

Nosotros trabajamos juntos con tantos otros, con la Confederación Galáctica, así que venimos en pleno AMOR y LUZ para compartir nuestras habilidades con los seres humanos, lo que tenemos que tener la seguridad al aterrizarde que no nos van a atacar por no tener la forma humana.

Ese es el motivo por el cual esta noche vengo a presentarme, es necesario que la humanidad entera comience a tomar conciencia de que hay muchísimos, pero muchísimos planetas y constelaciones quetienen humanos, pero que la forma física no es la de ustedes, por hoy basta con esta presentación. Les mando toda mi Luz y todo mi Amor y pronto muy pronto nos veremos cara a cara, gracias Alexiis por haberme recibido, gracias…………….

Alexiis:gracias Maestro,también por el ofrecimiento que ustedes hacen para ayudarnos, gracias……………….

canalizado por Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://despertando.me/2011/08/17/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110817-hermano-estelar-buskiu/

Comentarios